Soy Júnior y me dedico al maquillaje profesional. Trabajo desde hace casi una década en el mundo del maquillaje, colaborando en distintos sectores del arte, moda y belleza.
También soy experto en asesoramiento de imagen y recomiendo a todo el mundo, que sienta debilidad por el maquillaje, que no deje escapar la oportunidad de conocer sus rasgos aprendiendo lo fascinante que es mejorar su imagen personal.
Mi misión en el foro de Novias es ayudar a todas aquellas foreras con dudas o cuestiones sobre maquillaje, productos, usos, consejos tendencias, y todo lo relacionado con el rostro y su salud que queráis preguntar, para que estéis perfectas el día de vuestra boda.
Espero que nos vayamos conociendo y ayudando mutuamente.
peus a mi me vienes muy bien, jaja... me caso en 10 días y me he hecho dos pruebas de maquillaje. Una con sombras en tonos dorados y otra con sobrs un poquito más subidas en verde oscuro.............. me gustan las dos pero me dicen que la dorada quizás quede todo "muy igual" que la verde resalta un poco mas lo ojos..........el caso es que, en ambos caso, me noté mucho maquillaje en la cara, de cerca se ve muy espeso y no sé.... no me gusta mcuho.. claro que si no quiero que se note ninguna imperfeccion tiene que ser así pero no sé.... qué piensas? te puedo mandar las fotos a algún sitio?
Bienvenido Júnior! qué bien que tengamos un profesional como tú por el foro.
Personalmente me fascina el mundo del maquillaje y la cosmética, me va a encantar leer tus consejos!
Primera preguntilla: ¿qué producto recomendarías para cerrar los poros de la cara? en mi caso últimamente he observado que en la nariz y las mejillas los tengo muy abiertos, incluso aunque estén limpios y me parece muy feo cuando se ve de cerca. Tengo un tónico astringente pero no noto mucha diferencia después de un tiempo usándolo.
halaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!bienvenidooo!!!!!p ero qeu guayyyy!!!!con las preguntinas k tenemos para ti nos vienes de lujooooooo!!!!!!!!!!!!