Pues eso todavia no está tan claro, pero como es Domingo no creo q tenga problemas en ningun sitio, de todas formas la opción Casablanca es la que más opciones tiene.
Porque por calidad-precio esta muy bien,estuvimos mirando tb en el Meson La Torre de Puente Tocinos y se subia bastante.Ademas tngo mi futura casa muy muy cerca y para los invitados tb esta cerca...
Hola chicas,q tal?Yo he estado en 2 bodas en Casablanca y la verdad q bastante bien.Claro q eso esta en lo q se contrate...Ademas tiene un grupo de baile q se llama Azahar y te bailan durante la cena.Si kereis verlo meteros en la pagina de Casablanca y me contais,vale?
Pues nena, yo de tí casi que me quedo con el Casablanca, me has dejado muerta con la pedazo de oferta!!!! está genial, y encima ya te dije que me han comentado muchas veces que las bodas allí genial, franmi también se casa allí y a lo mejor ella te da más referencias.
El Domingo de Resurreción me parece un día precioso, vamos es un día de alegría y buen rollo, que pa eso ha resucitao el Señor (jejeje, en serio, para los que somos creyentes y para los que no, me parece un día precioso) Además es como tú dices, antes del bando de la huerta y en alicante por ejemplo sí que es fiesta también el lunes de pascua y en otras comundades también, por si tienes invitados de fuera.Me parece una elección de día muy acertada.
Nosotros hemos elegido el dos de Mayo porque mi novio es de madrid, allí el uno y dos es fiesta;(el año que viene como cae sábado da igual)el día uno será viernes y ese es fiesta para todo el mundo, así los invitados de fuera tienen más tiempo para desplazarse y venir más relajados. Es decir, nosotros también lo hemos elegido pensando en que a la gente le venga bien
Muchas gracias por tu respuesta Bliss, el problema que tenía la mujer era que como no le deciamos una fecha concreta pq a priori pues no tenemos ninguna (pensamos q asi seria más facil para todos) pues tenia q mirar q disponibilidad de salones habia para muchos dias y se ve que como estamos en Mayo pues tenía bastante trabajo de las bodas que son ahora.
El promenade no lo contemplo como opción pq es caro me referia por ejemplo a casablanca, que no es tan bonito como el Casón pero el hombre nos trato genial, nos hace el 10Þ descuento si el menu supera los 55 y nos regala la barra libre, todo eso por ser a medio dia y en Domingo.
Que te parece?
Sabés que Domingo he pensado? a ver q opinas, el 12 de Abril de 2009, te explico.
Es Domingo de Resurrección, es el Domingo antes del bando de la huerta, y aunque ese lunes no es fiesta en Murcia, el Martes si, casi todo el mundo hace puente, y además la gente que viene de fuera como es Lunes de Pascua si que lo tienen festivo. E incluso la gente que no haga puente en Murcia, ese dia es bastante "light" en los trabajos, si no se rinde mucho tampoco pasa na no?, además la boda es a medio dia tampoco hay pq acostarse demasiado tarde.
hija de verdad, vaya gente más maja...joer, es que parece que van de sobraos.
Nosotros cuando fuimos a preguntar al casón no salimos muy contentos porque nos atendió una especie de vedel-conserje o algo así, era majo, pero tenía poca idea de vender. Un detalle que no me gustó nada es que sólo invitan a la prueba del menú a los novios, cuando lo normal es que inviten a 6 personas (por norma general los novois y sus padres). Cuando se lo comentamos va el tio y nos suelta "si en otros sitios invitan a seis personas es que ya os lo están cobrando por otro lado, igual que haríamos aquí, eso te lo aseguro..."POs vaya plan!jeje
De todas formas yo creo que si el sitio es el que más os gusta y de precio os viene mejor (el promenade entre unas cosas y otras se sube muuucho) no te centres en si una pava os ha tratado mal, lo normal es que todo salga bien y pongan empeño en hacer bien su trabajo, eso sí, en cuanto tenga ocasión yo lo comentaría con algún superior de esa mujer, si es que lo tiene y le explicaría su trato. Además, no lo entiendo, ¿le pedisteis fecha y no tenían o no quería o qué?
Mira, mi hermano se casó el año pasado el El Huerto del Cura en Elche, y la encargada de protocolo que les tocó con la que lo estaban organizando todo era una estúpida que a todo ponía pegas y todo le parecía mal. Mi hermano y mi cuñada lo dijeron y les cambiaron a la encargada, y con la otra divinamente, todo facilidades. No dejes que una tipa que tenía un mal día te amargue la ilusión de casarte en el sitio que te gusta. Vamos, es mi opinión, a lo mejor otrasno piensan así.
A ver chic(@)s que tengo novedades, ayer fuimos a Promenade, la gente es un encanto, la comercial y el hombre q nos recibio estupendos, el sitio está bastante gracioso la verdad, pero lo mínimo son unos 71€ y a eso hay que sumarle unos cuantos extras, no es que sea descabellado pero por ese precio pues hay cosas más interesantes creo yo.
Entonces decidimos irnos al Cason de la Vega y fijar fecha, aqui viene el dilema, la comercial que nos atendio no tenía su tarde la verdad pq el trato no fue precisamente el más adecuado, ponía muchos problemas, le incomodaba tener que ponerse a mirar fechas no sé, q no nos estaba vendiendo nada, al contrario era como si ella pusiera los problemas y nosotros las soluciones, no sé, pero yo de un comercial espero otra cosa sobre todo cuando tienes en mente gastarte unos dos millones de pesetas, vamos digo yo.
Con lo cual nos vinimos sin fecha y planteandonos otras alternativas, que forma más tonta de cargarse una venta casi segura.
¿Que opinais? Seguimos con el Cason que es lo que nos gusta a pesar de la comercial? o vamos a otro sitio q no nos gusta tanto pero q nos trataron genial?
Buenas Bliss como ya te dije a mi tampoco me gusta el palacio de la seda para celebrsr mi boda pero realmente tiene unos jardines preciosos que es lo que mas me gusta, mira yo lo celebre en el Ranga I y la verdad es que me encanto y salio todo perfecto, ademas el mes que viene tengo la boda de una amiga y lo celebra en el mismo salon que yo
mcbn, alguna novedad?? el casón de la vega fue el primero que fui a ver yo y es muy bonito, pero es verdad lo de los precios sumando sumando te sale por un pico...en el portón de la condesa estuve en una boda y me ecantó, una de las mejores bodas en general que he ido, mi novio y yo siempre lo comentamos.
mompeanz, nadie había sabido decirme cómo se llamaba antes la casa de la luz, gracias! espero que esté igual de bien que antes, porque ahora son otros dueños, con cocina propia en vezde cátering, y supongo que también estará bien, ¿?tú dónde te casate? ponnos alguna fotico de tu boda, no?jeje El Palacio de la seda es precioso y se come de muerte, pero hay algo que no me gusta y es que con tanta columna los novios parece que están aislados en el centro, no se, es mi impresión de las veces que he ido.
Yo mi última novedad es que por fin he encontrado fotógrafo que me guste y genial de precio, biennn!
buenas chicas, suelo leeros mucho porque soy de murcia pero yo me casé hace ya un año y medio y queria deciros que he estado en bodas en Santa Ana y en la casa de la Luz cuando se llamaba novias de oro y prefiero mil veces la casa de la luz, sobre todo en calidad de comida y el último detalle super cuidado, yo desde luego os lo recomiendo, en cambio hace poquito que trabajo en el palacio de la seda en santa cruz y es espectacular, aunque no para nada es mi estilo, pero para haceros fotos es parecido al estudio en puentetocinos y creo que ahora tambien lo alquilan para haceros fotos, la lastima es que no me entere para mi boda, os deseo lo mejos para vuestro dia y aqui seguré lleyendoros.
Bliss, tambien pasamos por Santa Ana y el Larache, pero es q están bastante lejos, además mi novio dijo que eso de que estuvieran los dos tan pegaos no le gustaba, asi que al final no entramos.
hola chicas, pues nada que ayer fuimos al cason de la Vega y el sitio es una pasada, q jardines, está todo cuidado a la perfección.
En cuanto al precio, pufff pues un pelín caro y no por los menús que más o menos como en otros sitios o un pelín más caro pero tampoco algo de escandalizarse.
Pero si que es verdad q la barra libre es un pelin más cara, la música un pelín más cara y sumando, sumando pues....
De todas formas es q no pudimos hablar con ningún comercial pq estaban ocupados asi q nos atendio el dueño (o eso nos parecio a nosotros) y claro muy bien pero no es lo mismo q hablar con un comercial, pq el hombre este no te explicaba todos los detalles como hacen los comerciales, casi todo el tiempo hablaba de la calidad de los productos que supongo q es de lo que más entiende el hombre.
En fin, q no sabemos que hacer, esta tarde queremos pasar por el Nh, y el porton de la Condesa (pero me da a mi q los precios se nos van a escapar un poco)
Bueno pues ya os ire contando, alguna novedad vosotras?
buenos días chicas! franmi nos casamos el mismo, día, jeje
mcbn, entiendo lo que dices, quieres aprovechar las horas que tienes y no tener la sensación de que la fiesta se acaba cuando sólo acaba de empezar. Esa es una de mis mayores preocupaciones, porque yo quiero estar el máximo tiempo posible con los invitados en el mismo sitio del banquete. Además me fastidia mover mucho a los invitados de sitio, porque vienen muchos de fuera y les tenemos que buscar hotel, la misa y hotel en un sitio, el banquete en otro sitio y encima no quiero tener que buscar luego una discoteca o pub.En la casa de la luz, cómo sólo hay una boda por día no me han puesto problema ninguno, nos podemos quedar todo el tiempo que queramos, cómo la barra se cobra por botellas...
mcbn, si tienes menos de 250 invitados te recomiendo que mires en el restaurante santa ana, está en Los Ramos, en la carretera a san javier. Yo me habría quedado en ese sitio sino fuera pq nosotros vamos a ser casi 300 y es salón es bastante pequeño. pero vamos el trato magnífico, todo tipo de facilidades, cocina increíble con un montón de premios que se han llevado y la Q de calidad turística, y lo mejor: unos precios inmejorables!!!allí sólo tienen un salón y ya nos dijo el chico que la barra libre hasta que nos diera la gana, puedes elegir entre un millón de platos y elaborar tu propio menú, vamos genial! Justo detrás de ese esta el Larache, que casualidades de la vida antes se llamaba algo de santa ana también, pero nada que ver con estos. También preguntamos allí, pero nos dijeron que para el año que viene Julio o Noviembre!
Ayer fuimos a Casablanca, nos trataron genial, pero el hecho de hacer la boda a medio dia tiene sus problemas, yo la verdad no lo habia pensado.
Al principio nos dijeron hora limite a las 7, al final el hombre consulto y pudieron ser las 8, no obstante es un poco aperreao pero ya no por la barra libre sino por que si pongo la boda a las 12, se hace muy tarde para empezar a comer, pero si la pongo a las 11 imaginaros a q hora tiene q estar arreglada la gente para las fotos, sobre todo el novio q va primero. Para más inri, toda la familia de mi novio es de fuera a unos 100km de Murcia, imaginaros el madrugon para estar a las 11 en Murcia arreglados, y los que quieran salir en las fotos de antes tienen q estar aqui a las 9 .
Estamos planteandonos cambiar la fecha, y ponerla por la tarde, parece más comodo para todos, auqnue claro a estas alturas habría que olvidarse de Mayo.
Q opinais? si habeis aguantado to el rollo q os he contao.
Muchisimas gracias Bliss, q información más detallada, te lo agradezco un monton, pero una pregunta, 90€ por persona es lo normal, mae mia que me va a dar un patatus.
Y en q más sitios miraste, hay alguno q directamente no me aconsejais ni acercarme?