ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

pats

» Karma: 395

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 21/03/2008 02:41

Hola a todas,saludos de la recién llegada. Sobre rosa Clará

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.683

Hola a todas, soy una recién llegada que se casa el trece de septiembre y prepara su boda com muchísima ilusión y felicidad como todas vosotras.

Ya he elegido mi vestido en rosa clará. ¿Alguna ha ido a verlos? ¿Cuál es el que más os gusta?.

Un besito

Cambiar orden de respuestas

mmar

» Karma: 2.521

» Fecha: 11/04/2008 21:03:06
Irenilla me entanca tu vestido!!!! ... se parece tanto al mio... Ya tengo pendientes!!!! Los pondré en mi post cuando tenga una foto y los ves porquele van de maravilla a tu vestido

apotheka

» Karma: 1.617

» Fecha: 13/04/2008 16:34:29

Muchas gracias Kikita.

Yo tampocohabia visto esta coleccion de Rosa Clara , pero enuna tienda q fui en el centro de Madrid me lo enseñaron y me gusto , pero claro lo q no e gusto fue el precio.

Y buscando buscando encontre el mismo vestido pero500 eurosmas barato, q ya esa bien, y entonces fue cuando me decidi.Aunq , no se creo q deberia haber mirado mas modelos.

Un saludo

apotheka

» Karma: 1.617

» Fecha: 13/04/2008 16:34:30

Muchas gracias Kikita.

Yo tampocohabia visto esta coleccion de Rosa Clara , pero enuna tienda q fui en el centro de Madrid me lo enseñaron y me gusto , pero claro lo q no e gusto fue el precio.

Y buscando buscando encontre el mismo vestido pero500 eurosmas barato, q ya esa bien, y entonces fue cuando me decidi.Aunq , no se creo q deberia haber mirado mas modelos.

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones