ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

melissa_22

» Karma: 23.394

» Vivo en Valladolid y tengo 24 años

» Fecha: 22/04/2008 13:09

fotitos (ideas)

Nº de respuestas: 95 - Nº de lecturas: 9.042

Hola chicas, he estado recogiendo fotos de por ahí, os las pongo....

UN RAMO

OTRO RAMO

ESTO ES UNA IDEA PARA DECORAR EL RAMO...

REGALAR CACAO A LAS MUJERES

O CAFÉ....

O TÉ...

ACEITE DE OLIVA..

melissa_22

» Fecha: 27/08/2008 10:26:13
luego podeis curraros un ramo, pero no el típico ramo con los billetes en forma de flores, sino mezclando chocolatinas y algo de decoración...

melissa_22

» Fecha: 27/08/2008 10:23:52
COMO REGALAR DINERO A LOS NOVIOS

bueno he visto algunas cosas originales que os pueden ayudar y no son cosas de esas como bloques de cemento y eso... jajaja espero que os gusten

Esto es una hucha en la que se mete el dinero es fácil pero sacarlo... uff! debe ser la leche! tiene un laberinto por dentro con una bola y hay que llevar esa bola a algun sitio de la hucha para poder abrirla, os pongo una fotos y donde podeis conseguirla. Está muy bien de precio

pulsa_aquí

*Marta*

» Karma: 5.566

» Fecha: 23/08/2008 12:29:06

pues melissa es muy fácil de hacer.

Necesitas: pastillas de jabón de glicerina marca "lida", colorante alimentario, moldes blanditos como por ejemplo cubiteras de silicona del ikea y por último utensilios para derretir el jabón al baño maria.

Tienes que cortar el jabón en trocitos para deshacerlo más rápido. Lo ponesal baño maria y vas removiendo hasta deshacerlo por completo. Cuando está líquido si quieres le pones unas gotitas de colorante, remueves bien para que el color sea homogenio,lo viertes en los moldes y lo dejas enfriar hasta que se solidifique. Si lo pones en la nevera se pondrá duro más rápido. Cuando está duro lo quitas del molde y listo.

ayu

» Karma: 467

» Fecha: 22/08/2008 22:22:00

Pero chica, que ideas más increibles!!!!!!!!

Me activo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Guiño

melissa_22

» Fecha: 22/08/2008 13:21:00
QUE GUAY!!

pues muy buena idea tambien!!!

a mi me gustaría hacer corazones amarillos por ejemplo, como mi invitación lleva un corazon... somo se hacen?

*Marta*

» Fecha: 22/08/2008 12:24:27

después de ver estas fotos tan preciosas me he inspirado y he hecho jaboncitos pra poner en el wc de las señoras

evuska

» Karma: 11.876

» Fecha: 22/08/2008 09:41:15
pero niñaaaaaaa de donde sacas tantas ideas, es super original todo. ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotr(@)s!

me super activooooooooo :-D :-D

melissa_22

» Fecha: 21/08/2008 09:14:11
ahora os doy ideas para hacer las listas de las mesas.

ASí como estas con cada mesa separada y luego abajo pergaminos supongo que serán de agradecimiento o algo así.

Podeis decorar con tiras de perlitas las cartulinas o los cartones donde pongais los nombres, a mi me gusta mucho la idea.

Ahora os pongo algunas mas originales aun...

melissa_22

» Fecha: 21/08/2008 08:45:31
una forma nueva de decorar el panel de las mesas es ponerlo como si fueran lineas de metro... ppuede ser muy divertido

melissa_22

» Fecha: 21/08/2008 08:44:06
Para el arroz..... con unas bolsas de plástico de esas que las ponen en los kioskos pues puedes adornarlo poniendo arroz debajo, (lo puedes teñir de marrón para que parezca galleta) y luego encima pones los pétalos, para consequir otro color puedes añadirle pepitas de lavanda, y al final algo que se parezca a una guinda o algo rojo que adorne. puede quedar muy bien y el toque a lavanda puede dejar un olor muy bueno, lo mejor de todo es que es original porque parece un helado y simplemente con hacer un nudo ya lo tendrías, luego piensa que esas bolsitas con tirar un poco del nudo se rompen rápido.
Aunque a la gente les quepa un puñado de arroz, pienso que siempre nos gusta tirar arroz mas de una vez no?? aquí te saldrán por lo menos 3 puñados por bolsa.

SUA26

» Karma: 5.719

» Fecha: 18/08/2008 20:02:06
me activo me interesa mucho

*Marta*

» Fecha: 18/08/2008 00:40:42
me activo. Hay cosas chulísimas en este post.

ESTHER_R

» Karma: 271

» Fecha: 13/08/2008 13:48:38

GRACIAS DE NUEVO MELISSA!!! CREO QUE SI, QUE CASI LO TENGO CLARO...HARÉ LO DE LA CUERDECITA, ES GENIAL PARA MI CASA!!! TENGO UN LARGUÍSIMO PASILLO QUE LA RECORRRE AL COMPLETO Y SERÍA IDEAL: IMAGINO LANA DE COLORES A LO LARGO DE TODO EL PASILLO ENTRELAZADA ENTRE LAS PUERTAS, A MODO DE LABERINTO DE TELA ARAÑA, CON UN CARTELITO EN LA PUERTA DE ENTRADA QUE DIGA "¿PENSABAIS QUE OS LO IBA A PONER TAN FACIL?"...JE,JE!!! ME PARECE DIVERTIDO CAMBIAR LOS ROLES, SERÉ YO LA QUE LES HAGA LA ***DA PARA LLEGAR AL DORMITORIO...

LO QUE TENGO QUE DECIDIR TODAVÍA ES LO QUE COLGARÉ DE ELLA: PIRULETAS, PELUCHES O TARJETITAS (CON LAS CHAPAS ME GUSTAN BASTANTE Y CON LAS PLUMAS QUEDA MUY FINO TAMBIEN)...SUPONGO QUE LO DECIDIRÉ CUANDO ME PONGA A BUSCAR POR LAS TIENDAS DE 100...DEPENDE DE LO QUE VAYA ENCONTRANDO.

LO DEL COCKTEL GENIAL, Y ASÍ NO PONGO CHAMPANG...ME BUSCARÁS UNA RECETA FACILITA???

SALUDOS Y HASTA PRONTO

melissa_22

» Fecha: 12/08/2008 14:49:54
Por cierto Esther!

Se me ocurre que podrías currarte un coctel, algo que veas por interte que tenga muy buena presencia.... pordría quedar chulisimo, ademas es algo que has hecho tu, si no sabes cuantas van a ser pues pon unos cuantos basos ya decorados y una botellita bonita con el resto del líquido por si vienen mas de la cuenta o por si quieren repetir, podras decorarlo con hojas de menta... bueno yo no entiendo mucho de eso... te voy a buscar algo

melissa_22

» Fecha: 12/08/2008 14:47:24
para dar de detalle azúcar...
es un poco raro, porque el azucar no cuesta nada, pero viendolo así se ve de otra manera verdad? muy presentadito y con muy buena pinta...

&n bsp;

la forma de presenar las saldalias para el baile está genial!

Mira esther, ves esas tarjetas con plumas? pues algo asi es lo que te digo... con plumas de colores no quedaría mal...

me encanta la idea de que las niñas de arras lleven unas alas como si fueran duendecillos... jijijiji

Tambien puedes poner capas dependiendo de como sea la persona o algo que le caracterice...
puede ser muy divertido

melissa_22

» Fecha: 12/08/2008 14:38:32
Genial Esther!

Ya vamos viendo que podemos sacar de las ideas que vayan surgiendo!

lo de las cuerdas parece ser lo que mas te ha convencido, creo que hay una foto puesta qui en el post de unas tarjetitas colgadas de esa forma, tambien puedes poner unas tiras elasticas o lazos de colores... te pondré unas fotos a ver si las encuentro....

bartuliny! genial lo de las liguillas! no habia oido hablar de ese detalle hasta que me lo contaste tu, tiene que ser un cachondeitoooo jajajajaja. ya me lo imagino!

bartuliny

» Karma: 993

» Fecha: 12/08/2008 14:20:02

Las Liguillas.

Aquí estamos cortando la liga a la novia. Se vé un poco mal pero os imaginais.

En la foto de abajo estamos cortando la liga de verdad pero si ampliais la foto en la cestita roja y blanca están las "Liguillas " ya hechas. Cuando tenga la foto de la liga puesta en la mano como anillo os la enseño.

ESTHER_R

» Fecha: 12/08/2008 13:49:15

ALMU YO TAMBIEN ME CASO EL AÑO QUE VIENE, PERO SOY MUY I NDECISA Y LLEVO DANDOLE VUELTAS A LAS COSAS MESES...MAS VALE TERMINAR PRONTO Y DEJAR LOS ULTIMOS MESES PA LOS NERVIOS QUE OCUPARAN TODO MI TIEMPO SEGURO!!!

