ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

ALBORAYA

» Karma: 2.221

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 23/06/2008 16:57

hacer invitaciones a mano

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 480

hola gente.

me caso dentro de 2 años y me gustaria hacer las invitaciones a mano, seria mas original, no crees ¿?

y los regalos, si teneis alguna cosilla que se pueda hacer a mano me lo mandais tambien.

graciasssssssss fannyRisa

Cambiar orden de respuestas

Trufara

» Karma: 1.742

» Fecha: 26/06/2008 11:55:14

Hola Alboraya, yo también decidi hacer las invitaciones a mano, y en ello estoy, terminándolas.Estuve viendo muchos modelos y he tomado ideas de varias para hacer la que me gustaba. Compensa si son pocas (yo sólo tengo que hacer 22), si son muchas, mejor que las encargues, aunque con el tiempo que te queda, puedes hacer muchas pruebas hasta que encuentres la que te gusta. Al principio iba a escribir el texto a mano y al final las hago con el ordenador, poniendo el dibujo de los muñecos de la tarta y un texto muy sencillo, con dos tipos de papel distinto. También he hecho las tarjetitas de los regalos, y los datos en las cajetillas de puros y cigarrillos los escribiremos nosotros, básicamente, todo lo que son detallitos, lo estamos haciendo nosotros. Es que casi siempre te piden una cantidad mínima para tarjetas e impresión, y nosotros no llegamos ni de coña.

ALBORAYA

» Karma: 2.221

» Fecha: 26/06/2008 12:03:11

hola trufara.

gracias por contestar, jeje, pues tienes suerte de hacer solo 22 inviatciones, yo necesito muchas mas, ejej, porfi mandame algunas fotos de como se realizan las invitacones y detalles o si sabes de alguna pagina pa verlo, te lo agradezco.

un saludo fannyRisa

Trufara

» Fecha: 26/06/2008 17:06:14

Te pongo el enlace de una página en la que explican cómo hacer muchas cosas. De todas formas, si tienes que hacer muchas, te saldrá más a cuenta encargarlas. Hay sitios donde las hacen como tú quieres e incluso en este foro hay alguien, Melissa_22, (hay un hilo que se llama "personaliza tus invitaciones") que las hace y tiene modelos muy originales. No tengo fotos de las mías, pero lo que he hecho ha sido coger unos tarjetones dobles (como las postales de navidad), en color granate,con el sobre igual. En papel de cebolla o vegetal de color amarillo, he impreso el texto y luego lohe recortado más pequeño que la tarjeta, para que quede como enmarcado, usando unas tijeras de esas que hacen formas (que se usan para manualidades). En la parte de dentro-arriba del tarjeton he superpuesto el papel vegetal con el texto en el que se dice nos casamos, la fecha y el lugar; y en la parte de dentro-abajo, el papel vegetal con la dirección del restaurante, un planoy los datos para confirmar la asistencia.

Para las tarjetas de los regalitos, he usado cartulina fina (que se puede poner en una impresora normal) y he puesto el mismo dibujo que en las invitaciones, los nombres y la fecha.

invitacionesdeboda.b logspot.com.

Trufara

» Fecha: 26/06/2008 17:08:41

Parece que no sale bien el enlace, si lopones en google, tiene que salir

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones