ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

silviyjose

» Karma: 207

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 18/04/2008 00:06

hola soy nueva en el foro y me casooooooooo!!!!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 646

hola a todas soy nueva en el foro y bueno que tambien me caso!!! sera el proximo 6 de septiembre de este año y os voy a contar un poco algo de nosotros.

bueno cuando me case llevaremos juntos ya 6 años vivimos juntos desde casi el primer dia y tenemos un niño precioso de 2 añitos que sera el encargado de llevar los anillos ,en fin que despues de muchas cosas ya por fin nos casamos y estoy muy contenta no me lo puedo creer !!!

os pondre algunas fotos de cositas que ya tengo como el vestido que me arriesgue a comprarmelo en internet porque me salia muy bien de precio y aparte tenia buenas referencias del sitio puesto que una amiga se compro el suyo en el mismo sitio que yo y es que con un niño y casa y todo la cosa no esta como para tirar

bueno que no me lio mas hay van unas fotillos de lo que tengo hasta ahora

Cambiar orden de respuestas

silviyjose

» Fecha: 20/04/2008 23:30:12
gracias aine83 la verdad es que eso es lo que dicen yo no lo conozco pero te puedo decir que mi cuñada se caso va a hacer un año y se compro su vestido en zarandona y le costo 1200 euros espero que te sirva de ayuda un beso

Aine83

» Karma: 10.292

» Fecha: 19/04/2008 21:49:47
Hola silvyjose, enhorabuena por el nene y por la bodaGuiño
ufff, he visto la pagina y me dan ganas de comprarmelo por internet a mi tb., madre mia la pasta q se puedo una ahorrar!!!!! Descarao!! Por cierto, ya q tu eres de murcia, te suena algo de un pueblo llamado Zarandona al lado de Murcia, q dicen q hay tiendas de novias y mas economicos, si sabes algo, informanos. Risa
Besos!!

silviyjose

» Fecha: 19/04/2008 15:12:25
hola chicas gracias por la acogida!! bueno xik si quees bastante arriesgado pero bueno tengo una amiga que se lo compro en el mismo sitio y la verdad es que quedo encantada con el resultado yo espero tener la misma suerte hasta finales de julio no lo podre comprobar se me hace eterna la espera Llorando y bueno noeh del peinado no tengo ni idea asi que cuando vaya a hacerme la prueba a ver que me aconseja la peluquera esta semana que entra iremos a mirar las alianzas ,las invitaciones los zapatos ... en fin aun me faltan muchas cosas pero como aun tengo tiempo voy despacio

ana84

» Karma: 2.885

» Fecha: 18/04/2008 23:42:36

haber chica no te preocupes por mi, yo es q imagina q empiezas leer un post y de pronto ves tu vestido y dices ***... estoy obsesionada...pues no era el mismo vaya, pues chica q me alegra de q te guste el vestido pero imagina como se me puso el cuerpo me quede hasta temblando, a mi lo fuerte me parece es q se vendan los vestidos asi, ya te dije q yo se que ningun vestido es unico ninguno, pero me quede la verdad descolocada.

tu tranquila que aqui las chicas somos en general muy buena gente y nos ayudamos entre todas a los preparativos, perdon si te sentiste mal no era mi intencionSonrisa imagina mi cara Sorpresa

noeh

» Karma: 24.120

» Fecha: 18/04/2008 14:04:17
ajajajjajja!!!k casualidad!!!!bienvenida wapetonaaa!!!!!muy mono el vestidoooooo!!!!y los detallucos muy chulos!!!ya tienes pensado el peinado????enhorabuena por el retoñín de dos añitos que téneis ay que rico cuando lleve los anillos!!!!!!!!!!!

xik

» Karma: 27.028

» Fecha: 18/04/2008 13:26:18

buenass!! no creo qe nadie se aya sentido mal siviyjose!! y bienvenida..!! lo unico qe ana se a sorprendido pero nada mas qe eso!!!

y entonces cuentanos.. te o as comprado sin probartelo.. pero si cambia un monton la cosa no?? vamos yo estaba enamoradiiiiiiiiiisima de uno y fuy a probarmelo.. y buf.. para nada como a la modelo ni mucho menos.. no se parecia otro traje, totalmente distinto!! entonces lo tienes ya todo preaprado no?? porqe no te qeda nada..!! cuentanos cuentanos!!!!!!!

silviyjose

» Fecha: 18/04/2008 13:03:15
bueno no se que decir me quede sin palabras Llorandosiento mucho que casualmente mi vestido sea el mismo que el tuyo no lo habia visto nunca antes yo cree este post conmuchailusion al igual que todas y no queria ni ofender ni dañar a nadie ademas por lo que he visto se trataba con mucho cariño a todas y por lo que veo en mi caso no ha sido asi, lo lamento mucho si te has sentido mal por mi culpa tenia que haber investigado un poco antes de crear este post

corazones1971

» Karma: 73.921

» Fecha: 18/04/2008 12:38:13

y lo compras sin probartelo, no tendras ningun problem?

uiss no sabia yo que se podia...jejejeje

es muy chulo!

ana84

» Fecha: 18/04/2008 12:34:46

que va el mio no lleva botones vaya es de corset, q hace 3 dias q lo tube puesto q me hicieron la 1 prueba, yo me lo he comprado aqui donde yo vivo

haber creo q ningun traje es unico, pero me he quedado a cuadros. vaya q no pasa nada

silviyjose

» Fecha: 18/04/2008 12:02:14
hola ana84 pues acabo de ver tu vestido y si es igual lo unico que cambia es que parece que el tuyo lleba botones y este lazada que fuerteeeeeeeeee y donde me lo he comprado es aqui pulsa_aquí y gracias por contestar

ana84

» Fecha: 18/04/2008 11:41:41

dios mioooooo es mi vestido!!!!!!!!!!!

dnd dices q te lo has comprado ?????? ayyy q fuerte Llorando

pasate por un post mio y juraria q es el mismo vaya

un saludo ana

silviyjose

» Fecha: 18/04/2008 00:11:19
este es el cojin para las alianzas que lo compre donde el vestido

silviyjose

» Fecha: 18/04/2008 00:08:46
y estos para los hombres

silviyjose

» Fecha: 18/04/2008 00:07:57
estos son los detalles que daremos a las mujeres

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes lo que simboliza el color blanco en el vestido de novia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones