♀ pats
● offline
» Karma: 395
» Vivo en Madrid y tengo 27 años
» Fecha: 21/03/2008 02:41
Hola a todas,saludos de la recién llegada. Sobre rosa Clará
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.684
Hola a todas, soy una recién llegada que se casa el trece de septiembre y prepara su boda com muchísima ilusión y felicidad como todas vosotras.
Ya he elegido mi vestido en rosa clará. ¿Alguna ha ido a verlos? ¿Cuál es el que más os gusta?.
Un besito
♀ apotheka
● offline
» Karma: 1.617
» Fecha: 13/04/2008 16:34:30
Muchas gracias Kikita.
Yo tampocohabia visto esta coleccion de Rosa Clara , pero enuna tienda q fui en el centro de Madrid me lo enseñaron y me gusto , pero claro lo q no e gusto fue el precio.
Y buscando buscando encontre el mismo vestido pero500 eurosmas barato, q ya esa bien, y entonces fue cuando me decidi.Aunq , no se creo q deberia haber mirado mas modelos.
Un saludo
♀ apotheka
● offline
» Fecha: 13/04/2008 16:34:29
Muchas gracias Kikita.
Yo tampocohabia visto esta coleccion de Rosa Clara , pero enuna tienda q fui en el centro de Madrid me lo enseñaron y me gusto , pero claro lo q no e gusto fue el precio.
Y buscando buscando encontre el mismo vestido pero500 eurosmas barato, q ya esa bien, y entonces fue cuando me decidi.Aunq , no se creo q deberia haber mirado mas modelos.
Un saludo
♀ mmar
● offline
» Karma: 2.521
» Fecha: 11/04/2008 21:03:06
Irenilla me entanca tu vestido!!!! ... se parece tanto al mio... Ya tengo pendientes!!!! Los pondré en mi post cuando tenga una foto y los ves porquele van de maravilla a tu vestido
♀ apotheka
● offline
» Fecha: 08/04/2008 20:07:19
Mi vesti do tb es de Rosa Clara, de la coleccion Aire de 2008, es el modelo Fantasia , os gusta? decirme vuestra opinion?
Os dejo el enlancehttp://www.airecollection.es/
♀ apotheka
● offline
» Fecha: 08/04/2008 20:05:23
Mi vestido tb es de Rosa Clara ,de la coleccion Aire de 2008 , el modelo es Fantasia, os gusta? decirme vuestra opinion?http://www.airecollection.es/
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.192
» Fecha: 31/03/2008 10:43:59
es muy bonito constanza..
♀ constanza
● offline
» Karma: 3.415
» Fecha: 29/03/2008 13:47:08
este es el q me he comprado chicas pero por 1595 en vez de ser de rosa clara el mismo pero sin marca
♀ pats
● offline
» Fecha: 27/03/2008 22:47:12
¡Por cierto netasi!, sí puedes pedir vestidos de colecciones pasadas, pero no tienen todos en la tienda, otros te los pueden conseguir y otros no. Lo mejor es que vayas. Pide cita primero ¡y no tardes más en llamar!
Saludito
♀ pats
● offline
» Fecha: 27/03/2008 22:42:51
Hola chicaaaaaaas! Noeh,Irenilla... muchas gracias porvuestro recibimiento, es un gusto entrar así!
Netasi, el vestido que has puesto me parece PRECIOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooSO; se parece muchísimo al mío. Constanza, el que has puesto tu me parece también muy bonito, en pronovias tienes muchos de ese estilo. Y que, ¡¡¡nos casamos el mismo dia!!!!!
Leyrecita, qué mal lo que te pasó en RC. ¿A qué tienda fuiste? Yo tengo que decir que a mi me trataron fenomenal, con mucho cariño, teniendo muchísima paciencia y aconsejándome muy bien en todo momento. Fui dos veces y me puse mil vestidos, y las buenas formas y agradables palabras en todo momento.
Pues deberían tratar SIEMPRE a las novias con toda la dedicación y alegría, ¡somos su fuente de ingreso!, si no lo son con nosotras, ¿con quién si no?, y tienen que correspondersecon nuestro permanente estado de "alucinamiento flotante" porque si nio te dan ganas de irte a otro sitio como hiciste tú.
Bueno, a pesar de haber enseñado en otro debate mis alfileres, os los quiero poner aquí por si alguna no los ha visto. Son taaaaaaaaaaaaaaan bonitos!
Besote a todas!

