hola guapa!!!!!! bienvenida y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! que pokito te falta eh???, bueno y .....cuentanos como llevas los preparativos??? te faltan muchas cositas????, a mi solo me falta concretar el ramo.....ayyyyyyyyy, a mi me queda casi un mes...jajajajjaes el 21/06/08
A ti te queda menos que a mi!!!!! Que nerviooooossssssss!!! ja,ja,ja!!
Me faltan todavía muchas cosillas... (no sabemos que vamos a dar de regalitos a los hombres, no hemos terminado la casa... bueno no son tantas, ja,ja!!! Seguro que me dejo alguna...
Mi ramo es el de la foto... supongo que no será exacto (ademas no llevara ni el lazo ni la pluma), pero muy parecido!!!!
Y ahora estoy pendiente de que me llamen para la primera prueba del vestido... lo compre en pronovias y me dijeron que me llamarían 2 meses antes, así que ya estoy nerviosa...
pues mira revoltosa....me hice una prueba el martes pasado....luego tengo la proxima el 4 de junio......la verdad es que bien.......me tienen que meter un pokillo pero ya esta.......por lo demas lo tengo todo...lo que pasa es que soy un desastre...tengo la camara en casa de mi madre con las fotos y aun no la he recogido...para ponerlas en el foro...... el dia 5/07/08 se casa mi cuñado....asi que, ya ves, dos semanas despues de mi boda tengo otra jajajaja
bienvenida revoltosa!!!!!ya te quedan dos mesecinos, naaaaaaa, cuando te des cuenta lo tienes ahí!!!!!qué vestido de Pronovias has cogido???donde te vas de luna de miel??ya sabes el peinado??cuenta...cuenta...ejejjeje!!!
Peluca, se casa el mismo día que yo!!!! Estarás recien llegada de la luna de miel!!!
Noeh, mi vestido es el modelo Caiman de Manuel Mota y el peinado será algo parecido a esto...
Los zapatos son unos Lodi, muy sencillitosy con mucho tacón, pero no los encuentro en su web...
Y la luna de miel es a Nueva York!!!! Me costó un montón convencer a mi novio, pero ya lo tenemos todo reservado!!! Despues nos iremos unos días a la playita a descansar, que creo que nos va a hacer falta... ja,ja,ja!!!!
halaaaaaa que recogido mas chuloooo!!!!!!me encantaaaaaaa!!!!!!!!vas a ir espectacularrrr nenaaaaaa!!!!!! el viaje a Nueva York tiene k ser una pasada, ya nos pondrás fotitos luego eh??y la playa pa que zona os vais???k ganas verdad?????yo me caso en 23 días, el 7 de junio!!!!ya ta ahí!!!!
guau recoltosa!!!!!!!!!!! que vestido mas original!!!!!!! de veras, es super chulo....ademas no esta muy visto ese estilo....y con ese peinado...iras guapisima!!!!!. pues si, con respecto a la boda de mi cuñado, estamos recien llegados de la luna de miel......, yo me queria ir mas tiempo....pero no va a poder ser.
Enhorabuena revoltosa!!! El peinado esta muy chulo, y el viaje a New York.......... sin palabras! nosotros nos keriamos ir tb. para allá, pero claro...todo depende de la economia. He estado buscando tu vestido CAiman pero no lo encuentro
ANDA PELUCAAAAA, que seguidas van las dos bodas!!!!!como te vas a poner eh??morada!!!!jajajajajaj!!!!!así estás morenina de la luna de miel jejejejejej!!!!!
Yo quería Punta Cana... pero mi novio es un poco cagaillo para los aviones y dice que bastante va a ser Nueva York, que despues a España!!! ja,ja,ja!!! No podía ser todo...
revolotosa, k hotel mas chuloooo!!!!!!me encanta!!!como os lo vais a pasar..ejejejejejejeje!!!!!!!el de cadiz es muy chulo también, aysssss, k ganas de poder irnos de luna de miel ehhh???nosotros nos vamos a Thailandia y Bali, no me digas qué venada me dio, k tengo pánico a los aviones, además me estoy informando y hay mucho bicho suelto por allí, madre.....madre....
Noeh!!! Que chula tu luna de miel!!! Me encantaaaaaa!!!
No te preocupes que el viaje en avión seguro que merece la pena y los bichos... bueno, ya estará tu marido ahí para que no se te acerque ninguno, eh!!! ja,ja,ja!!!
A mi es lo que más me apetece!!! La boda y eso tambien, pero admito que me hace mucha más ilusión la luna de miel!!!!
Por cierto, que no lo he dicho antes... las fotos del vestido son horribles!!!! La modelo ahi medio desmayá!!! Pero es que no tengo otras... cambia mucho al natural... vamos a mi en las fotos me parece soso y desabrío y en persona me encanta!!!