ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

EriTx

» Karma: 371

» Vivo en Álava y tengo 27 años

» Fecha: 07/05/2008 12:30

fotos antes de la ceremonia??

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.142

Hola!!! Soy nueva en el foro y me caso el 30 de mayo del año que viene en Vitoria!!! (Llevo yaun tiempecillo leyendoos y cogiendo ideas jejeje)

Bueno, pues nos casamos a la 1, y el fotógrafo que nos ha gustado nos ha dicho que las fotos tienen que ser antes de la ceremonia, porque si no vamos a llegar muy tarde a comer...
El caso es que a mi pitxurri y a mi nos parece bien, le vemos la ventaja de estar fresquitos y guapos para las fotos, y sin manchas de arroz en el traje y pelos... y luego podemos ira tomar algo con los invitados en vez de ir corriendo a hacer las fotos. Pero claro, ya no llegas a la iglesia recien salida de casa... y tenemos que quedar muy pronto con el fotografo (nos ha dicho que sobre las 11) y vertirnos muy pronto... ains

Vosotras que pensais? Mejor antes? O que esperen los invitados??

Muchas gracias!!!!!! Ah, y enhorabuena a toas las casaderas!!!!Risa

Cambiar orden de respuestas

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 07/05/2008 12:58:29

Hola EriTx,

¡Enhorabuena por tu boda! Yo para el 2 de mayo del 2009!

Pues mira, lo de haceros las fotos antes, si el fotógrafo os lo ha planteado así él que es el profesional por algo lo dirá, pero depende de lo que penséis vosotros. En mi opinión a mi me coratía mucho el rollo hacerme las fotos antes, las de la casa del novia y la novia sí, que es lo normal, pero las de los dos juntos no me mola nada hacerlas antes, por dos motivos: Uno, que me daría mucha rabia ver al novio antes de la boda en sí (esto es una tontería, pero es como lo siento) y dos, que me parece un poco "falso" o poco coherente estar posando con el novio como si os acabarais de casar, cuando en realidad aún no lo habéis hecho. No se, pienso que las caras no son las mismas, después de la ceremonia estás más relajado, feliz porque ya se ha hehco el rito del matrimonio, pensando sólo en las fotos y en la fiesta. En cambio si las haces antes estás preocupado , pendiente de no llegar tarde a la iglesia, y de que todo salga bien en la ceremonia, aparte de que quita el momento tan precioso cuando los novios se ven en el altar.A lo mejor una solución es hacer una ceremonia rapidita y aprovechar bien el rato que os quede para las fotos, y si se llega un poquito tarde al cocktail o al convite(sin pasarse), pues no pasa nada, la gente está más que acostumbrada a esperar un poquito a los novios, no?

De todas formas, si no es viable y la única forma es hacer las fotos antes, pues tampoco hayque agobiarse, total lo importante es uqe al finla tengas el recuerdo plasmado en un álbum bien bonito.Espero no haberte liado más.

Un beso grande.

Bliss

» Fecha: 07/05/2008 12:58:44

Hola EriTx,

¡Enhorabuena por tu boda! Yo para el 2 de mayo del 2009!

Pues mira, lo de haceros las fotos antes, si el fotógrafo os lo ha planteado así él que es el profesional por algo lo dirá, pero depende de lo que penséis vosotros. En mi opinión a mi me coratía mucho el rollo hacerme las fotos antes, las de la casa del novia y la novia sí, que es lo normal, pero las de los dos juntos no me mola nada hacerlas antes, por dos motivos: Uno, que me daría mucha rabia ver al novio antes de la boda en sí (esto es una tontería, pero es como lo siento) y dos, que me parece un poco "falso" o poco coherente estar posando con el novio como si os acabarais de casar, cuando en realidad aún no lo habéis hecho. No se, pienso que las caras no son las mismas, después de la ceremonia estás más relajado, feliz porque ya se ha hehco el rito del matrimonio, pensando sólo en las fotos y en la fiesta. En cambio si las haces antes estás preocupado , pendiente de no llegar tarde a la iglesia, y de que todo salga bien en la ceremonia, aparte de que quita el momento tan precioso cuando los novios se ven en el altar.A lo mejor una solución es hacer una ceremonia rapidita y aprovechar bien el rato que os quede para las fotos, y si se llega un poquito tarde al cocktail o al convite(sin pasarse), pues no pasa nada, la gente está más que acostumbrada a esperar un poquito a los novios, no?

