Hola!!! Soy nueva en el foro y me caso el 30 de mayo del año que viene en Vitoria!!! (Llevo yaun tiempecillo leyendoos y cogiendo ideas jejeje)
Bueno, pues nos casamos a la 1, y el fotógrafo que nos ha gustado nos ha dicho que las fotos tienen que ser antes de la ceremonia, porque si no vamos a llegar muy tarde a comer... El caso es que a mi pitxurri y a mi nos parece bien, le vemos la ventaja de estar fresquitos y guapos para las fotos, y sin manchas de arroz en el traje y pelos... y luego podemos ira tomar algo con los invitados en vez de ir corriendo a hacer las fotos. Pero claro, ya no llegas a la iglesia recien salida de casa... y tenemos que quedar muy pronto con el fotografo (nos ha dicho que sobre las 11) y vertirnos muy pronto... ains
Vosotras que pensais? Mejor antes? O que esperen los invitados??
Muchas gracias!!!!!! Ah, y enhorabuena a toas las casaderas!!!!
yo la verdad que tampoco habia escuchado de echarse las fotos antes si los novios estan de acuerdo pues adelante,, yo me caso el año que biene y las fotos me las voy hacer despues de la ceremonia yo me caso a las 7 ya las 8 menos algo ya estare fuera entonces de 8 a 9 y algo las fotos y ya despues para el convite llegaremos a las 9:30 o 10 ya veremoss y despues nos vamos a hacer las fotos en la playa que las he visto y estan chulisimasss, me gusta mucho más las fotos despues de la ceremonia que antess suerte a todass
pues la verdad es que ni me había planteado hacerme las fotos antes... pero me parece muy buena idea, yo me caso por lo civil y tanto la ceremonia como el cocktail se hacen en la misma terraza, después la cena en el salón, y claro yo NO ME QUIERO PERDER EL COCKTAIL... no por la comida, que tiene que estar wenísima, sino porque bueno creo que estás más con tue gente acercándote a los grupitos...
Hasta ahora pensaba poner la ceremonio a las 20:00, después dejar que los invitados empezaran con el cocktail y nosotros hacernos un par de fotos en la playa y el castillo, pero creo que cuando le diga a un fotografo que quiero las fotos en 1/2 hora se va a echar las manos a la cabeza... bueno lo voy a consultar con mi pimpollo a ver que le parece a él lo de echarnos las fotos antes.
yo me caso el 19 de Abril a la 1 tambien, la opción que hemos tomado es hacernos unas pocas fotos despues de la boda e irnos con los invitados para estar con ellos, ya que mi chico es de Madrid y viene toda su familia y queremos aprovechar para estar con todo el mundo y otro dia volvernos a vestir para hacernos las fotos, el fotografo es amigo nuestro y la peluquera-maquilladora tambien. Me gustó mucho esa opción porque además te pones el traje dos veces, jajajaja, que es mucho dinero para un ratito solo.
yo tampoco había oido hablar de hacer las fotos antes, por eso pregunté... pero vamos, que estoy convencidisima de hacerlas antes. el fotografo nos comento que el 90% d las bodas que hacen ellos, las fotos son antes. y nos dio un monton de argumentos a favor. y preguntando a los amigos, la mayoria se las han hecho antes
En cuanto a lo de vernos en la iglesia, pues es que las fotos las vamos a hacer en los alrededores de la iglesia, que son muy chulos, y vernos nos vamos a ver igual solo que los dos solos... (a mi que me miren como me mira me da igual... ya nos vemos nosotros!!!!) y luego fotos al entrar en la iglesia con invitados, dentro y a la salida, como las demas!y asi no nos perdemos el coctail, y podemos tomar algo con los invitados despues de la ceremonia.
lo de las alianzas ni lo habia pensado.. aunque tampoco queremos las fotos típicas de posados...
y lo de fotos despues del día... en vitoria en la playa como que no!jeje
la cara del novio va a ser la misma te vea entrar a la iglesa o te vea salir del coche, además desde mi punto de visto, yo prefiero vivir ese momento de encontrarnos los dos a solas, creo que va a ser un momento mágico y mucho más romántico que con 100 pares de ojos pendientes de nosotros
de todos modos, cuando volvamos a juntarnos en el jardín del rte. para casarnos también va a tener su momento de ilusión porque vamos a ver a todo el mundo alrededor observándonos, toda la decoración, la música... creo que lo voy a disfrutar más porque iré más tranquila al haber visto al novio, pero igual de emocionada por la música y todo lo demás, van a ser 2 momentos especiales en vez de 1
aras, no tienes porqué hacerte la foto típica de lo mano con los anillos (yo no creo que me la haga, pero ya sé que soy un poco rarita porque no me gusta hacer las cosas típicas ) y de todos modos lo de hacerte las fotos antes es para hacerte el mayor número de fotos de los dos, pero no significa que luego no te puedas hacer más fotos
las fotos con la familia y amigoslas haré después de la boda, lógicamente, y si te quieres hacer la de los anillos también te la puedes hacer luego, pero en vez de tardarun montón en hacerte todas las fotos, como las de los novios ya las habrás hecho (que son la mayoría de fotos que te haces) sólo tardas un rato, pero vamos que no intento convencer a nadie, eh? jejeje
nosotros nos casamos en junio del 2009 y también nos vamos a hacer las fotos antes.
Yo tampoco lo había oído antes y cuando nos lo dijo el fotógrafo lo primero que pense fue en que se podía romper la magia por vernos antes de la boda.
Pero ... luego la verdad es que ¡que mas da! Si nos hacemos las fotos despues, vamos a llegar a la ceremonia y solo vamos a vernos nosotros porque yo quiero que todos los invitados ya estén sentados asi que si nos las hacemos antes pues lo mismo, solo nos veremos nosotros y el momento será igual de mágico: nos vemos guapísimos, es nuestro dia y estamos radiantes, nos hacemos unas fotos y ¡¡ala!!... a disfrutar del dia con nuestra familia y amigos
guiseval!! coincido en toooodo lo que has dicho, jeje es que ademas también me caso por lo civil y la ceremonia es el restaurante jiji
yo las hice en mi casa a las 11, vistiéndome (antes habían pasado por casa del novio) y luego al salir. la misa fue a las 12, y salimos a la 1 y media, entre ceremonia y fotos dentro. luego sacamos las fotos en el pueblo (en el restaurante y en un jardín) y de ahí nos fuimos a la residencia de ancianos a ver a mi tíabisabuela . llegamos al restaurante a las 3 y media, nos tomamos un vinito, hablamos con la gente, y a comer
ah, y yo dije que hasta que todo el mundo estuviera sentado no entraba, así que me planté delante de las escaleras de la iglesia y mi hermana soltó un "si no estais todos dentro ella no entra", y así lo hicieron (luego algunos salieron)
Yo tb me caso el 30-05-09 a las 18:15, y nos haremos fotos antes de la ceremonia, en la iglesia, y despues de la ceremonia, lo unico que las de antes de la ceremonia van a ser poquitas, pq el fotografo viene de alicante, y tiene que fotografiar a mi novio que vive en alicante, y luego tiene que venir a torrevieja!!! pero despues de la ceremonia si que me quiero hacer bastantes!!!
hola chicas!! pues yo me caso el año q viene y las fotos q ya las tengo contratadas, me hare unas cuantas fotos ese día y luego cuando venga del viaje de novios iremos algun sitio hacernos mas, a la playa, etc... creo q me gustara, lo unico es el rollo de volver a ponerte el traje....
yo sin duda las hice despues de la boda pero el mismo dia...eso de vestirse otro dia.... tampoco me gusta!!jaja y si me volviera a casar no me perderia nunca la cara de mi maridito al verme entrar en la iglesia,eso es lo mejor del dia, lo mas esperado, el encuentro de los novios, ademas con los nervios no hubiese salido igual en las fotos, a mi se me nota mucho en el album q las fotos de mi casa estoy mucho mas tensa q despues de la misa q ya me veo mas relajada! pero vamos cada uno tiene su opinion!!jaja
pues yo que tambien me caso pero mucho mas tarde en julio del 2010 pienso que es mucho mas bonito ver al novio en la iglesia, yo soy de las que quiero a todo el mundo dentro de la iglesia y solo a mi hermanita y al padrino como no para ayudarme. asi es mas bonita la entrada a la iglesia.
Las fotos de los invitados yo las hare despues de la misa y las nuestras otro dia despues de la boda porque las fotos que mas me gustan son las que se hacen despues en la playa y cosas asi son mas naturales.
mi cuñada lo hizo asi y dice que poner te el vestido en casa con tu marido y salir a la calle con el es unas risas a mi cuñada se le hizo tarde y se fueron a comer con el fotografo y vestidos de novios a un burguer dice que se morian de la risa.