♂ ESME99
● offline
» Karma: 945
» Vivo en Granada y tengo 23 años
» Fecha: 15/05/2008 15:33
HABEIS PENSADO EN LA ROPA INTERIOR O PICARDIA DE LA NOCHE DE BODAS
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 491
HOLA CHICAS
YO CREO QUE ESO ES MUY IMPORTANTE, YO COMO TODAS LAS NOVIAS LLEVO LA ROPA INTERIOR BLANCA Y MUY FINA, LLEVO TANGA, LIGUERO, SUJETADOR Y LAS MEDIAS PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE TIPO DE CAMISON O PICARDIA COMPRARME LO QUIERO BLANCO COMO ES NORMAL PERO NO SE COMO, HABER SI ME DAIS UNA IDEILLA JEJEJEJ? PARA LOS DEMAS DIAS SI QUE TENGO MUCHOS PERO PARA ESE DIA AUN NO ME LO HE COMPRADO .
UN SALUDO PARA TODAS
(ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS Y DESDE AYER HASTA HOY ESTOY COMO UNA LOCOMOTORA HACIENDO COSAS JEJEJE ESTOY TRABAJANDO Y LOS NERVIOS PEGANDO PINGOS JEJEJEJE)
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 15/05/2008 16:34:53
ajjajajajajaj!!!!!!!!!tamos todas atacadas, ay que me partooo!!!!pues yo la verdad creo que es la cosita que menos importancia le doy, de hecho ni me he planteado lo del pijama nuevo ajajajajajajaj, algo me dijeron k te regalaban en Pronovias uno y si no...igual duermo en bolas!!!!jajajajjajaj!!!!ay k poco fina soy ....
♀ Bliss
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 15/05/2008 17:42:43
jajajajajajaja, ay noeh que me parto contigo!!!!
Esme, yo creo que camisón si te lo compras es por gusto, pq te apetece, porque realmente llevando ese conjunto tan sexy con liguero y todo, ¿para qué lo quieres tapar con un camisón encima? Tú piensa que cuando el novio te ayude a quitarte el vestido de novia se va a quedar flipao con lo que hay debajo, no creo que deje que te pongas más ropa, al contrario!
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.401
» Fecha: 15/05/2008 18:14:15
Pues yo para ese noche con la ropita interior que llevaba tuve bastante ... Llegamos tardísimo y estábamos agotados , media hora para quitarme el vestido y todas las horquillas , caímos rendidos !
Eso sí la noche siguiente , que aún dormíamos en el hotel , ya fue otra cosa ...
Me puse un picardías negro con tanguita , y a mi recién estrenado marido le encantó !
Lo mejor es que el Jueves antes de la boda , a última hora de la tarde me acordé de que no me había comprado nada "picantón" para la ocasión . Me bajé a una lencería de las más sencillas del barrio y el resultado fue muy bueno ...
♀ Aine83
● offline
» Karma: 10.442
» Fecha: 15/05/2008 18:37:58
jajajaj yo estoy con noeh!!! en pelotinguis picadetas jejejejejejej q cachondeo de tia!!
un besote a todas!!
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.298
» Fecha: 16/05/2008 09:27:08
hola guapa!!!! pues mira en nuestro grupo de amigas tenemos la tradicion de regalarle a la futura casadera en su despedida un picardias....normalmente blanco y algo transparente.....de todas maneras estoy con las demas....yo creo que esa noche no melo pondre...llegaremos rendidos...y mientras nos quitamos el vestido, el peinado, el maquillaje....yo creo que lo estrenare mas bien en el viaje....
un besote!!!!
♀ Bliss
● offline
» Fecha: 16/05/2008 10:26:33
JEJEJE,kikita qué bueno lo de tu madre!
La verdad que una de las cosas que me encanta de las novias es que te regalan y te compras un montón de lencería nueva preciosa, qué guay!
Pero, sacando tema, chicas: ¿sabíais que hasta que no " se consuma" el matrimonio no es válido? es decir, por muy reventados que estéis el dia de la boda, hay que consumar!!! jejeje, es una tontería, pero vamos yo lo tengo claro que hay que hacerlo, para que el rito de matrimonio sea completo. Antes cuando nuestros padres o abuelos se casaban vírgenes estaban deseando que llegara la noche de bodas, pero ahora qué pasa que no hay ilusión??? Pues de eso nada, chicas, todas a hacer el amor como locas la noche de bodas, hombre, que se están perdiendo las buenas costumbres!!!
jajaja, me meo yo sola...
♀ Aine83
● offline
» Fecha: 16/05/2008 11:03:39
jajajjajaja kikita, buenisimo lo de tu madre!!
Y Bliss lo ke has dicho pero imaginaros la escena incluida la voz de "agüelico" ...
"...Si es ke esta juventud de ahora no sabe divertirse!! cuando yo era joven y era la vispera de la boda, iba todo el dia "viento en popa" y cuando coji a la parienta en la noche de bodas... la deje nueva!! y ahora, ahora q ná más os sabeis poner borrachos como cubas y caeis rendidos en la cama... que juventud, y que juventud!! y ustedes son los ke nos van a sacar del hambre!!??"
jajajajajajajajajjajajjaajjjajajajajajjajajajaja
♀ Aine83
● offline
» Fecha: 16/05/2008 11:06:15
En julio con las rebajas comprare algo picanton jejejejeje ya veremos, lo uniko q de Julio a MAyo q es cuando me caso, ya lo habre estrenado seguro ajhajajajjajajaja En ese caso me vovlere a comprar otro en las rebajas de Febrero y lo pondre bajo llave jijijijijij
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 16/05/2008 11:07:35
AJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME ROMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK OSTRAS QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, blisss lo que me pude reir!!!!!!!!!aine83, ajjajajajjajajajajaajjajjajja, ya no se me quita "la voz" de la mente!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que parte de razón sí que llevais ehhh???????pero no sé yo como acabaré es noche!!!!!!!!
♀ ana84
● offline
» Karma: 2.885
» Fecha: 16/05/2008 12:00:26
JEJEJE COMO ME RIO, pues mi mami tambien me compro un picardias tremendo de lo chulo q es, tipico camison semi transparente con su tanquita a juego y si pues no se si se hara algo esa noche xq entre ron y ron jum jum....haber el maridito como llega, eso si seguro q cuando me quite el vestido veras la cra q se le quedaa jajaja yo con mi lieguero mi ropa interior sexy jajajaja solo de imaginarmelo me tengo q reir. seguro q cumple jajajajajaja ya os contare

♀ Bliss
● offline
» Fecha: 16/05/2008 12:17:20
jajaajajajaja, qué bueno Aineeeeeee, me lo estoy imaginando y me parto, anda que quién me vea por la oficina se va a pensar que estoy loca!
Yo de pequeña como pensaba inocentemente que me casaría virgen me daba pánico pensar en la noche de bodas, pensaba "hala que vergüenza, que me tendrá que ver un chico desnuda" jajajaja, qué inocente, pero es que encima iba a aun cole de monjas y claro, qué qieres...
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 16/05/2008 12:24:07
JAJAja como se nota que es viernes!!!!!!!!!!
♂ ESME99
● offline
» Karma: 945
» Fecha: 16/05/2008 14:23:39
HOLA CHICA
Pues pues teneis toda la razon del mundo yo tambien lo pensaba asi que en la noche de bodas no hacia falta ni camison ni nada que solo con la ropa interior bastaba y creo que sobra ejejejejejejej pero es que mi madre es muy moderna en este sentido y por narices me tiene que comprar uno pero que vaya ya veremos como acaba la noche.
Lo de que hay que cumplir hay que hacerlo esa noche es una noche muy importante para los dos y muy especial ya vayamos borrachos o agotados, chicas esa noche no podemos decir que nos duele la cabeza jejejejejejejejejejej que fuerte faltaria mas.
Yo creo que dejare los picardias para el viaje de novios y cuando estemos en casita jejejejejejejejej .
Noeh que poquito nos queda ajajjaajjajajaaj yo estoy muy nerviosas y a la vez agotada porque trabajo todo el dia y despues tengo que ir a la casa y acabo a las tantas de la noche asi que tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia grande 14 DE JUNIO 2008 .
Un Saludo