Hola a todas!!!!! soy del foro de gatos pero he querido pasar por este para dejarles unas fotitos de mi boda para que veas cositas, mi boda fueel 5 de enro del 2008 y tambien me paseaba por este foro para ver mirar detallitos.
¡¡¡¡guapísimaaaa!!!!!!!!!me encanta tu color de pelo!!!!!!y el volumen del peinado!!!!y el velo naciendo de ahí!!!!aim in love!!!!el ramo es precioso también, tiene los colores que llevaré yo en el mío, jejejeje, k voy a decir yo....es vestido guapísimooooo, chica que lucida eres!!!que guapas todas las niñas!!!!mas fotos!!!mas!!!!jajajaj!!! por cierto, k cancion bailasteis???toy locaaa no me decido!!!!
guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimossssssss sssss!!!!!!!!! enhorabuena!! ivas super guapa y el novio!! guapiisimo! tambien y las nenas!! ahy qe preciosas!! muchas graciasss
Estáis y sois guapísimos y elgantísimos, enhorabuena!!!!
Sólo destacar que me parece de muy buen gusto el detalle de tener toda la decoración combinada, son como los "colores corporativos" de la boda, como si fuera un logotipo: todo en marrón, blanco y naranja apagado, menudo detalle, sí señor!muy bien pensado todo a juego desde luego.
a mi tu vestido m ha encanto,t veo muy sencilla pero a la vez muy elegante,estabas guapisima,tu peinado es ideal,y el combinarlo todo m parece de muy buen gusto,enhorabuena guapa,q seais muy felices