Bueno, los gastos de una boda dependen mucho de lo que vayas a hacer, no se, nosotros no vamos a hacer una boda convencional asi que nos vamos a ahorrar mucho, pero eso si, va a ser a nuestro gusto eh??
Mira, la boda será en el juzgado.. asi que cero euros jejej
El banquete, pues lo vamos a hacer en un restaurante muy mono, en Madrid y como vamos a ser unas 23 personas creo que nos sale por unos 1600 euros..
No tendremos fotografo,ni barra libre ni esas cosas.. mas dinero ahorrado jajaj.
Las invitaciones las hemos pedido por internet y creo que no llegaban a los 20 euros.
Los regalitos los estoy haciendo yo, unos broches de fieltro que entre todos los materiales me habré gastado 30 euros... me sobraran por supuesto y sera toooodo para mi jejeje...
No vamos a tener ni traje de novia ni de novio, mi chico se ha comprado una camisa y un jersey muy mono y yo aun ando buscando algo bonito para mi, pero vamos, como mucho nos gastaremos 500 euros entre los dos.
El viaje será una semanita en Punta Cana, por unos 1800 euros.
Y los anillos me parece que nos cuestan 600 euros.
Asi que sumandolo todo la boda nos sale por: 4550 euros.
No se si es mucho, poco o regular, pero va a ser nuestra boda “soñada” porque asi queríamos hacer las cosas desde el principio, y aunque no haya iglesia, vestidazo, ni fotógrafo te aseguro que será un dinero muy bien invertido y aprovechado.
Por eso te decía que depende mucho de lo que queráis hacer, que no por gastar mas la boda va a ser mejor que ninguna, todo depende de vosotros, de cuidar los detalles, de hacer una boda especial.....
Si necesitas cualquier tipo de ayuda pregunta todo lo que quieras, que aunque no vaya a ser el bodorrio del año tengo mucha información jejeje
Un besote