♀ constanza
● offline
» Fecha: 27/03/2008 13:17:00
gracias irenilla te cuento he encontrado un sitio que liquidan trajes de novia de esta marca en madrid y solo 200 euros el viernes me han dado cita para verlos y por probar aunq el q mas me gusta es de rosa clara pero vist lo vist no merecen la pena
♀ leyrecita
● offline
» Karma: 8.736
» Fecha: 27/03/2008 11:11:48
Yo os cuento mi experiencia con la marca Rosa Clará en Madrid.
Llamé para pedir cita y me atendieron de la forma mas grosera, como si dijeran "alaaaa otra mas que se casa jolín", no me dieron ningún tipo de enhorabuena o trato cordial, y eso que yo llamaba con una ilusión enorme. Solo en plan borde diciéndome "Fecha de la boda"....pues lo llevas claro porque o la cambias o no te casas con ningún vestido nuestro porque estamos a tope como para atenderte ahora....
Por supuesto nada mas ver ese trato dije que me pasaran con la responsable. Le dije que solo por el trato telefónico descartaba cualquier vestido y que era una pena que tanto nombre luego tuviera contratada gente que no sabe hacer bien su labor.
No os creais que le importó mucho, como si fuera una oveja menos del rebaño para vestir....
Anda ya...les mandé a la porra. Una firma tiene que hacer honor a su nombre...
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 27/03/2008 10:46:10
el que he puesto es el miooooo!
grácias chicas!!
pats..que no te he dado la bienvenida!! Perdona guapa!! 

♀ leyrecita
● offline
» Karma: 8.736
» Fecha: 26/03/2008 22:55:58
Irenilla me encanta el vestido que has puesto!!!
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 26/03/2008 21:32:25
ola pats!!!bienvenida y...ENHORABUENAAAAA!!!una más¡¡¡¡qué bien!!!!!ayyyy el vestido que ha puesto irenilla me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 26/03/2008 18:22:26
netasy, hay vestidos de todos los precios..Yo me he probado desde 900 euros en Pronovias..Lo que al final me gustó uno carillo de Novia d'Art..

constanza, la marca que dices creo que es esta: pulsa_aquí
♀ constanza
● offline
» Fecha: 26/03/2008 18:04:04
no se netasy pero es mas o menos lo que busco, pero me han hablado de una casa que se llama cimeli o cimelin algo asi es frances y no entiendo mucho no logro dar con la pagina haber si vosotras sabeis algo
♀ netasy
● offline
» Karma: 2.116
» Fecha: 26/03/2008 15:14:35
constanza, el vestido es precioso, se pueden pedir vestidos de colecciones pasadas? la verdad es que estoy un poco perdida y no me queda demasiado tiempo....
♀ constanza
● offline
» Fecha: 26/03/2008 12:17:48

hola a mi me gusta uno de la coleccion two de 2007 y me caso en septiembre pero la gente me ha dicho q es muy caro os pongo la foto del que me gusta haber si alguna sabe el precio
♀ netasy
● offline
» Karma: 2.116
» Fecha: 25/03/2008 21:17:12
Hola a todas! yo tambien me caso el 13 de septiembre, y todavía no he mirado el vestido, iba a hacerlo esta semana. He visto vuestros trajes y me parecen preciosos, me gustaria saber aproximadamente el precio, ya que no tengo ni idea y no quiero llegar a la tienda y caerme del susto....
bueno si podeis ayudarme os lo agradezco.
♀ mmar
● offline
» Karma: 2.521
» Fecha: 21/03/2008 16:45:26
Me alegra que te guste.
El tuyo me lo probé!! Me gusta mucho y como tu dices se parece muchisimo al mio.
He abierto un post con los detalles d mi boda: DETALLES DE MI BODA- 30 DE AGOSTO DE 2008
Pasa por allí y me das algunos consejitos ¿vale?