buenas, después de mucho tiempo escribiendo en el foro de decoración me he decidido ha participar en este. me caso el 4 de octubre de este año, será una boda civil y lo celebraremos en las adelfas que es un hotel de Córdoba. por suerte lo tengo todo más o menos averiguado. veamos tengo el vestido, los zapatos, ropa interior, las invitaciones (me tienen que dar todavía la prueba) el detalle para las mujeres, me falta el de los hombres, fotógrafo....y para mí la guinda de la boda el viaje de novios, que será a china. en cuanto al viaje he reservado avión y el primer hotel, lo estamos averiguando por nuestros propios medios, sin agencia, para poder ir por libre , nada de excursiones preparadas. bueno no sé que más escribiros, espero poder resolver las dudas que me surjan, ayudar y compartir mis experiencias. un beso.
es que lo de lo que tengo no encuentro fotos por internet, puedo dejar los enlaces este es del sitio donde he comprado los alfileres y los zapatos, el modelo de alfiler no aparece, es como una flor abstracta. http://www.emingorance.com/catalogoAvanzado/_wZb Sgag0huLmGZzmHqcYT2oqFK873pNyYRf7S3heWplS_ZEwAIbev s6DsNS3PCrPmDALbHUQRQMWQ7QdDp59E9PzVPMa17VUt82bnq- wQT1J_WV5zWajbw
yo me caso a las 6, y cómo llevas los preparativos! somos muchas las que nos casamos ese día, no sé si será porque es san francisco, pero me costó muchísimo encontrar salones libres
La ceremonia es en Mairena, porque en Sevilla no casan en el ayuntamiento sabado por la tarde.
De preparativos, me falta el ramo y la ropa interior, y bueno, los arreglos del traje, la prueba de peinado y cosas mas de ultima hora.
Ya tengo las invitaciones y las entregaré a principios de julio, cuando abra la lista de boda.
El viaje que es a Paris ya está listo (vuelo con clickair y estancia en el apartamento en Montmatre que me presta una amiga) En realidad lo estamos haciendo todo muy sencillito, asi que no tengo nervios ni nada.
cabma, mi idea era entregar las invitaciones en julio, las pedí a finales de mayo y todavía no me han enseñado ni la prueba, tendré paciencia, los he llamado y me han contestado que la deben de tener, que me llamarían. tienes alguna idea para tu peinado, depende del día pienso que o un recogido o semirrecogido, pero al final me parece que será semi, porque tengo un pelo rizado precioso, que modesta soy . lo que sí quiero es algo muy natural.
los zapatos de sara navarro, y por suerte o por desgracia, como con todo no hay foto en internet, veo que tengo que empezar a hacer fotos con mi cámara para subirlas.
os pongo otros de la misma casa, los míos son lisos, nacarados, punta redondeada, un tacón de unos 5 ó 6 cm y atados al tobillo, que es lo único en lo que se parece con los de la imagen.
os gustan? son mis invitaciones. las vi por internet, localicé una tienda en mi ciudad que las tenían, no quería arriesgarme a pedirlas sin haberlas visto, a mi novio también le gustaron mucho, así que después de una selección, nos quedamos con estas.
creía que me costaría encontrar unos zapatos con punta redonda, pero no fue así, vi unos en un escaparate, preciosos, la muchacha me los sacó y me enseñó otros, que serían los míos, lo tuve muy clarito.
rakel, yo también prefiero el rosa, así puedo llevar la sombra de ojos a juego.
los zapatos son verdaderamente cómododos.
lo qué más me gusta del lugar donde lo celebro es lo bien que me atienden cada vez que tengo alguna duda.
chicas, se me olvidaba. hoy he ido a probarme mi vestido. no ha sido una prueba en sí, me llamaron hace unas semanas diciendo que ya había llegado y que podía pasarme cuando quisiera, no sé cómo he tardado tanto en ir, me moría de ganas de verlo.
la primera impresión ha sido rara, no lo recordaba muy bien, pero cuando lo he asimilado y me he imaginado el peinado y complementos la cosa cambiaba, me he visto muy de novia, pero de eso se trata, no?
a mi madre le ha encantado, hoy la he visto más ilusionada que el día en que lo compramos dice que es muy fino y elegante.
Hola meredith! me alegro de que te unas al foro de novias, bienvenida!
Qué bien que ya lo tienes casi todo, a ver si te sacas alguna fotillo cuando vuelvas a probarte el vestido y lo vemos que tiene que ser precioso, a mí ese diseñador me gusta mucho. Tus invitaciones chulísimas, me han encantado, me gustaría algo así para mí, ya que mi novio y yo nos conocimos en la playa y se puede decir que tras muchos años "me pescó"jeje. Pues nada pon más cositas en cuanto las tengas, un beso!