De todas formas, si no es viable y la única forma es hacer las fotos antes, pues tampoco hayque agobiarse, total lo importante es uqe al finla tengas el recuerdo plasmado en un álbum bien bonito.Espero no haberte liado más.

Un beso grande.

EriTx

» Fecha: 07/05/2008 13:12:26

gracias Bliss!

Uff que lio! Y eso que queda un año todavía.. el tema está que mi madre me dice lo mismo que tu, (y a toas horas) y no sabemos que hacer... el fotografo nos dijo que el necesita su tiempo, que si las hacemos despues (entre la salida de la iglesia,fotos de invitados y demas), nos pueden dar las 4, y eso me parece muy tarde para ir a comer....

Lo de hacer ceremonia rapidita no es mala idea...jejeje

Ay, a ver que hacemos al final!!!!! jue! y esto es solo el principio no??

Bliss

» Fecha: 07/05/2008 13:17:48

Jejeje, pues sí, tú fíajte que aún nos queda un año y ya le estamos dando vueltas a este tipo de cosas!!!Pero bueno, se hace todo con ilusión.

Y otra cosa , ¿no es posible poner la hora en la iglesia un poquito antes? me imagino que a lo mejor el cura no os deja pq habrá misa antes o algo, no? Mira, el año pasado estuve en una boda que duró menos de 15 minutos!!!increíble chica, no hicieron eucaristía, pero aún así fue muy poquito tiempo. ¿a qué hora habéis puesto en el restaurante para la comida?

EriTx

» Fecha: 07/05/2008 13:22:53

15 minutos!!!ziummmm jeje

Hayotra boda a las 12, asi que no podemos cambiar, y en el restaurante no nos pusieron pega de la hora a la que vayamos a ir.. es mas por la gente, que no este esperando! Pero odavia no hemos concretado ni horas ni nada..

De todas formas hemos quedado el lunes con el fotografo y le planteare todas mis dudas y mis cosas a ver que nos dice...

Bliss

» Fecha: 07/05/2008 13:25:26
Eso es, recoge toda la información que puedas y dile todas las dudas. pero lo dicho, no te comas mucho el coco que al fin y al cabo no es cuestión de vida o muerte,jeeje. Suerte y ya nos cuentas wapa!

raquel29feb

» Karma: 401

» Fecha: 22/07/2008 13:15:42

Hola chicas, a mi personalmente hacerme las fotos antes no me gusta, yo quiero llegar a la iglesia y encontrarme alli a mi novio con todos sus amigos, vernos en ese momento por primera vez en ese dia, ver como reaconamos, no se, sera una chorrada. Lo de que despues de misa, entre las fotos con la familia y hacer el reportaje despues, que si se hace muy tarde, yo mira, que quieres que te diga, ese es un dia muy especial para mi, y le quiero disfrutar y que todo salga muy bien, no voy a darme mas prisa por que me esten esperando para comer. Si no se como primero se comera más tarde, ademas no se tiene por que tardar tanto, no se.

Pero claro, yo las fotos me las hago por el pueblo donde vivimos, unas de ellas, y las otras al lado del restaurante, si tienes que irte lejos es otro cantar.

Pero tu disfruta de tu día, que solo te casas una vez en la vida.

Esperemos

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 22/07/2008 14:29:56

pulsa_aquí , yo me las voy a hacer antes, por qué? por varias razones...

la primera es que estás recién salida de la pelu, con todo bien puesto y el maquillaje reciente

la segunda es que puedes estar todo el tiempo que quieras haciéndote fotos sin tener a nadie esperando

la tercera es que en nuestra boda vamos a dar coctail y nosotros no nos lo queremos perder, creemos que ese moemento es para estar con los invitados, para hacerte fotos con ellos, para hablar y para disfrutar de la gente ya que todo el mundo dice que luego te da la sensación de no haber estado el tiempo suficiente contodos, queremos disfrutar de ese momento con la gente y si te vas después de la ceremonia la gente siempre está un poco ansiosa por saber cuándo vienen los novios de hacerse las fotos

además nuestra boda es civil y la ceremonia, el coctail y el banquete es en el mismo sitio, si nos fuésemos a algún sitio a hacernos fotos la gente se aburriría (no es lo mismo como cuando tienes que coger el coche para ir de la iglesia al restaurante que todo el mundo se tiene que desplazar)

lo de romper el momento "mágico" del encuentro... pienso que va a ser igual de bonito quedar con él en un sitio, y verle esperandome y él viéndome salir del coche, los dos sólos, haciéndonos fotos

de todos modos, cuando lleguemos al lugar de la ceremonia, como cada uno entrará con una música y al lado de los padrinos creo que también será emocionante por la música y por todo el mundo que nos estará observando

espero haberte ayudado

Neus 1

» Karma: 1.053

» Fecha: 22/07/2008 15:16:07

Yo me caso este septiembre, y si no hay cambios de última hora, nos haremos las fotos antes de la ceremonia, el fotògrafo nos ha dicho que la luz será mucho más buena. A nosotros nos parece bien, pq asi estaremos todos juntos al aperitivo i no haremos esperar a todo el mundo.

Nos casamos a las 18h.

Suerte con la boda

vele

» Karma: 3.463

» Fecha: 22/07/2008 16:36:52

hola que tal? pues a mi personalmente no me gustaria hacerme las fotos antes. No se yo prefiero que mi futuro marido me vea por primera vez en la iglesia y ya una vez que me he casado, me voy a hacer las fotos.

pienso que si antes me voy a hacer las fotos estaria nerviosa pensando en la boda en vez de estar relajada haciendome las foticos.

EriTx

» Fecha: 22/07/2008 16:46:01

Hola!

Pues al final las haremos antes... el fotografo nos recomendo hacerlas antes, por experiencia (la boda es a la 1, ysi yo llego un pokito tarde, si nosbailan un aurreskua lasalida de la iglesia ylasfotos con los invitados,y luego las nuestras.. encima el restaurante de la iglesia esta un pelin lejosss ufff que nos dan las millll y también daremos cocktail y nos gustaría estar en todo y con todos!!jeje Y luego el restaurante nos pone tope de hora con el baile, porque seguramente haya otra boda de noche.

lo de vernos antes, pues nos veremos a solas y mas tranquilos, no me preocupa mucho!

como lo llevais vosotras? yo super tranquila, de momento :p aunque todavia me quedan unos mesecillos, pero ya tengo un monton de ideas de lo que quiero!

Ale guapetonas, besotes!!!

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 22/07/2008 16:51:33
Uy aqui eso de verse los novios antes de la boda como que no, tras la luna de miel vuelven a hecharse fotos, bien en Cabo de Gata,sitio paradisiaco aqui en Almeria o bien en la playa metidos de lleno en el mar y quedan preciosas.

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 22/07/2008 17:02:33

mi cuñada y hermano tambien lo hicieron asi, y para mi le quita el momento magico ese que ves al novio como mira a la novia cuando llega.Guiño

Yo si me casara las fotos despues...Guiño

Bastetana78

» Fecha: 22/07/2008 17:14:03
corazones entonces tú eres de las mias, es que la cara que se le queda a los novios cuando se ven...los dos tan guapos vestidos para la boda, yo no me perderia eso por nada, eh? Un saludo.

corazones1971

» Fecha: 22/07/2008 17:27:04
es que de pensar en mi churri la cara que pondria al verme....no tiene precio, jajajajaajajajajajaja

Bastetana78

» Fecha: 22/07/2008 17:31:09

jajaja, corazones me da a mi que tu boda sera inolvidableeeeeeeee!!!!!!!!

corazones1971

» Fecha: 22/07/2008 17:34:25

ojala algun dia tenga boda y sea como tu dices, jejejejejeje.

pero de momento na de na...bueno e dao un paso, tengo churri, jajajajajajajaja. Guiño

vele

» Karma: 3.463

» Fecha: 22/07/2008 17:35:28

pues si chicas yo soy de la misma opinion

Bastetana78

» Fecha: 22/07/2008 17:37:00
Veleeeeeeeee, de las del si a las fotos previas o eres de las del grupo opuesto, o sea, de mi bando,jajajaj.

SUA26

» Karma: 5.719

» Fecha: 22/07/2008 18:02:54

pues yo que tambien me caso pero mucho mas tarde en julio del 2010 pienso que es mucho mas bonito ver al novio en la iglesia, yo soy de las que quiero a todo el mundo dentro de la iglesia y solo a mi hermanita y al padrino como no para ayudarme. asi es mas bonita la entrada a la iglesia.

Las fotos de los invitados yo las hare despues de la misa y las nuestras otro dia despues de la boda porque las fotos que mas me gustan son las que se hacen despues en la playa y cosas asi son mas naturales.

mi cuñada lo hizo asi y dice que poner te el vestido en casa con tu marido y salir a la calle con el es unas risas a mi cuñada se le hizo tarde y se fueron a comer con el fotografo y vestidos de novios a un burguer dice que se morian de la risa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones