ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

melissa_22

» Karma: 23.394

» Vivo en Valladolid y tengo 24 años

» Fecha: 22/04/2008 13:09

fotitos (ideas)

Nº de respuestas: 95 - Nº de lecturas: 9.045

Hola chicas, he estado recogiendo fotos de por ahí, os las pongo....

UN RAMO

OTRO RAMO

ESTO ES UNA IDEA PARA DECORAR EL RAMO...

REGALAR CACAO A LAS MUJERES

O CAFÉ....

O TÉ...

ACEITE DE OLIVA..

melissa_22

» Fecha: 12/08/2008 07:31:47
Hola Esther!

Pues no se, puedo ver varias cosas... El caso es tener un detalle con ellas no? Luego depende de tí si quieres darle un toque de broma, o si te gusta qu sea muy serio.

Una posibilidad es hacer algo a mano, algo que te de bien hacer que puedas hacer uno a cada una, las chicas valoramos muchísimo el esfuerzo y la dedicación con la que hacemos las cosas... Pensarán que has estado haciendo por ellas, y se las caeran las lagrimas seguro.

Te cuento una cosa que hicimos mis amigos y yo para un amigo...
Compramos un librito de esos que venden en las tiendas de los chinos y en tiendas 100 son de esos que está hechos con hojas naturales, ramitas, cuerdas y cosas de esas.. Pedimos a su madre fotos de cuando el era pequeño y juntamos las todas las fotos que teniamos juntos y las que teniamos mas divertidas. En las dos primeras hojas (osea empezando por la segunda para que queden todas juntas en dos páginas) pusimos las fotos de cuando éramos pequeños... en los espacios libres poníamos comentarios y frases que habríamos dicho que en su momento nos hizo un monton de gracia, compramos unas pegatinas, lazos, sombrillitas de coctail... todo lo que vimos con colorines o que brillaba, el caso es que quedó un poco "batiburrillo" pero esa era la idea que teníamos porque eso le hizo mas original aún. Se le voy a pedir a mi amigo y le voy a hacer unas fotos para que veas como nos quedó.

Podrías hacer lo mismo, pero comprando un album mas pequeñito, las fotos las llevas a una copistería que saquen copias de fotos y te sacan las copias que quieras en buena calidad, las tiendas 100 y los chinos están llenitas de detalles y cositas que puedes meter. TIenes todo un año para ir preparándolo, creo que merece la pena.

Si quieres algo mas sencillo, compralas un detallito, un peluche que te llame la atención, que sean diferentes, por ejemplo que sean animales, o bien ositos cada uno de un color...

Compra unas piruletas de corazon gigantes, colócalas de piés y pon unas velitas por alrededor...

O si quieres que sea como una broma compra unas cuantas piedras de carbón (como las que te traen los reyes magos) o unas cuencas de agua como las de perro, para "los camellos" jajajajaja, en cada cuenca pon el nombre de cada una o un mote.
Simula que han venido los reyes y que están sorprendiendo a tus amigas... lo único que... te la pueden preparar gorda! jajajaja.

O tambien puedes simular como que estuvieran en el cuento de blancanieves (tu) y los enanitos (ellas) o en el de la bella durmiente.... algo asi.

Tambien se me ocurre que podrías poner unas cuerdas de lado a lado del salon (o de donde quieras) y colgar con unas pinzas de la ropa (unas que estén chulas) pues unas tarjetitas con su nombre, y que cuando cada una coja la suya ponga cosas diferentes.

Luego lo de la botella de champán está genial.

No se, si para lo de la botella de campan se me ocurre algo te lo digo...
Espero haberte dado algunas ideas... si se me ocurre alguna mas te las pongo aquí.
Si te gusta alguna de las ideas igual podemos matizar alguna cosa, ya me contarás que has elegido... WAPA! BSS

ESTHER_R

» Karma: 271

» Fecha: 11/08/2008 14:08:52

POR CIERTO, MELISSA, A VER QUE SE TE OCURRE, TE CUENTO:

AQUI ES TRADICION QUE LA NOCHE ANTES DE CASARTE LAS AMIGAS VAYAN A LA NUEVA CASA PARA HACER LA CAMA DE LOS NOVIOS. PERO EN REALIDAD ES A LO QUE MENOS IMPORTANCIA LE DAN, SE DEDICAN A HACER ***DILLAS DEL ESTILO DE CAMBIAR TODO DE SITIO, ESCONDERCOSILLASY ESO.