MELISSA HE VUELTO A LEER TUS IDEAS Y NO ME HABIA ACORDADO DE LO DEL PELUCHITO, TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA IDEA!!!

LE DARÉ ALGUNAS VUELTECILLAS A VER CUAL DE TODAS ES LA MENOS ARRIESGADA, INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE NIÑAS QUE VENGAN!!!AHORA ENTIENDO PORQUE MI AMIGA PUSO TRES DOCENAS DE CLAVELES BLANCOS Y SIN NOMBRE, CADA UNA COGIMOS UNO Y LOS QUE SOBRARON SE LOS DIMOS A ELLA CUANDO LLEGAMOS AL PUB EN EL QUE NOS ESPERABA...FUE UN PUNTO, PARA EL RESTO DE PERSONAS QUE HABÍA ALLI QUEDAMOS DE LUJO, PARECÍA QUE SE LO HABÍAMOS COMPRADO NOSOTRAS, JE,JE!!!

SEGUIREMOS EN CONTACTO OK???

ESTHER_R

» Fecha: 12/08/2008 13:39:06

MELISSA NO DEJAS DE SORPRENDERME, TODO ESO HA SALIDO DE TU CABECITA???QUE CAPACIDAD PARA IMAGINAR, MIS COMPAS DE TRABAJO ALUCINARÍAN CONTIGO!!!

AHORA NECESITO UNOS MINUTOS PARA PROCESAR TODA ESA INFORMACIÓN, ASÍ, DE PRIMERAS, NO SERÍA CAPAZ DE DECIDIR CUAL ME HA GUSTADO MÁS , SON TODAS ESTUPENDAS...

LO DEL ALBUM ES COMPLICADO PORQUE NOSOTRAS ACOSTUMBRAMOS HA HACER ALGO MUY PARECIDO A LO QUE ME CUENTAS PERO LO REGALAMOS EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA: LA IDEA ES REGALAR A LA QUE SE CASA UN RECUERDO DE TODO NUESTRO RECORRIDO JUNTAS (EN OCASIONES HEMOS MONTADO UN ALBUM PARA LA NOVIA, OTRAS VECES UN PEQUEÑO MONTAJE EN VIDEO Y OTRAS EN POWER) SIEMPRE HA QUEDADO MUY BONITO Y BASTANTE EMOTIVO. POR ESO TE DIGO QUE LO VEO MÁS DIFÍCIL, MUCHAS DE MIS AMIGAS (YA CASADAS) TIENEN ALGO ASI REGALADO POR LAS NIÑAS.

OTRO PROBLEMA ES LA CANTIDAD, LOS ALBUNES SERÍAN PERSONALIZADOS Y REALMENTE HASTA EL MISMO DÍA NO SE SABE QUIENES IRAN HA HACER LA CAMA. SOLEMOAS JUNTARNOS UNAS 25 NIÑAS O ASÍ, PERO ESE DÍAALGUNA TRABAJARA O NO ESTARA EN EL PUEBLO, SE APUNTARAN OTRAS QUE YO NO ESPERE...Y PUEDO QUEDAR ALGO MAL OLVIDANDOME DE ALGUNA, NO???

LO DE LAS TARJETITAS EN LA CUERDA YA ME LO IMAGINO, TODO SUPER DECORADITOA LO LARGO DE MI PASILLO...ME ENCANTA!!!ES MENOS COMPLICADO DE HACER, SÓLO TENDRÍA QUE PENSAR ALGUNAS PALABRILLAS PARA CADA UNA. PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA, CUANTAS HAGO Y PARA QUIENES???...LO IDEAL SERÍA HACER PARA TODAS Y QUE SE QUEDEN ALLI LAS QUE NO VAYAN,NO???

O MEJOR PODRÍA COLGAR LAS PIRULETAS QUE NO SON PERSONALIZADAS???

EN CUANTO AL CHAMPANG...QUE VOY A PONER SINO???CUBATAS???NO PEGA!!!

MELISSA DE TODAS FORMAS AGRADECERÍA QUE LE HICIERAS UNAS FOTILLOS A ESE ALBUM TAN IDEAL QUE ME COMENTAS, ASÍ TENDRÍA LA IDEA PARA LA PRÓXIMA DESPEDIDA, EH!!!

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 12/08/2008 09:54:25
pues la verdad que ese detalle es muy bonitoo de cuando vayan arreglarte la casa se encuentrenn ese detalle que bonitooooooooooo yo lo mismo preparoo algoSonrisapero yo me caso el año que bienn. me da tiempo pensarr

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones