Hola nire! yo tb. soy de Murcia y me caso dentro de un mes, el 10 de mayo y lo celebro en el Mesón la Torre tb!! creo que el sitio que hay cerca para hacerse fotos es el Estudio o algo así, creo que es una casa , con jardines muy bonitos pero tb. se puede ir a tomar café y tal... a ver si te responde franmi.
Yo me caso en el Ayuntamiento a las 12 de la mañana, el aperitivo será en el jardín de la Bodeguilla (precioso!).El otro día hicimos la prueba de menú y pufffff nos gustó muchísimo la comida está deliciosa!
franmi me pudes decir el nombre del sitio ese tan chulo de puente tocinos? es q el restaurante donde me caso esta ahi y me vendria muy bien hacerme las fotos tan cerca.
Hola a todas, yo soy de Madrid pero me caso en Aguilas (Murcia) en junio de este año, no os preocupeis por el tiempo las que os casais el año que viene, si teneis las cosas claras luego os sobrará tiempo para todo, tranquilas eso si no os durmais en los laureles jeje. Yo me caso en el Ayunt de Aguilas y lo celebro en una casa particular junto a la playa.
Fotos?En los Soportales,en Guadalupe hay una casa antigua preciosa,en el balneario de Archena,en Puente Tocinos hay un sitio tb muy chulo............................
Por cierto chuby, yo suelo ver bastantes novias en el jardin de La Polvora, al lado del hotel NH Amistad, de todas formas no te preocupes porque seguro que el fotografo tiene todo eso más que estudiado.
Hola chicas, pues después de un romantico viaje con mi novio, hemos pensado casarnos en Mayo del año q viene, barajamos el 9 de Mayo, pero como todavía no hemos ido a ningún restaurante ni iglesia supongo que lo mismo puede variar un poco. Espero que como queremos hacer una boda de medio dia tengamos menos problemas para encontrar sitio.
del promenade , si llevas 250 invitados te sale bien de precio , pero como lleves menos tienes que pagar hasta esa cantidad aunque no vayan,del cason de la vega , tengo un archivo que me enviaron ellos , si quieres me dejas tu email y te los paso, los menus con los precios, y la casa de la luz esta muy bien ya que solo se celebra una boda y los precios van a partir de 40 euros, esta en zarandona.
Muchas gracias noeliavanessa, de promenade habia oido algo, he visto la web y está bastante bien, pero creo haber oido que es bastante caro, el cason de la vega tb me gusta y de la casa de la luz no habia oido nada, he buscado en internet pero solo he visto un articulo de la verdad.
Tú pediste precio? Tienes información de esos sitios?.
perdona que no te haya contestado antes.e estado liada, a ver hay un sitio que se llama promenade, miralo en internet es chuliiisimo, luego un sitio que han abierto nuevo que se llama la casa de la luz, y el cason de la vega tamb esta muy bien, si quieres mas info , ya sabes preguntame.
Gracias nire, sé que tienes razón pero como tenemos un problema con la casa yo creo q en el fondo lo q me da miedo es que elijamos fecha y luego no tenga donde vivir
Hola noeliavanessa, muchisimas gracias, pues si que me podrías decir sitios, porque si ya has pasado por el tramite de recorrerte toda Murcia y puedes ayudarme te lo agradecería muchisimo.
hola yo tambien soy de Murcia y me caso el 27/09/08, yo te recomendaria que buscaras primero el restaurante, ya que yo primero pedi fecha y ahora me arrepiento, pq no habia ningun sitio que me gustara para la celebracion, decirte que los dos sitios que pones para la celebracion son algo caros, si quieres te digo sitios donde puedes celebrarlo , que yo me he quedado con las ganas , y decirte que me recorri toda murcia y pedi precios en todos sitios.
Yo me quiero casar por la iglesia, aunque no tengo muy claro si hacerlo en la q me toca o irme a otra, y el Restaurante ni idea, no hemos mirado nada claro, pero ultimamente parecen que están muy de moda el Cason de la Vega y el Porton de la Condesa, no sé yo si nos dará el presupuesto.
Este finde a ver si ponemos una fecha aunque sea orientativa y empezamos a movernos un poco q no me apetece luego correr.