BUENO, A LO QUE IBA: HACE UN MES SE CASO UNA DE MIS MEJORES AMIGAS, QUE ES SUPER DETALLISTA. CUANDO LLEGAMOS A SU CASA PARA VESTIR LA CAMA NOS ENCONTRAMOS EN EL SALÓN VARIAS DOCENAS DE CLAVELES BLANCOS, UNA CHAMPANERA CON SU BOTELLA FRESQUITA Y COPAS PARA TODAS Y...UNA CARTA PARA SUS NIÑAS, EN LA QUE NOS OFRECIA UN CLAVEL A CADA UNA COMO SIMBOLO DE SU RAMO QUE NO PODIA REGALAR A TODAS, UN BRINDIS A LA SALUD DE LOS NOVIOS Y UN MOTON DE PALABRAS BONITAS QUE NOS HICIERON LLORAR COMO MADALENAS.

HASTA ENTONCES HABIA HECHO MUCHAS CAMAS PERO EL DETALLE DE LA NOVIA, EN ESTA OCASIÓN, NOS HIZO ABLANDAR BASTANTE Y FUE UNA DE LAS CAMAS EN LAS QUE MENOS ***DAS HEMOS HECHO.

QUIERO HACER ALGO ASI PARA MIS NIÑAS, PERO NO ME GUSTARIA COPIAR LA IDEA Y NO SE ME OCURRE NADA, A VER QUE PIENSAS??? OK???

ESTHER_R

» Karma: 271

» Fecha: 11/08/2008 13:32:03

MELISSA ERES ALUCINANTE!!!TODAS ESAS IDEAS DE DONDE SALEN???

LLEVO BASTANTE TIEMPO SIGUIENDOEL DIARIO DE TU BODA Y ME PARECE SUPER ORIGINAL Y MUY CURRADO!!!

YO NO TENGO NADA DE TIEMPO Y TUS IDEAS ME SIRVEN DE GRAN AYUDA!!!

MI GRAN DIA ES EL 1.08.09 Y HASTA ENTONCES ESPERO QUE SIGAS APORTANDO TODAS ESAS IDEAS INCREIBLES QUE TIENES, EH!!! SALUDOS

DEC09

» Karma: 2.229

» Fecha: 08/08/2008 19:32:52

Hola melissa!!!!

como me gustan las fotos, tus ideas y la dedicacion que pones en TU GRAN DIA!!!

Me activo q ya empieza la cuentra atras, me caso el 06.06.09 menos de un año!!!

melissa_22

» Fecha: 07/08/2008 14:20:56
un ramo

si no tienes niño que te lleve las arras o los anillos

hacer ramos con botones y abalorios...

bartuliny

» Karma: 993

» Fecha: 06/08/2008 13:23:39

Hola Melissa. No es que sea tradición en Toledo, es más lo he inventado yo.Las hice en principio para la boda de una amiga, y gustó tánto que las demás me pidieron lo mismo.

Ahora me las encargan conocidos de amigos, conocidos de conocidos, ya sabes por eso del boca a boca. Es por eso decir que es original, porque está poco visto y queda genial.

No tiene nada que ver con perderlas ó no. Pero lo bueno que tienen es que puedes darles el uso que quieras. A ver si en las fotos de la última boda encuentro una foto guapa para que veas cómo quedan, puestas en la mano y todas juntas en la cestita.

melissa_22

» Fecha: 06/08/2008 12:48:02
por cierto BARTULINY no tenia ni idea de lo de las liguillas, pero parece muy divertido, en toledo es alguna tradicion o algo?
Se ponen a modo de anillo entonces? pero supongo que no se te tiene que caer ni nada de eso no? asi como el alfiler...

melissa_22

» Fecha: 06/08/2008 12:45:44
otra cosa que veo mucho es la concordancia del color en todos los detalles, desde las invitaciones, los menus del restaurante, el color de los lazos, el ramo, la decoracion de las mesas... etc tiene mucha importancia, yo por ejemplo mi vestido tiene un toque de color en plata, mi novio va de plata, las invitaciones intentaré que tengan algo plata, lo de las bolas de discoteca me a molado muchisimo y seguro que lo hago con eso.. pensaré alguna cosa mas o con que color lo puedo combinar.

Os pongo algunos ejemplos:

melissa_22

» Fecha: 06/08/2008 12:38:53
otra idea que he visto por ahí.. aunque un poco cara. Es de alquilar un fotomatón y colocarle en alguna parte del baile, en un rincon. La gente entra y se hace fotos divertidas como estas que os pongo, aunque viendo unas fotos que he visto en internet se me ha ocurrido una cosa, y es que tambien puede ser que por ejemplo, pongas una cortina en plan como si fuera un vestidor y pones una cámara con un trípode para que nadie la pueda mover, conectas un disparador que llegue hasta donde están los invitados, y voliá!!!

&n bsp;

melissa_22

» Fecha: 06/08/2008 12:32:49
Para los niños podeis regalarles plásticos que se iluminan, hay collares, bolas.. etc.
Seguro que les encanta para el baile que hay poquita luz..

Y una fuente de chocolate?????

melissa_22

» Fecha: 06/08/2008 12:30:06
GRACIAS CHICAS POR VUESTRO COMENTARIOS!

Traigo mas cositas... aunque no he tenido mucho tiempo de mirar son algunas curiosidades...

Que buena idea lo de colgar lo nombres de los invitados con un lacito, en vez de poner los nombres encima del plato, aunque en algunas bodas no se nombra el sitio de cada uno a mi me parece buena idea porque así si tienes lios en tu familia sabes con quien tienes que sentar a quien....

Os pongo tambien en forma de tarjetita con la gracia de los taxtis y las bolas de discoteca, que me encanta!, seguro que donde los chinos hay bolitas de esas como las que se cuelgan en los coches, ya ves, atas un lacito y puedes poner una tarjetita o bien de agradecimieto o.. vamos lo que quieras..

Tambien otra cosilla es poner en los detalles una foto vuestra, en vez de los típicos nombres que se ponen normalmente

imaginaros una entrada al restaurante con esta luz y sonando vuestra cancion favorita, o bien el el primer baile...

bartuliny

» Karma: 993

» Fecha: 05/08/2008 14:34:15

¡ QUÉ BONITA ERES ¡ Dice mucho de tçi que tengas todo tan pensado y preparado, y que pieneses tánto en los detalles para conseguir agradar. Eres un encanto y tu boda será perfecta.

Tengo una cosita que puede que te interese, si encuentro alguna foto te la enviaré. Son mini-ligas. No sé si en tu pueblo se lleva lo de que las amigas/os corten la liga y corbata al novio y pasen luego por las mesas ofreciendo un trozo de liga a cambio de alguna monedita, ya sabes. Pues bien lo que yo hago, son mini-ligas. Es una liga entera pequeñita para entregarlas ó pedir con ellas, y se pone de anillo. Al final queda chulo ver a todoas las mujeres con el anillito en el baile. Te pondré un foto cuando pueda. Quizás te guste. Es una idea original, y sólo está visto en Toledo, que es dónde vivo y para la gente que las hago.

zurmi_cc

» Karma: 9.554

» Fecha: 01/08/2008 12:07:57
melisaaaaaaaaaaa, eres una maravillaaaaaaaaaGuiño

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 31/07/2008 14:29:53
tambien quiero activarme por si te animas a seguirrrrrrrrrrr

paris13

» Karma: 6.952

» Fecha: 31/07/2008 13:25:54
hola melissa!! me encantan tus ideas, seguramente use alguna

si tienes alguna mas ponla te lo agradecere.

13/06/09

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 14/05/2008 11:37:38
ejejejejejejejej, k original melissa, desde luego que hoy en día hay de todo, no nos podemos quejar!!!!

Aine83

» Karma: 10.442

» Fecha: 14/05/2008 11:22:07
uuyy, sigue poniendo cositas, la verdad q no hay nada de lo ke hayas peusto q tenga desperdicio!! sigue sigueeee!! jejjejeje
Un besete!

melissa_22

» Fecha: 14/05/2008 08:13:39
me encanta este ramo de algodones, estoy pensando en llevarle el dia de mi boda, me encanta!

mac_alv

» Karma: 11.663

» Fecha: 08/05/2008 11:16:14

os pongo unos regalitos que me han encantado por lo originales que son:

melissa_22

» Fecha: 08/05/2008 07:11:29
Pues se da un alfiler a las solteras, depende en cada sitio se da de diferente manera.
Te cuento.

"La tradición es ponerselo a las solteras pues se cuenta que si se le pierde en el trascurso de la noche/día encontrará novio y se casará"

"Lo alfileres van unidas a la pulsera por un palito blanco. Entonces, después del postre la novia va quitando la lagrimitas con el palito de la pulsera y le da una a cada soltera, solo a las solteras. Si lo pierde significa que se casará"

"se da a las mujeres, se dice que a las casadas se les prende con la cabeza hacia arriba y a las solteras hacia abajo para que lo pierdan porque si lo pierden se casan."

Estos son algunos ejemplos, pero la simbología es la misma para todas, que es que las solteras se acaben casando.
Entonces, la idea que yo puse era que en vez de dar alfileres lo que se podía dar son chapas con algun dibujito chulo así como el que aparece en la imagen. A mi me parece una idea super original. Seguramente lo haga yo en mi boda.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones