♀ meredith
● offline
» Karma: 18.351
» Vivo en Córdoba y tengo 27 años
» Fecha: 15/06/2008 22:27
hola! soy meredith y me caso
Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 3.472
buenas, después de mucho tiempo escribiendo en el foro de decoración me he decidido ha participar en este.
me caso el 4 de octubre de este año, será una boda civil y lo celebraremos en las adelfas que es un hotel de Córdoba.
por suerte lo tengo todo más o menos averiguado. veamos tengo el vestido, los zapatos, ropa interior, las invitaciones (me tienen que dar todavía la prueba) el detalle para las mujeres, me falta el de los hombres, fotógrafo....y para mí la guinda de la boda el viaje de novios, que será a china.
en cuanto al viaje he reservado avión y el primer hotel, lo estamos averiguando por nuestros propios medios, sin agencia, para poder ir por libre , nada de excursiones preparadas.
bueno no sé que más escribiros, espero poder resolver las dudas que me surjan, ayudar y compartir mis experiencias.
un beso.
♀ meredith
● offline
» Fecha: 27/07/2008 23:37:38
ha pasado algo más de un mes desde que escribí en este post, y como es normal tengo novedades, pero ninguna foto, ya vendrán todas juntas más adelante, jeje
he empezado a repartir las invitaciones, parece que gustan, la madre de mi novio se emocionó al verla, menudo abrazo me dio.
ya sabemos lo que regalaremos a los hombres, una botella de vino fino "eléctrico", está buenísimo.
Y LA NOVEDAD ESTRELLA, MI MADRE YA TIENE VESTIDO, está guapísima y muy elegante. va de largo, la primeravez en su vida, sincontar el día que se casó
. es un dos piezas, falda larga negra y chaqueta color oro viejo con detalles en negro, dicho así quizás suene serio, pero nada de eso.
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 28/07/2008 09:09:18
Hola guapa! Qué bonito lo que dices de tu suegra..jeje Y tu mami ya tiene vestido! Seguro que está guapísima!
Yo a la mia la vi preciosa también..jeje Y se las ve tan emocionadas, no?
Ya nos seguiras contando, ok? 
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.059
» Fecha: 28/07/2008 10:29:19
k invitaciones mas originales!!
Y los zapatos me han encantao!!

♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 29/07/2008 17:23:44
que guuuuaayyyyyyyyy pues a disfrutar muchooooooooooo y a intentar no agobiarse!!! un besazo enormeee!!! y luego queremos cronica de todas las bodas, todos los cotilleos, ligues entre invitadoosss.... todooo...jajajjaa..
♀ meredith
● offline
» Fecha: 04/08/2008 19:35:23
sigo con la crónica de repartir invitaciones, como he dicho antes parece que están gustando, hay un detalle que me hace mucha gracia, más de una persona al darle el sobre, me dice "que bonita es" y le digo "pero si todavía no la has abierto" y ellos contestan "ya pero el sobre es muy bonito", jeje.
bueno y ahora que alguien me diga como lo hace para no tardar una eternidad en dar las invitaciones, estoy yendo a las casas de mis familiares y todos insisten en que me siente, me tome algo..., total que me tiro dos horas en cada casa y a lo largo de un día como mucho me da tiempo a dar sólo 3.
♀ meredith
● offline
» Fecha: 09/08/2008 15:42:30
por fin he le he hecho una foto al anillo de pedida, tengo los pendientes compañeros, pero con lo despistada que soy se me ha olvidado fotografiarlos, bueno os lo imaginanais, son una garrita pequeña.

♀ ayu
● offline
» Karma: 467
» Fecha: 10/08/2008 10:50:35
Hola chicas!!!! yo también me caso el 4 de octubre. En el Hierro y por la Iglesia. Después nos iremos de fiesta al Parador, un sitio super bonito y romántico. Será tipo coctail, todos de pie, picoteo. Tendremos un dj q estará toda la noche animando la fiesta... jejeje.
♀ ayu
● offline
» Fecha: 10/08/2008 11:27:41
Yo también ando en el proceso de entrega de invitaciones y te entiendo meredith, porque a mi me pasa lo mismo. Si seguimos así creo que llegará el día de la boda y todavía tendré invitaciones sin entregar....
jejejej. Voy a intentar subir una foto, también son muy bonitas...
No puedo enseñaros fotos del traje ni los zapatos ni nada de eso, pero si puedo intentar describirlos. Soy un poco hippie, así que mi traje no es muy convencional. Bueno si, pero un poco distinto... Es de rosa clará de la colección 2009, escote abarcado, ceñido hasta la cadera y luego con ligeros volantes. No tiene mucha cola. Llevaba un broche en cristal en una lateral, pero yo lo cambié por uno que me está haciendo una amiga. Se trata de una mariposa verde. También llevaré los zapatos verdes y unas pequeñas piedras en el pelo del mismo tono. Cuando tenga fotos os las podré y me decís que os parecen, vale?
♀ ayu
● offline
» Fecha: 10/08/2008 12:00:12

Estas son mis invitaciones
♀ ayu
● offline
» Fecha: 10/08/2008 12:04:22
Y estas nuestras alianzas. Son de oro blanco tallado, de la marca neo, lade mi chico solo es tallada y la mia lleva además 2 zafiros y un brillante. Os gustan??
♀ ayu
● offline
» Fecha: 10/08/2008 12:11:24
Y como todo esto de organizar la boda no me tenía poco estresada.... jejee.... Me he decidido por hacer yo misma los alfileres para las invitadas... Conoceis la tradición? Dice que la novia no podía quedarse con los alfileres usados para confeccionar su vestido y debía regalarlos a las invitadas a la boda; las casadas los colocan hacia arriba y las solteras hacia abajo y si lo pierden significará que se casarán pronto. Bueno pues estoy empezando a hacerlos y esta es una muestra de como van quedando, aunque todavía les falta pintar y pienso adornarlos con un pequeño lazo en verde. Que os parecen?
♀ meredith
● offline
» Fecha: 11/08/2008 13:21:50
buenas ayu! felicidades por tu boda
quiero ver tu vestido, pinta muy bien, fresco y original
y es un detallazo entregar alfileres hechos por una misma, tienen más valor emocional, claro que yo he ido a lo fácil y los he comprado, jeje
si que había oído lo de poner los alfileres bocaarriba o bocaabajo, hasta ahora a mí siempre me los pusieron para abajo, pero ya no más.
♀ silvana24
● offline
» Karma: 3.166
» Fecha: 14/08/2008 22:47:58
OLA XICAS, OS DEJO UNA FOTO DE MI RAMO DE NOVIA A VER SI OS GUSTA

♀ silvana24
● offline
» Fecha: 14/08/2008 22:48:47
♀ ayu
● offline
» Fecha: 14/08/2008 22:56:29
Hola silvana24, tu ramo es muy lindo, me encantan así , con los tallos vistos.
Para el mío tengo pensado algo así, de calas amarillas y con un lazo verde.
Para la foto tendreis que esperar a despues de la boda..... jajajjaj
Besos
♀ meredith
● offline
» Fecha: 16/08/2008 13:23:35
silvana me gusta mucho tu ramo, pero descarté esa flor para el mío porque una amiga que se casó recientemente las llevaba y no es cuestión de repetir.
♀ silvana24
● offline
» Fecha: 18/08/2008 10:33:45
yo me lo cogí asi xq tiene unos colores muy vivos y llamativos.
♀ meredith
● offline
» Fecha: 18/08/2008 18:34:56
silvana me parece precioso, desde siempre pensé en un ramo con color, pero últimamente me tira el blanco, no sé que voy a hacer, en la floristería me han dicho que vaya en septiembre, a ver si me aclaro para entonces.
esté me gustó mucho, me dio la foto una forera.

es muy simple, pero ese aire silvestre que tiene me ha gustado, y como quiero ponerme flores en el pelo, pienso que algo así quedará bien.
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 19/08/2008 18:42:17
meredith, este último ramo es precioso..Yo aún tengo que decidir el color también..y creo que me decanto por una combinación de blanco-verde..
♀ cabma
● offline
» Karma: 10.859
» Fecha: 20/08/2008 09:23:36
meredith como lo llevas???. A mi solo me falta entregar 3 invitaciones, pero son de gente a la que no localizo ¿te lo puedes creer? ja ja ja
Ya nos queda muuuuy poquito!!!