ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Mademoiselle

» Karma: 146

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 25/01/2008 19:58

Hola a tod@s!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 297

Hola, soy nueva en el foro, llevo un tiempo leyendoos (también el foro de decoración) y quería presentarme.

Nuestra intención es casarnos el año que viene. Alguien me podría informar sobre los primeros pasos a seguir? Es decir, todavía no tenemos fecha ni nada porque no hemos decidido si hacerlo por lo civil o por la iglesia. Es mejor mirar primero el restaurante o fijar una fecha?

Me podéis echar una mano?

Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

mpaz

» Karma: 9

» Fecha: 01/06/2008 14:15:02

hola!

yo soy una de las novias que tiene vila vallbona para 2009. tenemos un post abierto, te pongo el enlace... a ver si nos vamos juntando todas!!!!!

pulsa_aquí

qué te puedo decir yo del restaurante... es precioso!!!! las vistas estupendas, el salon y todo el recinto sólo para nosotros ese día... la iglesia preciosa... (el cura es bastante joven y me han comentado que muy majo...)

no sé... precios, etc, variados y ad si te casas en viernes o domingo (nosotros lo haremos...) te regalan el diskjockey, parte de la barra libre, las flores y las minutas... vamos, estupendo!!!!

un besito grande... y hasta pronto!!!!

mpaz.-

Mademoiselle

» Karma: 146

» Fecha: 25/01/2008 21:14:07

Gracias Aitania,

He mirado por internet un restaurante, al cual todavía no hemos ido a informarnos, pero q siempre q paso por delante me gusta al menos por fuera parece bonito. En él se pueden celebrar tanto ceremonias civiles como religiosas, por eso nonos decidimos.

Cómo se hace para insertar un enlace? Así os lo puedo enseñar y me decís qué os parece.

Está en Monistrol de Montserrat, hay alguien de Barcelona por aquí? el restaurante se llama Vila Vallbona, alguien lo conoce?

aitania

» Karma: 27.212

» Fecha: 25/01/2008 20:08:08

bienvenida!!!

si es por lo civil te aconsejo que mires primero restaurante,

pero en cambiosi es por la iglesia que mires antes la fecha de la iglesia,porque rest hay un monton y si no es uno es otro.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones