Júnior
● offline
» Karma: 5
» Fecha: 14/05/2008 12:23
¡Hola a todas!
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 2.015
Soy Júnior y me dedico al maquillaje profesional. Trabajo desde hace casi una década en el mundo del maquillaje, colaborando en distintos sectores del arte, moda y belleza.
También soy experto en asesoramiento de imagen y recomiendo a todo el mundo, que sienta debilidad por el maquillaje, que no deje escapar la oportunidad de conocer sus rasgos aprendiendo lo fascinante que es mejorar su imagen personal.
Mi misión en el foro de Novias es ayudar a todas aquellas foreras con dudas o cuestiones sobre maquillaje, productos, usos, consejos tendencias, y todo lo relacionado con el rostro y su salud que queráis preguntar, para que estéis perfectas el día de vuestra boda.
Espero que nos vayamos conociendo y ayudando mutuamente.
Un saludo a todas.
Júnior
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/05/2008 18:21:08
Hola Kikita,
Me parece que esta muy bien los tonos que has utilizado, esta natural y fresco, pero no entiendo en que el maquillaje estará mejor en lo día de la boda, su maquilladora debería te pasar seguraza y no duda, ya que entiendo que una prueba es una previa de cómo tu estará en este día especial cierto. Entiendas que una prueba es para saber como ira hacer el maquillaje en te de forma personalizada y los tonos que te favorecen para no tener duda en lo día. Por fin estas muy guapa y seguro que relucirá mucho. 
Júnior
● offline
» Fecha: 14/05/2008 18:24:27
Hola Fiby
Lo gris dependiendo de su intensidad puede quedar muy bien dependiendo da la hora del día, cuanto al dorado se quieres ponga un chispa para dar un efecto de luz en los ojos o se quieres un aire de frescura ponga el dorado en la lagrimal dos ojos. Veras su efecto…
Júnior
● offline
» Fecha: 20/05/2008 18:56:53
Júnior
● offline
» Fecha: 29/05/2008 11:09:18
Júnior
● offline
» Fecha: 03/07/2008 13:03:47
Hola foreras,
Los dejo el link para que posen participar del concurso de maquillaje, con sus trucos o recomendaciones en la hora de maquillarte, animo a todas y hasta pronto.
pulsa_aquí
♀ ladysonia
● offline
» Karma: 1.940
» Fecha: 03/07/2008 21:13:31
Hola junior:
yo tambien tengo una consulta.
Mis ojos son de dos colores, digamos que verdes por fuera y marron por dentro, ¿Que tipo de maquillaje de novia me puede ir mejor?
Gracias.
Júnior
● offline
» Fecha: 04/07/2008 12:36:47
Hola Ladysonia,
Lo mejor es utilizar los tonos que posan destacar lo tono verde de tus ojos, los colores grises, verde oliva o marrones te destacara y quedara muy elegante.

♀ ladysonia
● offline
» Karma: 1.940
» Fecha: 04/07/2008 16:45:56
Muchas gracias.
¿Podrias ponerme alguna foto o decirme donde puedo encontrarlas?
Gracias.
♀ mam
● offline
» Karma: 11.510
» Fecha: 04/07/2008 19:10:33
Hola!
que bien que nos vas a venir! bienvenido!
♀ zurmi_cc
● offline
» Karma: 9.554
» Fecha: 05/07/2008 00:17:37
ummmm q maravilla q ande un profesional como tu x aki, aver q m dices a mi:
soy muy blanca, piel grasa y ojeras todo el año, ojos marrones y pelo....ujmmmmm, creo q marron q de tantos tintes no m acuerdo, pero espero tenerlo castaño para mi boda.
q m dices????????
Júnior
● offline
» Fecha: 08/07/2008 12:39:19
Hola Ladysonia,
Tenga referencias en las actrices o modelos que tienes el mismo color de piel cabello y ojos, pues siempre aceptan en las tonalidades para sacar el mayor partido.
Un abrazo. 
Júnior
● offline
» Fecha: 08/07/2008 12:39:50
Hola Zurmi_cc,
Se eres muy blanca de piel hay que cuidar mucho, evite demasiado sol, con la piel grasa aconsejo que utilice tónico y un jabón especial de glicerina para controlar el exceso de grasa, se quieres utilice polvos compacto para matizarla, sus ojeras un bueno correcto iluminador, Ha por cierto se cambias mucho el color do cabello hidratarlos con mascarillas. Bueno guapa te veras estupenda, se tienes cualquier duda pregúnteme.
Un saludo. 
Júnior
● offline
» Fecha: 13/11/2008 16:57:23
Hola foreras,
Los invito que echéis un vistazo en el nuevo artículo que esta publicado en la web, espero que sea muy útil para todos aquellos que queráis sacar el mejor partido de tu mirada.
pulsa_aquí
Un saludo ; )
♀ pucelita
● offline
» Karma: 9.615
» Fecha: 13/11/2008 17:11:55
Hola Junior me gustaría hacerte una consulta respecto a maquillaje. MI hermana se casa el año que viene, y me gustaría que nos aconsejaras cómo deben maquillarla . Tiene la carita fina, con nariz aguileña, un estilo Blossom o Jennifer Aniston, pero con más curvatura en la nariz, no es mofletuda. Tiene el pelo castaño color visón, y liso, ojos grandes y castaños , pero no tiene mucho párpado. Cuál es el peinado y maquillaje que debe llevar?
Su vestido será este...
pero con unos tirantitos en forma de ondas como el volante.
Júnior
● offline
» Fecha: 17/11/2008 13:37:07
Hola Pucelita,
El maquillaje tienes que estar lo mas natural posible, al que sus rasgos ella puede disimular con la técnica de forma y volumen, los tonos puede ser melocotón, dorado y marrón, quiero dice, melocotón en los labios y nos ojos dorado marcando con el color marrón de manera que quede muy elegante, sin marcar demasiado, pero difuminar bien, la intención es un degradado, cuanto al pelo ella podría hacer un peinado que todo el caimiento se echara para un lado dando una forma mas elegante, y con textura de ondas, le quedara muy fresco y actual.
Un saludo ; )