ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

miskina77

» Karma: 4.912

» Vivo en Sevilla y tengo 31 años

» Fecha: 02/09/2008 12:27

hola, nosotros nos casamos el 25/10/2008

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.081

Hola nos llamamos Isaac y Rosario (aunque soy yo, la ultima la que escribe). Llevamos 5 años de novios y uno de ellos viviendo juntitos. hace casi un año, el la boda me di mi primito que tambien se casó en Octubre, se me acercó al oido y me dijo estas palabras: "ya es hora que nosotros busquemos fecha, no?" siempre lo habiamos hablado pero nunca con tanta determinación y ahi empezó todo.Risa
Nuestros padres nos han ayudado mucho... lo primero coger fecha en la Iglesia: 25/10/2008, me gustaba mucho el mes de noviembre, pero en mi hermandad que es donde nos casamos es imposible, os dejo unas fotos de la iglesia, exterior, interios y de nuestras imagenes de culto:

Cambiar orden de respuestas

miskina77

» Fecha: 02/09/2008 12:38:05

CAROL82

» Karma: 3.920

» Fecha: 02/09/2008 12:48:33

ENHOBABUENA, YA TE QUEDA POQUITO, CUENTANOS MAS COSITAS, TIENES YA EL VESTIDO?

meencantamicasa

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 12:52:37

HOLA¡¡¡¡ YA EN LA RECTA FINAL ¡¡¡¡¡

QUE TAL LLEVAS TODO¿

ENHORABUENA¡¡

miskina77

» Fecha: 02/09/2008 12:57:16
seguimos antes de nada os pongo una fotillo nuestra:

el sietio que hemos elegido para la celebracion es:

Hotel Andalusi Park:

Nos casamos el 25/10/2008 a las 18:30 en la Ilesia de la Amargura, en Sevilla...
Mi traje es el modelo Nerida de Pronovias, no os pongo foto, porque estoy en la oficina del q va a ser mi mario y siempre está detras de mi... Pero en la Pag web lo podeis encontrar.

Mi ramo es de Rosas en Lilas, me tienen que traer las flores de sudamerica porque aki no las hay, os pongo una fotito:

Somos un poco frikis asi que los novios de nuestra tarta serán:

SI!!!!!! unos clips de Playmobil y las mesas de nuestro bankete irán con los nombre de los juegos de nuestro tiempo...

que mas, que mas.....

nos vamos de crucero el 27/10 a Grecia, nos lo han regalado mis hermanos y mi cuñaitaaaaa......

Los regalos:

Son incienso y velas acuaticas...

Despues vamos a dar además de los alfileres en color lila, por supuesto, unas rosas hechas a mano por mi mama (190 rosas, petalo a petalo), son de porcelana rusa... prometo poner foto cuando las tenga...

Mis cestas irán con cinta en crudo y en lila (se nota q me gusta???). tambien tengo ya las bolsitas de arroz:
en lilas con el lazo en crudo y en crudo con el lazo en lila, son de tull. Tambien he teñido el arroz que va en las bolsitas crudas... POR SUPUESTO ARROZ LILA jajajaja....

Nuestras invitaciones "normales" son estas:

Ahora estamos terminado un comic, de como nos conocimos y la llegada hasta el 25/10.... no pongo nada porq no está terminado.

Las alianzas son de oro blanco y las arras son Antonianos del Emperador Gordiano (mi suegro es numismatico y le ha dao por esto):

Son de plata y realmente son muy bonitas.

miskina77

» Fecha: 02/09/2008 13:16:56
En cuanto a la prueba del menu la hicimos el 01/08/08, elegimos pa comer:

De primeros:

* Bacalado confitado al aceite de oliva virgen y ajos tiernos con Royal de Zanahorias y patatas al Laurel

* Pimientos del piquillo rellenos de bacalao al vino de Jerez con puré de patatas

* Turbante de mero relleno de Eparragos trigueros con salsa de marisco y arroz indio

De segundo:

* Medallon de solomillo ibérico a la salsa rossini con patatas pasas y mazorca de maiz.

