¡Es precioso! Se parece al mío. El mío es el modelo mai , pero con un broche mucho más pequeño y bonito. En la foto de la página parece otro vestido, con esa novia que parece un cadáver. Puesto queda precioso!!
¿Alguna ha visto en la página de rosa clará el vestido?
Hola a todas! yo tambien me caso el 13 de septiembre, y todavía no he mirado el vestido, iba a hacerlo esta semana. He visto vuestros trajes y me parecen preciosos, me gustaria saber aproximadamente el precio, ya que no tengo ni idea y no quiero llegar a la tienda y caerme del susto....
hola a mi me gusta uno de la coleccion two de 2007 y me caso en septiembre pero la gente me ha dicho q es muy caro os pongo la foto del que me gusta haber si alguna sabe el precio
constanza, el vestido es precioso, se pueden pedir vestidos de colecciones pasadas? la verdad es que estoy un poco perdida y no me queda demasiado tiempo....
no se netasy pero es mas o menos lo que busco, pero me han hablado de una casa que se llama cimeli o cimelin algo asi es frances y no entiendo mucho no logro dar con la pagina haber si vosotras sabeis algo
Yo os cuento mi experiencia con la marca Rosa Clará en Madrid.
Llamé para pedir cita y me atendieron de la forma mas grosera, como si dijeran "alaaaa otra mas que se casa jolín", no me dieron ningún tipo de enhorabuena o trato cordial, y eso que yo llamaba con una ilusión enorme. Solo en plan borde diciéndome "Fecha de la boda"....pues lo llevas claro porque o la cambias o no te casas con ningún vestido nuestro porque estamos a tope como para atenderte ahora....
Por supuesto nada mas ver ese trato dije que me pasaran con la responsable. Le dije que solo por el trato telefónico descartaba cualquier vestido y que era una pena que tanto nombre luego tuviera contratada gente que no sabe hacer bien su labor.
No os creais que le importó mucho, como si fuera una oveja menos del rebaño para vestir....
Anda ya...les mandé a la porra. Una firma tiene que hacer honor a su nombre...
gracias irenilla te cuento he encontrado un sitio que liquidan trajes de novia de esta marca en madrid y solo 200 euros el viernes me han dado cita para verlos y por probar aunq el q mas me gusta es de rosa clara pero vist lo vist no merecen la pena
Hola chicaaaaaaas! Noeh,Irenilla... muchas gracias porvuestro recibimiento, es un gusto entrar así!
Netasi, el vestido que has puesto me parece PRECIOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooSO; se parece muchísimo al mío. Constanza, el que has puesto tu me parece también muy bonito, en pronovias tienes muchos de ese estilo. Y que, ¡¡¡nos casamos el mismo dia!!!!!
Leyrecita, qué mal lo que te pasó en RC. ¿A qué tienda fuiste? Yo tengo que decir que a mi me trataron fenomenal, con mucho cariño, teniendo muchísima paciencia y aconsejándome muy bien en todo momento. Fui dos veces y me puse mil vestidos, y las buenas formas y agradables palabras en todo momento.
Pues deberían tratar SIEMPRE a las novias con toda la dedicación y alegría, ¡somos su fuente de ingreso!, si no lo son con nosotras, ¿con quién si no?, y tienen que correspondersecon nuestro permanente estado de "alucinamiento flotante" porque si nio te dan ganas de irte a otro sitio como hiciste tú.
Bueno, a pesar de haber enseñado en otro debate mis alfileres, os los quiero poner aquí por si alguna no los ha visto. Son taaaaaaaaaaaaaaan bonitos!
¡Por cierto netasi!, sí puedes pedir vestidos de colecciones pasadas, pero no tienen todos en la tienda, otros te los pueden conseguir y otros no. Lo mejor es que vayas. Pide cita primero ¡y no tardes más en llamar!