ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mcbn

» Karma: 5.848

» Vivo en Murcia y tengo 30 años

» Fecha: 28/02/2008 09:19

Foreras de Murcia

Nº de respuestas: 98 - Nº de lecturas: 3.926

Hola chicas, alguien se casa en el 2009 en Murcia y tiene ya fecha? En que iglesia? Donde lo celebrais?

Es q hay gente que me dice q me mueva ya pero no sé si es pronto...

Me ayudais?

Besos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

mcbn

» Fecha: 10/06/2008 08:52:26
Pues yo sigo en la ardua tarea de buscar cura, pq hasta que no lo encuentre ni puedo confirmar la fecha en el restaurante, ni buscar fotografo ni nada de eso, menos mal que en el Restaurnate nos tratan de lujo y no nos han puesto ningun impedimento para confirmar fecha cuando tengamos el cura, q encanto de gente por Dios¡¡

Bastetana78

» Karma: 5.499

» Fecha: 10/06/2008 08:41:15
Que tal van las murcianascon los preparativos? Enga dar detalles!

franmi

» Karma: 4.759

» Fecha: 09/06/2008 22:42:25
Como vais?Esto sta un poco abandonao....TristezaTristeza

mcbn

» Fecha: 20/05/2008 08:28:49

Hola kayta, yo si que he visto varios sitios con jardines para hacer bodas civiles, pero claro en Archena no.

Mira en el Cason de la Vega (Santomera), en Promenade (Murcia), en el Porton de la Condesa (La Alcayna) este ultimo creo q lo hace en el interior no en un jardin.

Si te sirve alguno y quieres saber algo más dimelo y te paso la web, la dirección o lo q necesites

soy_kaita

» Karma: 2.814

» Fecha: 17/05/2008 22:29:56
Hola chicas, sé que soy un poco pesadita, prometo reformarme pero es que estoy un poco nerviosa. Necesita ayuda!! En principio me había dado de plazo el mes de mayo para "desconectar" y empezar con todos los temas de la boda en junio pero... la verdad es que no puedo. Llevo una semana sin parar de ver foros y webs de bodas, vestidos, tarjetas, millones de cosas, un montón de ideas en la cabeza y... no sé, me agobia la idea de no tener pensado un sitio y en consecuencia no tener fecha.

Ahí es dónde llegáis vosotras. Necesito sitios con jardín donde se pueda celebrar una ceremonia civil. Es que estoy perdida, no conozco sitios que cumplan los requisitos :( Todos los sitios en los que he estado no tienen jardines para poder hacer la ceremonia.

Seguro que vosotras que tenéis un máster en sitios de banquetes me podéis ayudar, a que sí???

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

soy_kaita

» Fecha: 16/05/2008 17:57:06
Siento que saliera duplicado el post, pero no sé lo que me pasa ultimamente al intentar publicar respuestas me da problemas y no aparecen. Luego al rato me aparecen varias veces.

Lo siento Guiño

soy_kaita

» Fecha: 16/05/2008 17:50:59
Pues no sé qué hacer, por aquí lo más facil sería hacerlo en el balneario, pero no acaba de convencerme. Pero por otra parte pues... está muy bien porque está al lado de casa, hay sitio para alojar a la familia que viene de fuera y se puede hacer la ceremonia y el banquete pero... alguien conoce más sitios por esta zona??

Alguien conoce El parque de la marquesa??

Gracias

soy_kaita

» Fecha: 16/05/2008 17:50:39
Pues no sé qué hacer, por aquí lo más facil sería hacerlo en el balneario, pero no acaba de convencerme. Pero por otra parte pues... está muy bien porque está al lado de casa, hay sitio para alojar a la familia que viene de fuera y se puede hacer la ceremonia y el banquete pero... alguien conoce más sitios por esta zona??

Alguien conoce El parque de la marquesa??

Gracias

Bliss

» Karma: 2.401

» Fecha: 15/05/2008 18:27:50

HGola kayta, bienvenida y enhorabuena!!!

qué subidón cuando acabas de decidir que te casas, eh? pues nada tu pregunta que aquí la gente siempre aporta muchas cosas.

mcbn qué alegría mujerrrrrrr!!!!!!!!!!!! nena, si saliste tan contenta del sitio, yo creo que es el tuyo, vamos , no lo pienses más. Ya te comenté que una de las bodas que más me ha gustado fue en el portón de la condesa, genial! resérvalo ya y cuentaaaaaaa

mcbn

» Fecha: 15/05/2008 13:36:23

Hola kayta, pues aqui estamos para lo que necesites, enhorabuena, y ale a empezar a tomar miles de decisiones.

Un besico

soy_kaita

» Fecha: 15/05/2008 13:25:59
Hola chicas!! Yo suelo estar en deco o manualidades pero... en el puente de mayo mi chico me pidió que me casara con él así que... ahora estoy de los nervios!!!

Como comprenderéis aún no tenemos nada, qué lío!!! y lo que nos queda!! Pues eso que en principio habíamos pensado en un año o así, vamos en mayo 2009.

Nuestra boda sería civil, ya vivimos juntos y en Archena, así os voy centrando un poquito ;) Madre mía, no tengo ni idea de dónde vamos a celebrarlo ni nada. Me he leído todo el post y estáis super puestas!!!

Guiño

mcbn

» Fecha: 15/05/2008 09:17:10

Hola chicas, bueno estoy deseando contaros esto. Ayer fuimos al Porton de la Condesa, yyyyyyy GENIALLLLLLLLL¡¡¡¡¡

Nos trataron de maravilla, el sitio está muy bonico,(no tiene los jardines del Cason), y de precio no está tan subido a la parra como otros (no tiene los descuentos de Casablanca).

Yo creo q es perfecto, mi novio salio encantadisimo del trato y del sitio, asi que creo que la semana q viene iremos a confirmarlo todo.

Q CONTENTA Q ESTOYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y q ganas tenía de q esto llegara a su fin, hace dos meses q no hago otra cosa q ver menus y sitios, puffff q descanso.

franmi

» Fecha: 10/05/2008 09:26:14
Bueno,pues ya nos cuentas...

mcbn

» Fecha: 09/05/2008 15:28:35

Pues eso todavia no está tan claro, pero como es Domingo no creo q tenga problemas en ningun sitio, de todas formas la opción Casablanca es la que más opciones tiene.

Espero el lunes tener ya reserva.

franmi

» Fecha: 09/05/2008 15:26:12
Y dnd lo celebras al final?

mcbn

» Fecha: 09/05/2008 14:50:39

Bueno pues ya es oficial, el 12 de Abril del 2009 nos casamos.

Mi hermana me acaba de echar la bronca por ser Domingo y estar las peluquerias cerradas pero bueno, se le pasara, jajajaja

franmi

» Fecha: 09/05/2008 10:53:30
Porque por calidad-precio esta muy bien,estuvimos mirando tb en el Meson La Torre de Puente Tocinos y se subia bastante.Ademas tngo mi futura casa muy muy cerca y para los invitados tb esta cerca...

mcbn

» Fecha: 07/05/2008 13:20:28
Hola franmi, tú pq te decidiste por Casablanca? es que yo cada vez pienso que es la mejor opción.

franmi

» Fecha: 07/05/2008 13:18:04
Hola chicas,q tal?Yo he estado en 2 bodas en Casablanca y la verdad q bastante bien.Claro q eso esta en lo q se contrate...Ademas tiene un grupo de baile q se llama Azahar y te bailan durante la cena.Si kereis verlo meteros en la pagina de Casablanca y me contais,vale?

Bliss

» Karma: 2.401

» Fecha: 07/05/2008 13:11:01

Pues nena, yo de tí casi que me quedo con el Casablanca, me has dejado muerta con la pedazo de oferta!!!! está genial, y encima ya te dije que me han comentado muchas veces que las bodas allí genial, franmi también se casa allí y a lo mejor ella te da más referencias.

El Domingo de Resurreción me parece un día precioso, vamos es un día de alegría y buen rollo, que pa eso ha resucitao el Señor (jejeje, en serio, para los que somos creyentes y para los que no, me parece un día precioso) Además es como tú dices, antes del bando de la huerta y en alicante por ejemplo sí que es fiesta también el lunes de pascua y en otras comundades también, por si tienes invitados de fuera.Me parece una elección de día muy acertada.

Nosotros hemos elegido el dos de Mayo porque mi novio es de madrid, allí el uno y dos es fiesta;(el año que viene como cae sábado da igual)el día uno será viernes y ese es fiesta para todo el mundo, así los invitados de fuera tienen más tiempo para desplazarse y venir más relajados. Es decir, nosotros también lo hemos elegido pensando en que a la gente le venga bien

Ánimo que seguro que encuentras la mejor opción!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones