Hola a todas, Quiero compartirles algo. Me acabo de enterar que estoy embarazada, y tengo sentimientos encontrados.
Mi esposo esta feliz, pero yo no me siento tanto.
Me siento un poco inrresponsable, aun nos faltan cosas en la casa, pagar deudas, y yo queria esperar por lo menos un año, y resulta que despues de un mes de la boda ya esta.
Hayy diganme algo, no s eque me vaya a decir mi familia!!!
YA VERAS COMO ESE SENTIMIENTO QUE TIENES VA DESAPARECIENDO. SOLO ES LA SORPRESA PERO SEGURO QUE ESTAS MAS FELIZ DE LO QUE PIENSAS. DEJA DE PENSAR QUE TE QUEDAN COSAS QUE HACER EN CASA. Y DISFRUTA DE TU TIEMPO Y DEL TIEMPO QUE ESTES EMBARAZA PUES DICEN QUE ES PRECIOSO.
Ánimo Gardenia, guapa! es normal que te sientas así , yo te entiendo perfectamente, pero por todos los casos que conozco parecidos al tuyo, se con total seguridad que al final estarás encantada e ilusionadísima. Un beso grande.YA verás que es lo mejor que te habrá pasado en la vida.
Gardenia, bonita, claro como no te lo esperabas tan pronto estás a-co-jonadilla, pero ya verás que bien te va a ir todo guapísima, se te va a caer la babona!!!esto ye como el casarse, disfrutalo día a día que tu bebé es unico e irrepetible cari, el embarazo es muy hermoso!!!k envidia...ya me puede pasar a mi..jajajaja!!!
Si estoy 100 por ciento segura, tengo un mes de embarazo. Ya lo sabe toda mi familia, estan contentos, y ni se diga mi suegra anda loquita, planeando todo.
Yo por mi parte no estoy tan feliz, nos e que me pasa, yo no queria tan rapido, pero espero con el tiempo vaya sintiendo alegria.
=) gracias atodas por sus comentarios. Muchas gracias.
Enhorabuena guapi!!! Como dice noeh..eres la primera del foro de novias a la espera de un bebito! Cuentanos como van las cosas..pero veras como todo se soluciona y lo felices que vais a ser en esta nueva etapa..
Gardenia, ante todo enhorabuena, tu familia no creo que se oponga, un niño siempre es bienvenido y como ya te han dicho , de todo sa sale, saludos y ánimo
yo no kiero ser pajaro de malagüero pero si ves q tienes cosas pendientes por hacer antes de tener un baby, hazlas. Si tienes q tomar medidas, tomalas. Pero luego sería una pena q te juntes con gastos de un lado, gastos de otro y un niño por muy bonito q sea y muy feliz q te haga, tambien tiene sus gastos y no son pocos, y por culpa de no haberte organizado bien no puedas permitirte ciertas cosas para tu hijo. Espero q tomes la mejor decision!
Gardenia, estás bien? va todo bien? cuéntanos algo en cuento puedas hija, que soltaste el notición y ya no nos has dicho nada. Seguro que va todo estupendamente, un beso grande.
oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!millones de felicidades preciosaaaaa!!!!!!!qué envidiaaaaa mira que has tartado poco ehhh?????es una noticia buenísimaaaaaaaa wapetonaaaaaaaaaaaa, mira que tu marido está contento que suelen ser los que mas paquidermos quedannn!!!!!!!!ir a celebrarlo este finde por todo lo alto y a los abuelos se les va a caer la baba!!!!!!!madre, ojala pudiera dar yo la noticia así de seguidito!!!!!!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es el primer bebito del foro de novias?????QUE EMOCION!!!!!!
pero eso es una buena noticia,te acabas de casar,y aunque te falten algunas cosillas para terminar la casa no pasa nada,todavia te quedan 8 meses hasta que venga tu bebe.
por tu familia no te preocupes,seguro que se ponen super contentos,un bebe da mucha alegria....!!!!
yo me quiero esperar un poquitin,pero que si viene,bienvenido sea!!!!
enhorabuena guapisima!!!!!! tu no te preocupes....un hijo siempre es motivo de alegria.....claro que podreis con todo....pokito a poco...ya veras!!!!! ademas un niño siempre viene con un pan debajo del brazo...o al menos eso dicen....jajaja, un besote guapa y a disfrutarlo ya veras como todo sale bien...
Enhorabuena...con las ganas que yo tengo de tener uno!!! Ya vereís como os adaptais a vuestra nueva vida pronto ..estas viviendo un momento muy importante de vuestras vidas..disfrutalo!!! y cuando quieras pasate por el foro de embarazos...ya veras lo bien que esta
ENHORABUENAAAA!! gardenia no pasa nada, un niño siempre es una alegriaaa!! yo tb quiero esperar un añito para acostumbrarnos a vivir juntos primero pero vamos q si viniese antes por algun fallo lo llevaria bien!!! asi q alegra esa cara!!
menuda sorpresa!!! alégrate guapa q hay mucha gente q lo intenta muchos años y no lo consigue! tu familia va a estar encantada ya verás, ENHORABUENA lo que tienes son los nervios. Un besazo
¿estás completamente segura de que estás embarazada? a lo mejor es sólo un retraso...en cualquier caso, te doy mi enhorabuena porque por tu situación yo creo que es una buena noticia. No te preocupes si te faltan algunas cosas de casa, eso no es importante y seguro que lo principal ya lo tenéis: sois personas adultas, responsables y que os queréis y os acabáis de casar, así que tranquila.
Persona la indiscrección, per ¿ha sido un descuido? me refiero, estabas poniendo medios o simplemente no pensaste que llegaría tan pronto? Es que si estabas conscientemente tratando de evitar el emabarazo entiendo que te sientas un poco mal, porque madre, vaya sorpresa!
Ante todo calma, no te preocupes por tu familia, a lo mejor se sorprenden pero seguro que se alegran un montón. Un beso enorme y ánimo, que es una alegría, mujer!