Hola Esther!
Pues no se, puedo ver varias cosas... El caso es tener un detalle con ellas no? Luego depende de tí si quieres darle un toque de broma, o si te gusta qu sea muy serio.
Una posibilidad es hacer algo a mano, algo que te de bien hacer que puedas hacer uno a cada una, las chicas valoramos muchísimo el esfuerzo y la dedicación con la que hacemos las cosas... Pensarán que has estado haciendo por ellas, y se las caeran las lagrimas seguro.
Te cuento una cosa que hicimos mis amigos y yo para un amigo...
Compramos un librito de esos que venden en las tiendas de los chinos y en tiendas 100 son de esos que está hechos con hojas naturales, ramitas, cuerdas y cosas de esas.. Pedimos a su madre fotos de cuando el era pequeño y juntamos las todas las fotos que teniamos juntos y las que teniamos mas divertidas. En las dos primeras hojas (osea empezando por la segunda para que queden todas juntas en dos páginas) pusimos las fotos de cuando éramos pequeños... en los espacios libres poníamos comentarios y frases que habríamos dicho que en su momento nos hizo un monton de gracia, compramos unas pegatinas, lazos, sombrillitas de coctail... todo lo que vimos con colorines o que brillaba, el caso es que quedó un poco "batiburrillo" pero esa era la idea que teníamos porque eso le hizo mas original aún. Se le voy a pedir a mi amigo y le voy a hacer unas fotos para que veas como nos quedó.
Podrías hacer lo mismo, pero comprando un album mas pequeñito, las fotos las llevas a una copistería que saquen copias de fotos y te sacan las copias que quieras en buena calidad, las tiendas 100 y los chinos están llenitas de detalles y cositas que puedes meter. TIenes todo un año para ir preparándolo, creo que merece la pena.
Si quieres algo mas sencillo, compralas un detallito, un peluche que te llame la atención, que sean diferentes, por ejemplo que sean animales, o bien ositos cada uno de un color...
Compra unas piruletas de corazon gigantes, colócalas de piés y pon unas velitas por alrededor...
O si quieres que sea como una broma compra unas cuantas piedras de carbón (como las que te traen los reyes magos) o unas cuencas de agua como las de perro, para "los camellos" jajajajaja, en cada cuenca pon el nombre de cada una o un mote.
Simula que han venido los reyes y que están sorprendiendo a tus amigas... lo único que... te la pueden preparar gorda! jajajaja.
O tambien puedes simular como que estuvieran en el cuento de blancanieves (tu) y los enanitos (ellas) o en el de la bella durmiente.... algo asi.
Tambien se me ocurre que podrías poner unas cuerdas de lado a lado del salon (o de donde quieras) y colgar con unas pinzas de la ropa (unas que estén chulas) pues unas tarjetitas con su nombre, y que cuando cada una coja la suya ponga cosas diferentes.
Luego lo de la botella de champán está genial.
No se, si para lo de la botella de campan se me ocurre algo te lo digo...
Espero haberte dado algunas ideas... si se me ocurre alguna mas te las pongo aquí.
Si te gusta alguna de las ideas igual podemos matizar alguna cosa, ya me contarás que has elegido... WAPA! BSS