* Solomillo de cerdo ibérico macerado al vino tinto con virutas de jamon serrano, setas, patatas doradas y calabacin.

* Medallones de solomillo de ternera al Pedro Ximenez y almendras con tomatitos provenzal, coliflor aurora y patatas duquesa

De postre

* tarta de piñones con helado de chocolate

* tarta de chocolate

* tiramisú

y unos cuantos entrantes, que ya ni me acuerdo.... jajjajaja

miskina77

» Fecha: 02/09/2008 13:19:22
Por fin llego el 1 de Agosto... el dia fue increible

Fui a la prueba, la primera, del vestido... ufff que emocion, que choques de sentimientos, de ilusiones, de llorantinas. Fui con mi madre y mi mejor amiga, la que se le empezó a saltar las lagrimas nada mas que trajeron el traje... me tomaron el dobladillo y me lo entallaron porque ya llevo perdido unos 7 kilos yujiiii... EMOCIONANTE!!!! mi madre solo me sabe decir que que wapa me veo... Me lo tendré que creer... jijijijiji Encima mi papa me habia preparado el libro de firmas, con unas fotos de Isaac y mias, es precioso... sacaré fotitos...

Lo segundo, fuimos a firmar el contrato de alkiler con derecho a compra de nuestra casita... en sanlucar justo al laito del Andalisi Park... Por finnnnnn!!!!!!!

Y lo ultimo, pero no menos importante, nos fuimos ayer de prueba del menu... si os contara todo lo que pasó... no tendria sitio (jajajajaja).
Antes de pasar a la prueba tomamos un refresco ya q era tempano y conocimos al chico de mantenimiento y DJ, nos parecion una persona muy agradable y hemos kedado en ir a escucharlo.
Gracias a Dios mis padres y mis suegros se llevan de *** madre (con perdon) y trajero a la camarera loca toda la cena, nos atendio Penelope, muy profesional y muy simpatica. Al ser verano la prueba fue en la zona de la barbacoa, justo en el centro de la carpa estaba esperando una mesa redonda y grande para nosotros... el entorno era fabuloso... Se presento el metre. Y todo empezó...

Empezamos con los entremeses frios (queso, la brocheta de dos kesos y membrillo, la de iberico con piña tropical, la de los tomatitos cherris y la gamba, las tartaletas de carpacho y roke, etc), seguimos con los entremeses calientes con algun que otro malentendido ya que no nos habian preparado los datiles con baicon que era lo primero que dije... pues en 5mn Penelope lo notificó en cocina y teniamos una bandeja preparadas, ademñas va con nueces dentro del datil, es sencillamente: una maravilla (bomba de keso, wuevo de no se q, adobo, tortilla, caramelo de pate, etc) todo muy bueno aunq haremos unos sutiles cambios y por fin la comia...

Presentaciones excelentes, de primero:

* Turbante de mero relleno de Esparragos trigueros y arroz indio (era el plato q menos me atraia, pero chicas es fantastico... se me desacia en la boca y el arroz con piñones y pasas... genial)

nos presentaron despues sorbete de mango y de frambuesa... este ultimo estaba lleno de pepitas y el de mango con la mezcla de la menta ufffff ñam ñam

de segundo, la carne me decepciono algo mas, y mira que yo soy mas carnicera... elegimos :

* Madallon de solomillo ibérico a la salsa rosini con patatas pasas y mazorca de maiz, la mejor carne y muy gustosa... la que estaba al vino tinto no me gusto nada y la de pedro ximenez estaba muy seca...

ahora sigo....

miskina77

» Fecha: 02/09/2008 13:20:58

sigo...

entre risas, desvarios, devaneos y mas des.... seguimos intentando comer porque ya estabamos hasta las cejillas... po ahora el postre

* tiramisu pa mi porq no me gusta las tartas... aunq tendré q tragarme la del brindis y corte por nosotros en la boda...

elegimos Tarta de chocolata con tulipa y bola de helado de menta con barkillo bicolor...

los vinos:

* el blanco un Faustino, con mucho cuerpo y fuerte pero el mejor

* tinto: Ribera de duero, muy bueno

* cava: queremos un 1551

todo genial... besitos

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 02/09/2008 16:28:41

Bueno, bueno, ya no te queda nada pero lo tienes ya todo pensado y listo!

Enhorabuena por tu boda y por todo lo que conlleva, por que el convite se las trae tambien, me ha entrado hasta hambre, jejejje.

Espero las fotos del libro, de las rosas, de los alfileres, de todo!Guiño

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 02/09/2008 16:29:24
Tristezaups, no me habia activado!

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 02/09/2008 16:50:32

jooo que poko te queda

esperamos fotos ehh?

aynss que ilu!!

miskina77

» Fecha: 02/09/2008 16:58:58
no os preocupeis....

habra fotitos XDGuiño

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 02/09/2008 17:29:50
Enhorabuena por tu próxima boda! Estamos a las puertas, eh? Risa

marisan

» Karma: 11.158

» Fecha: 02/09/2008 17:45:57
enhorabuena paisana

miskina77

» Fecha: 02/09/2008 18:28:20
en puertas no, lo tenemos encima!!!!!! SOCORROOOOOOOO

Guiño

vanesuki

» Karma: 1.891

» Fecha: 03/09/2008 14:53:48
Hola miskina, nosotros nos casamos una semanita antes que tu, y todavia no tengo los detalles porque iba a regalar igual que tu las velas y los inciensos pero no quedan en el almacen, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡socorroooooooooooooooo!!!!!!!!! tampoco tengo los alfileres y la boda encima, ¿donde los comprastes tu? yo soy de Utrera.

evuska

» Karma: 11.876

» Fecha: 03/09/2008 15:12:14
enhorabuena miskina77!!

ya estás en la recta final ehh. Se te nota muy contenta y super emocionada jeje ¡genial!

una cosa, has comentado que los nombres de las mesas son juegos de vuestro tiempo ¿a que te refieres exactamente?? a juegos de cuando eramos niños?? dinos ejemplos anda porfi!! es que le estoy dando vueltas a ese tema y no se me ocurre una idea que me llene de verdad .....

graciaaaaaaass besosssssssss

miskina77

» Fecha: 03/09/2008 15:38:01
hola vanesuki.... yo los compre por internet... te paso la pag:

www.novodistribuciones.com

son de Cadiz....

Tambien hay cosas muy económicas en PlasticoSur, está en el Poligono Store, pero hay que ser empresa o autónomo para poder comprar, ya que son tiendas para tiendas. Si fuera muy muy urgente... podriamos ir contigo, nosotros podemos comprar alli ya que tenemos una empresa de informatica... vale???

besos

Evuska, pues los juegos se refiere a que una mesa se llamara:

playmobill
barriguitas
Juegos reunidos Geyper
Tragabolas

etc

Una compi del curro, puso nombre de playas paradisiacas y la gente decia po yo me voy a Cancún, y otra po yo a las Fityis.....Que tambien está muy original!!!

evuska

» Karma: 11.876

» Fecha: 03/09/2008 15:59:06
gracias niña, imaginaba que seria algo asi ¡me gusta la idea, me la apunto a ver por qué nos decidimos!

besos

paris13

» Karma: 6.952

» Fecha: 03/09/2008 16:53:42
enorabuena miskina, ya te queda NADA!!! yo me caso el 13 de junio del 2009 y ya me lo veo encima, pues imaginate...

me gusta mucho todo lo que nos has enseñado, pero haber si nos pones mas fotitos... me encantan, jajaja

ya nos cuentas!!!!

13/06/09

veracrist

» Karma: 11.168

» Fecha: 03/09/2008 18:38:07

hola preciosa tu si que tienes la fecha cerca......jolin que nervios....como lo llevas....???

muchas gracias por tu mensaje....os deseo todooooo lo mejor.....y SEGURISIMO que celebras lo mmismo que yo dentro de unos añitos.....pero ahora disfruta de la tuya y cuentanos cositas que ya sabes que somos super cotillitas....jajajj...en el buen sentido......luci.Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones