Júnior
● offline
» Karma: 5
» Fecha: 14/05/2008 12:23
¡Hola a todas!
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 2.015
Soy Júnior y me dedico al maquillaje profesional. Trabajo desde hace casi una década en el mundo del maquillaje, colaborando en distintos sectores del arte, moda y belleza.
También soy experto en asesoramiento de imagen y recomiendo a todo el mundo, que sienta debilidad por el maquillaje, que no deje escapar la oportunidad de conocer sus rasgos aprendiendo lo fascinante que es mejorar su imagen personal.
Mi misión en el foro de Novias es ayudar a todas aquellas foreras con dudas o cuestiones sobre maquillaje, productos, usos, consejos tendencias, y todo lo relacionado con el rostro y su salud que queráis preguntar, para que estéis perfectas el día de vuestra boda.
Espero que nos vayamos conociendo y ayudando mutuamente.
Un saludo a todas.
Júnior
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/05/2008 18:21:08
Hola Kikita,
Me parece que esta muy bien los tonos que has utilizado, esta natural y fresco, pero no entiendo en que el maquillaje estará mejor en lo día de la boda, su maquilladora debería te pasar seguraza y no duda, ya que entiendo que una prueba es una previa de cómo tu estará en este día especial cierto. Entiendas que una prueba es para saber como ira hacer el maquillaje en te de forma personalizada y los tonos que te favorecen para no tener duda en lo día. Por fin estas muy guapa y seguro que relucirá mucho. 
Júnior
● offline
» Fecha: 14/05/2008 18:24:27
Hola Fiby
Lo gris dependiendo de su intensidad puede quedar muy bien dependiendo da la hora del día, cuanto al dorado se quieres ponga un chispa para dar un efecto de luz en los ojos o se quieres un aire de frescura ponga el dorado en la lagrimal dos ojos. Veras su efecto…
Júnior
● offline
» Fecha: 20/05/2008 18:56:53
Júnior
● offline
» Fecha: 29/05/2008 11:09:18
Júnior
● offline
» Fecha: 03/07/2008 13:03:47
Hola foreras,