Soy Júnior y me dedico al maquillaje profesional. Trabajo desde hace casi una década en el mundo del maquillaje, colaborando en distintos sectores del arte, moda y belleza.
También soy experto en asesoramiento de imagen y recomiendo a todo el mundo, que sienta debilidad por el maquillaje, que no deje escapar la oportunidad de conocer sus rasgos aprendiendo lo fascinante que es mejorar su imagen personal.
Mi misión en el foro de Novias es ayudar a todas aquellas foreras con dudas o cuestiones sobre maquillaje, productos, usos, consejos tendencias, y todo lo relacionado con el rostro y su salud que queráis preguntar, para que estéis perfectas el día de vuestra boda.
Espero que nos vayamos conociendo y ayudando mutuamente.
peus a mi me vienes muy bien, jaja... me caso en 10 días y me he hecho dos pruebas de maquillaje. Una con sombras en tonos dorados y otra con sobrs un poquito más subidas en verde oscuro.............. me gustan las dos pero me dicen que la dorada quizás quede todo "muy igual" que la verde resalta un poco mas lo ojos..........el caso es que, en ambos caso, me noté mucho maquillaje en la cara, de cerca se ve muy espeso y no sé.... no me gusta mcuho.. claro que si no quiero que se note ninguna imperfeccion tiene que ser así pero no sé.... qué piensas? te puedo mandar las fotos a algún sitio?
Bienvenido Júnior! qué bien que tengamos un profesional como tú por el foro.
Personalmente me fascina el mundo del maquillaje y la cosmética, me va a encantar leer tus consejos!
Primera preguntilla: ¿qué producto recomendarías para cerrar los poros de la cara? en mi caso últimamente he observado que en la nariz y las mejillas los tengo muy abiertos, incluso aunque estén limpios y me parece muy feo cuando se ve de cerca. Tengo un tónico astringente pero no noto mucha diferencia después de un tiempo usándolo.
halaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!bienvenidooo!!!!!p ero qeu guayyyy!!!!con las preguntinas k tenemos para ti nos vienes de lujooooooo!!!!!!!!!!!!
yo me he hecho l prueba este finde y me han puesto sombras en tonos doraditos-marrones, la verdad que me ha gustado, lo único que noté fue algún grumo en el rimel pero me he comprado un rizapestañas por si acaso...¿es suficiente?el colorete, en mi caso tengo la cara alargadita (rostro como Malú, que ya kisiera parecerme, jajajajaj!!)en qué dirección lo tengo que poner??:DDDDDD graciasssssssssssssssssss
A mi me encanta pintarme los ojos por debajo y por encima de negro, me doy una base de sombra con algun efecto de brillo y luego me doy negro en forma de v (pero al revés) y despues un poco de marron.
el caso es que me encanta cuando me maquillo así, me veo super bien. He comentado a amigas mias y a primas como será mi maquillaje y dicen que igual es demasiado para una novia... ¿?¿?¿?. No se, siempre e oido que lo que hace falta es que la novia sea la novia, que no cambie mucho... no se si me explico. ¿Tu crees que hay mas posibilidades con ese estilo?, ¿Crees que me podría quedar mejor algo mas claro? ¿De que forma? Que me aconsejas???
Te pongo un post de belleza que puse como me maquillaba yo. pulsa_aquí
PUES BUENO YO TAMBIEN TE VOY HACER PREGUNTAS, TE COMENTO COMO SOY YO MAS O MENOS.
SOY MORENA DE PIEL, OJOS GRANDES Y MARRONES, LABIOS GORDITOS Y NARIZ CHATA, TENGO ALGUNAS PECAS PERO POCAS, MIS CEJAS SON NEGRAS.
HABER ME CASO DENTRO DE UN MES Y AUN NO ME HE PROBADO EL MAQUILLAJE ME DIJO MI MAQUILLADORAS QUE COMO ME ESTOY DANDO RAYOS V PARA PONERME MORENITA PUES ME DIJO QUE HABIA QUE ESPERAR UN POCO PORQUE SI ME HACIA LA PRUEBA AHORA PUES SALDRIA DIFERENTE A COMO IRIA EL DIA DE LA BODA, ASI QUE PREGUNTO ¿QUE COLOR DE OJOS ME IRIA BIEN, Y QUE COLOR DE LABIOS?
YO SIEMPRE ME PINTO EN COLORES MARRONES, CRISES, VERDES PERO YA ESTA NO ME GUSTAN LOS COLORINES EN MIS OJOS JEJEJEJE CADA UNA CON SU MANIA ESO SI SIEMPRE MI RALLITA Y MI RIMEL JEJEJEJE.
Hola foreras, os dejo una foto de un editorial de belleza novias que he hecho para que aprecien el maquillaje, en breve pondremos el artículo en la web para enseñar algunos trucos de belleza, mientras tanto, si tienes cualquier duda pregúntame lo que quieras.
Por supuesto que ayudare a todos en lo que pueda, gracias a todas foreras por confiar, tentare hacer lo mejor. Siempre digo que no existe una persona fea, existe gente mal arreglada…jejeje. Hay trucos muy prácticos para dejarte estupenda, mas sobre todo tener mucha confianza en si misma.
Hola Mari_3580, Que hora será realizada la boda? Se tienes duda de los dos tonos pos póngalo los dos tonos, una base de sombra dorado y difuminado en la extremidad externa dos ojos con un verde, mejor se es verde musgo (como color oliva) quedara actual y sofisticado, cuanto a cuantidad hay que dosificar de una manera que se quede discreto, pero que se note esta chispa entre verde y dorado me entiendes, la piel tienes que estar impecable y lo mas natural posible, se notar mucha base pos mezcle con una crema de piel que no sea grasa y matiza con un polvo translucido.
Haber tu puedes poner una raya marrón por el día y por la noche negra rente al crecimiento de las pestaña y luego difuminarlas bien con un bastoncillo, se quieres ponga una sombra gris en todo parpado do ojo, tendrá un look natural e interesante. Cuanto a tratar su piel haga una exfoliación dos veces a la semana, antes de dormí use un tónico y un hidratante que sea a base de agua en su composición, alimentarse bien, beber mucho agua y tu puedes buscar en la farmacia natural capsulas de colágeno, esta muy bien para la piel, uñas y cabellos dará fuerza y brillo, y lo mejor es natural y no engorda. Mas una cosa evite de tomar mucho sol, se quieres quedar morenita, utilice una protección factor 30.
y si seguro que te vamos a bombardear de preguntas sobre todo aqui..,... jejeje
yo me caso dentro de 14 meses y te voy hacer mi primera pregunta... ¿Como puedo quitarme las ojeras????? las tengo desde hace un tiempo y no es por falta de sueño, espero que puedas ayudarme.
Estas en el bueno camino utilizando el tónico astringente, pero hay algunas reglas, primero se tienes la piel grasa utilizar un exfoliante dos veces a la semana, veras que el exfoliante ayudara dejar su piel mas fina y lisa, utilizar un hidratante que te da un efecto piel mate para día a día que tenga un leve factor de protección, hay una da marca NIVEA, que esta bien y no es cara, antes de dormir utilizar el tónico y luego hidratar con una crema no grasa de rapita absorción. Notara que poco a poco su piel estará mas sana.
El riza pestañas ayudara abrir mas su mirada y alargarlas, cuanto a aplicación del rimel hay que péinalas de bajo para arriba haciendo zig-zaga, se te sale algún grumo, pos péinalas con un pincel apropiado de pestañas, normalmente los maquilladores levan en su estuche. Bueno se tienes la cara alargado para que te de disimule el formato del rostro hay que pasar el colorete de forma horizontal do meo de los mofletes en dirección a oreja y ponga un poco de forma muy discreta en lo mentón, tendrá un efecto óptico y mas asimétrico.
Guapa piense que la novia es la protagonista, pero hay que tener cuidado de no caer en el exagero, se te gusta dos ojos marcados pos póngalos de formas mas discreta, mejor que la rayas sean difuminadas y tu puedes utilizar dos o tres tonos para crear un efecto glamoroso en degrade, te consejo los tonos marrones, cobre y dorados.
Yo particularmente no soy a partidario do rayo V, por que se hace demasiado no queda con la piel morena o dorado, se queda con un tono anaranjado, en fin se quieres estar morena, se vas a la playa una vez la semana, exponga 30min al sol con un factor de protección 25 estará con un tono discreto y bonito. Cuanto el maquillaje hay que buscar los tonos que te favorecen, los cobrizos y salmones te dará luminosidad y frescura, ya los labios los marrones rosados te asentara bien.
Vaya la eterna lucha contra las ojeras…jejeje…sus ojeras tu puedes disimularlas con un corrector de color lila y luego aplicar un corrector beige claro o un ton mas parecido con de su piel, pero hay que ser un poco mas clarito para dar una iluminada en su mirada.