DESPUES DE 12 AÑOS DE NOVIAZGO, HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO DE CASARNOS!!!!!! NOS CASAREMOS EL DÍA 20/09/08!!! ESTOY SUPER CONTENTA, PERO AHORA, ME HE EMPEZADO A AGOBIAR! EL TEMA ES QUE HEMOS DECIDIDO CASARNOS HACE VARIOS DÍAS Y YA TENEMOS RESTAURANTE E IGLESIA. PERO NOS FALTA TODO LO DEMÁS.... ¿ANDAREMOS TARDE???? ¿CUAL ES VUESTRA OPINION SOBRE EL TEMA???? CUANDO EMPIEZO A HACER LAS INVITACIÓNES, YA???? ESTOY PERDIDA! AYUDA!!!!
hola lulu!! bienvenida!! mira yo me caso en febrero del 2009!!! y tambien estoy como tu! solo tengo restaurante y la iglesia.. estoy a punto de contratar el fotografo.. ya se cual qiero.. ahora solo falta tener el dinero para reservar..!!! de invitaciones,detalles... de todo eso no te preocupes.. como MUCHIIIIisimo te tardan 1 mes.. o 2 en acertelo todo.. pero como mucho.. asi esqe eso no te preocupes aun!!!!!
yo ayer fuy a probarme mi primer traje, en una tienda muy bien.. y en otra.. me dijeron qe era prontiiiisiimo!! y ni me saco trajes... asi esqe paciencia.. nos qeda.:!!
FELICIDADES!!! MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA TAN RAPIDA! LA VERDAD Q ME ALEGRA OIR Q TE HAYAN DICHO Q TODAVIA ES PRONTO.... YO, LO DEL FOTOGRAFO TB LO PIENSO HACER HOY MISMO! Y LO DEL VESTIDO EMPEZARE EL FINDE...
lulu10 enhorabuena por vuestra decision y no te preocupes q hay tiempo para todo,no te entretengas mucho en coger las cosas pero tranquila q tienes tiempo de mas,yo me caso el sabado q viene,este sabado es mi despedida y hasta nov-dic del año pasado no empece a ver todas las cosas aqunque la fecha la tenia puesta desde hacia mucho tiempo,el traje me lo cogi en dic 4meses antes y te da tiempo de mas, las invitaciones y demas como ya te han dicho en un mes o dos estan listas! asi q tranquila q te da tiempo de mas!!!
HOLA LULU 10, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO DE SUMAR OTRA CASADERA MAS A ESTE 2008 TAN MÁGICO..........YO EMPECE A MOVERME DE VERDAD CON LOS PREPARATIVOS EN ENERO DE ESTE AÑO Y ME CASO EN JUNIO EL DIA 21....ASI QUE TU CON UNOS MESES QUE TIENES POR DELNATE PUEDES HACERLO TODO...ADEMAS TIENES LO MAS IMPORTANTE...LA IGLESIA Y EL CONVITE.....TU TRANQUI QUE TE DA TIEMPO DE SOBRA.....UN BESAZO Y CUENTA CON NOSOTRAS PARA LO QUE QUIERAS!!!!!!!!!!!!
ala lulu!!! si yo no se porqe ya mi subconciente avia leido qe te casabas en el 2009 entonces... no te digo yo qe te tranqilizes mucho.. eh!!! por ir viendo ya detalles.. aunqe sea echar un vistazo por internet.. o algo asi.. y el traje.. ya tambien no ?? por ir viendo!!! jeje no se porqe e leido eso!!
soniaa!! y como van esos nervios por dios?? no me imagino yo cuando llege mi dia..aysss
xik pues por ahora mejor q hace unas semanas aunque parezca mentira!! parece q la cosa no va conmigo! esta noche es mi pedida... y los nervios un poco por miedo q a q me haran mis amigas y familia......en la despedida!!pero vamos q bien,por las noches peor me despierto muchas veces, doy muchas vueltas pero bueno con muchisima ilusion!!
los nervios...buf!! a ratos mejor y a ratos peor!!por las noches me despierto mucho,doy muchas vueltas!! pero por el dia bien, esta noche es mi pedida!!
Yo tb hace unos 10 dias q puse fecha 15 noviembre 2008, y estaba atacada pq todo el mundo me decia q era demasiado tarde, pero ya me he dado cuenta q tengo tiempo de sobra.
El restaurante y la iglesia ya lo tengo desde hace 10dias.
Ayer fui a echar un vistazo a los vestidos y "sono la flauta" resulta q me gusto , me encontraba a gusto con el y dije q me lo llevo puesto.Bueno, eso no fue asi, lo encargue.