♀ meredith
● offline
» Karma: 18.351
» Vivo en Córdoba y tengo 27 años
» Fecha: 15/06/2008 22:27
hola! soy meredith y me caso
Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 3.467
buenas, después de mucho tiempo escribiendo en el foro de decoración me he decidido ha participar en este.
me caso el 4 de octubre de este año, será una boda civil y lo celebraremos en las adelfas que es un hotel de Córdoba.
por suerte lo tengo todo más o menos averiguado. veamos tengo el vestido, los zapatos, ropa interior, las invitaciones (me tienen que dar todavía la prueba) el detalle para las mujeres, me falta el de los hombres, fotógrafo....y para mí la guinda de la boda el viaje de novios, que será a china.
en cuanto al viaje he reservado avión y el primer hotel, lo estamos averiguando por nuestros propios medios, sin agencia, para poder ir por libre , nada de excursiones preparadas.
bueno no sé que más escribiros, espero poder resolver las dudas que me surjan, ayudar y compartir mis experiencias.
un beso.
♀ almu24
● offline
» Karma: 17.680
» Fecha: 11/09/2008 15:18:10
holaaa marta24 pues si kieres te puedes pasar por novias2009 alli hablamos mucho tb de cositas de boda jeje con tu permiso meridith
♂ marta24
● offline
» Karma: 507
» Fecha: 11/09/2008 15:15:03
hola me llamo marta me caso el 11 de julio en girona y me he metido para ir viendo ideas

♀ almu24
● offline
» Karma: 17.680
» Fecha: 11/09/2008 14:55:23

pues lo siento meredith me confundi al decir lo de loos zapatosjjee el sitio donde te casas es preciosoo que guayy que como estas nerviosaa pq ya te queda menos de un mess
♀ veracrist
● offline
» Karma: 10.990
» Fecha: 11/09/2008 14:40:34
MEREDIT....!!!!!
QUE LO SIENTO MUXO.....
♀ Bliss
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 11/09/2008 10:58:17
Son muy elegantes las orquídeas, claro que sí, ami también los ramos que más me gustan son los tipo bouquet.
Tranquila meredith, claro que entendemos que todavía no quieras poner el vestido, por si hay "espías", ya veremos lo guapa que vas cuando pase la boda!
♀ meredith
● offline
» Fecha: 10/09/2008 21:48:09
el último ramo son orquídeas, son flores duras por lo que aguantan muy bien todo el día, a mí me parecen elegantes, verdad?
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.059
» Fecha: 09/09/2008 09:55:04
que tipo de flor es la del ramo este ultimo, queda super bonito.

♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.092
» Fecha: 09/09/2008 08:39:09
Hola wapi..pues tranquila que esperaremos a ver lo wapísima que vas..jeje Yo voy esta tarde a concretar el ramo, me estoy planteando coger orquídeas verdes con alguna rosa blanca..El que has puesto es precioso, sencillo pero muuy bonito..
♀ meredith
● offline
» Fecha: 06/09/2008 13:44:23
este ramo lo tengo como posible, con él no me equivoco, voy a lo seguro. simple, elegante, pega con todo...
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 06/09/2008 10:31:03
holaa wapaa!!! yo el peinado lo tenia pero el dia de antes me arrepentí.. y menos mal pq de pronto me veia horrorosaaa!!! al final kedó muy bien el cambio.
mi ramo era un bouquet de bubardias...PRECIOSO!!!! aunque delicadas con la calor... si ya no hace calor... puedes llevarlo
♀ meredith
● offline
» Fecha: 06/09/2008 02:49:05
irenilla, si que tenía fotos, no os lo vais a creer, hago las fotos y cuando se las voy a llevar al peluquero para que vea el vestido me pone "error", la cámara ha borrado todas las fotos...TRANQUILAS...antes las pasé al ordenador de mi trabajo, las copiaré y listo, pero vaya faena, si llego a confiarme hubiese perdido las fotos de mi primera prueba.
beseva, son los jardines del alcázar, en córdoba, están muy muy cerca de la mezquita. y en cuanto al tocado y peinado espero no dejarlo para el día de antes, jeje.
bliss, mi vestido es de Raimon Bundó.
os cuento, me gustaría explicaros cómo es mi vestido y sobre todo poner las fotos, no veo justo que pueda ver los vuestros y yo no ponga el mío, pero por temor a que gente que conozco (familia y novio) vea mi vestido antes de la boda, os pido que tengais paciencia, en cuanto me case pondré todas las fotos. espero que lo entendais y me comprendais. gracias.
♀ Bliss
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 05/09/2008 10:08:58
Joer meredith el alcázar es preciosísisisismo, qué maravilla!!!
Oye y que emoción lo de la prueba!!!Tu vestido era de Jesús Peiró , no?Seguro que es precioso, no tienes alguna foto? O cúentanos cómo es; qué ilusión ir a la prueba y verse tan bien!
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 05/09/2008 09:48:01
meredith que bonitooo todoooo!!! madre mia los jardiiness!!! eso donde es???
disfruta muchisimo que claro que vais a star muuyyy guuaappaasss!!! y lo del tocado no te preocupes... yo hasta el dia de antes no sabia el peinado.. jajajaja.. estaba que iba a llorar y todo.. pero luego todo sale genial y te ries de todo..
un beso enorme y a disfrutar cada momento.. que es todo muy especial
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.092
» Fecha: 05/09/2008 08:15:06
Ay que bien, meredith!!! Como me alegra que haya ido tan bien la prueba..es tan especial, verdad? No tendras fotillos por casualidad, no? jeje es para ver lo wapísima que estabas..
♀ meredith
● offline
» Fecha: 05/09/2008 00:04:11
no se puede estar más feliz que yo esta mañana, bueno la alegría todavía me dura, ha sido mi primera prueba del vestido y me he visto tan guapa
. se ha esfumado cualquier tipo de duda que tenía respecto al traje, es perfecto, por lo menos para mí.
aunque han surgido otras dudas sobre qué tipo de tocado llevar o incluso si ponerme velo, algo que hasta ahora descartaba. lo mismo le doy el gusto a mi madre y me lo pongo, total me veo igual de bien.
y hablando de mi madre, también ha sido su primera prueba, preciosa, puedo presumir de madre guapa y elegante. a su traje le han tenido que meter bastante, le cogieron las medidas, pero o lo traen así a cosa hecha por si engordas o se equivocaron al medir.
♀ meredith
● offline
» Fecha: 03/09/2008 23:53:50
ya sabía que iba a gustar el alcazar, su salón y sus jardines son dignos de visitar.
gracias por los ánimos y comentarios,
hola marta24, verás con qué rapidez se pasa el tiempo, es que una ni se entera y de pronto te queda nada para casarte.
respecto al ramo, al final no sé ni como será, tanto el peluquero como en la floristería me comentan que una flor dura para que aguante bien todo el día en el pelo es la orquídea, así que otra vez cambio de idea con las flores, el viernes por la tarde espero concretar ya algo. pero sigo queriéndolo tipo bouquet, redondo, simple y pequeño.
♂ marta24
● offline
» Fecha: 03/09/2008 22:29:49
muy bonito el ramo muy original
♂ marta24
● offline
» Fecha: 03/09/2008 22:27:47
tranquila reina todo hazlo tranquila yo tambien me caso pero el 11 de julio del 2009 en girona me llamo marta
♀ ayu
● offline
» Karma: 467
» Fecha: 02/09/2008 19:39:07
Jooooooooooooo, meredith es PRECIOSIIIIIIIIIISIMO! Me encanta!
Te van a quedar unas fotos impresionantes! Bs
meencantamicasa
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/09/2008 12:07:28
ostras ¡¡ pero que requete guapo no????
jolin que pasada, y los jardines son preciosos¡¡¡
que bonito. pero si el salon donde te casas parece una iglesia¡¡¡
precioso precioso¡¡