ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

taniaKira&Coco

» Karma: 82.154

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 10/03/2008 12:48

Fotografos

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 499

Hola a todas!!!

Que tal llevais las cositas??

Pues vereis yo mas o menos voy encauzando la situación,,, estoy pidiendo presupuestos para las fotos y el video... pero aki en Toledo no hay mucho q se diga y estoy mirando tambien en Madrid.. ahora mismo me acaba de llamar un señor al q le he mandado un email.. y os cuento a ver q os parece.

libro digital, 140 fotos alta resolucion, 40 pliegos por las dos caras, tamaño 38x30, el reportaje sería en casa, ceremonia, jardin, cena y parte del baile.

3 dvd y 3 dvd con extras.

preboda de regalo en distintos lugares Aranjuez y Toledo y pagina web con espacio restringido

Precio 1900€

Yo la verdad es q n se como anda la cosa de precios pero mi idea no era gastarme tanto ya q solo kiero unas cuantas fotos de los momentos mas especiales y algo grabado en dvd ya q un familiar tiene medios para grabar y hacer fotos con algo de profesionalidad

Si sabeis de algun fotografo con las tres bs (bueno, bonito y barato) os lo agradeceria

Cambiar orden de respuestas

jarchi

» Karma: 5.407

» Fecha: 10/03/2008 17:31:32
taniakira&coco, yo tb soy de toledo...bueno adoptiva pq ser soy de madrid, me podrias decir el nombre de ese fotografo??? yo kiero empezar a mirar por toledo, en madrid mas o menos ronda los 1500 pero sin video, nada mas ke fotos, esos si te dan todas las fotos en dvd por si tu kieres hacer copias.

taniaKira&Coco

» Karma: 82.154

» Fecha: 10/03/2008 18:13:55

El precio que pongo hay es de madrid.. de Toledo todavia no me han mandado nada, cuando tenga noticias te digo

Cuando te casas y donde??

trinadelimon

» Karma: 35.724

» Fecha: 10/03/2008 18:30:20

Hola Tania !

Yo vivo en Madrid , pero me casé en Toledo y mi fotógrafo era de allí , concretamente de Cobisa .

Si quieres échale un vistazo a su web , pulsa_aquí

Sobre lo de las tres "bes" ... Yo le pongo dos , bueno y bonito , lo de barato , como todo lo que implica la palabra boda , es complicado de encontrar ...

Te cuento , albúm de piel , con 100 fotos en papel , como las de toda la vida DVD con las mismas fotos que en el albúm montadas con música jazz de fondo CD con 170 fotos ( aprox ) ( las del albúm y otras cuantas ) para que puedas hacer copias , etc ... Por la "módica" cantidad de 1600 euros .

Más abajo hay un post , Por fin!!! Fotos oficiales!!!, a ver que te parecen ...

Cualquier cosilla , pregúntame !

renemai

» Karma: 63

» Fecha: 22/04/2008 22:00:42
Hola mira pulsa_aquí la web viene con los precios, fueron los fotografos de mi boda... cumplen las 3BGuiño

virgin79

» Karma: 45

» Fecha: 31/05/2008 09:18:03
Este fotógrafo (el de mi boda): pulsa_aquí te hace lo mismo y mas por menos dinero. Ademas te da el DVD con todas las fotos en alta resolucion. En mi caso me hizo 350 fotos pero si hubiera querido hubiera tenido mas (ahora me arrepiento de no haberme hecho mas, pero estabamos cansados). Hace fotos con la familia en el cocktail, en la cena, etc y asi luego tienes el DVD para regalarselo a la familia.
Yo os lo recomiendo porque quedé muy satisfecha

apotheka

» Karma: 1.464

» Fecha: 10/06/2008 17:46:48
yY de precio q tal tu fotografo virgin79?

jarchi

» Fecha: 11/06/2008 12:14:06
tania he estado mirando fotografos en toledo...de donde eres tu??? de toledo capital???? te lo digo pq son los ke yo he mirado...

jarchi

» Fecha: 11/06/2008 12:23:04

En la calle Agen hay una tienda de fotografias que está al lado de un restaurante chino alli nos dijeron album de 40x40 con no me acuerdo cuantas fotos...y el video eran 1400€ luego si kerias el cd con todas las fotos eran 180€.

En el polígono de Santa Mª de Benquerencia en el paseo hay un estudio de Fotografia que el reportaje de boda eran 1400€ y el video con entrevistas y tal 350 y si kerias el cd con todas las fotos realizadas el dia de la boda 300€.

Luego en el mismo polígono vimos otra...pero no me acuerdo de como se llama la calle) la tienda creo ke se llama enfoque o algo asi. El precio eran 1750 con album digital de 35x40 con 60 páginas, todos los retoques digitales que kieras. 4 DVD del video y te regalan 3 poster.

Estos son los ke mas o menos me gustaron a mi...pq vi algunos...madre mia maja!!!! ví un album ke nos enseñaron en un estudio fotografico...la foto era el tajo y resucitando de las aguas del tajo la pareja de novios jajajajajajajaja ke horror de fotooooo...y no era nada barato el sitio jajajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (18 % - 2 votos)
 No (82 % - 9 votos)
Ver opiniones