Los precios dependen de lo que te quieras gastar, pero el de mi novio le ha salido por 1300 €, un poco más y el suyo es más caro que el mío (ya puede ser bonito). Besos!!!
bueno pues a mi si me parece caro! el de mi novio es de una marca bastante conocida dicen q es preciosoo el traje y le ha costado unos 600-700euros,pero claro todo depende de lo q quieras gastar y de donde lo compres
¡¡¡bienvenida Nole!!!!!k fecha tienes pa tu casamiento????:DDDDD
Mira, mi novio se lo va a alquilar, como va ir de chaqué ni se le pasa por la cabeza comprarlo, así que se lo alquila al módico precio de 70 €, ¡¡¡¡y más guapo que está!!!!!porque claro, una servidora le ha acompañado y se ha colado luego a los vestuarios........ajjjajajajjjaja!!!!!!luego aparte pues se compra una camisa blanca , unos zapatos y la corbatina....así que para que te hagas una idea!!...ahhh!el chaqué es de este estilo, no es el frack:
Hola! Mi novio fué el sábado a comprarselo y le ha salido todo (traje, chaleco,corbata,camisa, zapatos y gemelos) por 1300 creo que era..Yo no lo he visto..
Hola Nole! Me caso el 17 de mayo, y ya sólo me quedan los últimos preparativos, elegir la música que suene durante la cena, hacer las bolsitas del arroz, reservar los hoteles de los invitados, la última prueba del vestido y las del pelo y maquillaje. Que estrés me está entrando. Besos!!!