ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

picula

» Karma: 9.045

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 19/04/2008 19:53

Hola, me presento, yo también me caso en el 2009!!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 106

Hola a tod(@)s, me presento, me llamo Sara!!

Soy nueva en el foro, yo también me caso el año q viene, el 13/06/09

Tras más de 10 años de novios, nos compramos un pisito hace más de 2 años que tardamos mucho en reformar y nos vinimos a vivir por fín este invierno pasado.
En febrero, unas semanas después de nuestro aniversario, mi novio me preparó un viaje sorpresa a París y me lo pidió allí!! No me lo hubiera esperado jamás, ya que no somos muy de bodas, pero al final lo haremos el año q viene!!

De momento ya tenemos reservado el sitio del enlace y el día ya lo sabemos.
Somos de Madrid y nos casaremos por ceremonia civil al aire libre, en un sitio precioso que está en el Berueco, un pueblo de la sierra de Madrid, se llama Aldea de Santillana.
Os pogo la dirección web, a ver q os parece: www.aldeasantillana.com
Si alguna os vais a casar alli o ya habeis estado, me encantaría leer comentarios vuestros. Yo estoy emocionada con el sitio, fuimos a ver varios, pero ninguno nos sorprendió tanto para bien como éste.

Ahora falta todo lo demás, lo buenos es que me queda más de una ño para organizarlo todo, me parece que me haré asidua a este foro jejjeje

besitos!!
Cambiar orden de respuestas

Aine83

» Karma: 10.283

» Fecha: 19/04/2008 22:49:53
Bienvenida a este foro Sara! Siento no poder ayudarte dandote opinion del sitio, pues no he estado alli.
Aqui estamos todas para lo que haga falta!
Besos!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones