♀ nenacari
● offline
» Karma: 9.127
» Vivo en Cádiz y tengo 26 años
» Fecha: 04/07/2008 16:51
hola soy nueva pero ya casada!!!!!!!
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 855
hola chicas en primer lugar enorabuena por las k se vallais a casar y a las recientes casadas.
yo voy hacer un añito de casada el 7 de julio vamos dentro de tres diitas y me da una pena ,me encantaria retroceder en el tiempo y volverme a casarme y eso k me paso de todo lo k se podais imaginar (me vendieron las alianzas, cuando fuy ala ultima prueba no era mi traje, eso a 16 dias de mi boda me tube k ir a buscar otro traje ya no me servian los complementos vamos de todo)tube mala suerte y parece k sigo con ella pero vamos felizmente casada y muy enamorada de mi maridin.
aki estoy para lo k kerais besos
FELICIDADES CHICAS.
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 04/07/2008 17:15:10
todo eso te pasooooooooooooo!?????????????????? pero qe les dijiste a los de la tienda?!?!? tanto como los del traje como de las alianzas?!?!? y la boda salio todo bien!?!? huyy cuentanoss todoo todooo porfavorrr!! y no sabes lo qe as echo ofreciendote.. ejjej qe aqi somos muy preguntona..!! jejej graciasss!!!
♀ Verusky
● offline
» Karma: 2.271
» Fecha: 04/07/2008 17:25:44
Bienvenida ante todo nenacari 
Como dice xik buena la has hecho ofreciendote a ayudar, jajaja, vas a terminar desquiciada con nuestras preguntas...!!
Cuentanos que es lo que te paso que a parte de todo somos muy cotillas, vaya faena anda... joer a mi me da algo si me hacen eso ahora 
♂ reh
● offline
» Karma: 6.930
» Fecha: 04/07/2008 18:16:10
hola bienvenida,weno lo q importa q te casaste q te va bien con tu marido y seais felices,pero vaya nervios m da de pensarlo.hay muxas chicas ya casadas q sienten nostalgia y les gustaria volver a ese dia,q emocionante tiene q ser ,claro q dicen q a los novios se le pasa volando ,la verdad tiene q dar "penilla"despues de practicamente un año preparando ideando,y todo se pasa rapido el dia pero hay stara siempre en la memoria y las fotikos video no digo yo un bs
♀ nenacari
● offline
» Fecha: 04/07/2008 21:32:35
hola chicas os voy a contar;
pues primero me kede sin alianzas os cuento un poco,yo kede con los k nos la ivan a regalar k nosotros ivamos a la joyeria la veriamosy las dejabamos apartadas y ellos ivan a recojerla y cual fue mi sorpresa k cinco dias antes de la boda se las pido y me dice; a no las tienes tu?????? y crei k tu las tenias y pensabamos darte el dinero el dia de la boda ellos eran los mismos k me regalaban la lenceria y tambien tube k ir yo a recojerla por k se le habia pasado pero claro eo l tenia yo en cas dos meses antes de la boda. k tambien tube prolema seme kedo grande el sujetador y hasta el dia antes no llego uno de mi talla tota un lio.
tres semanas antes de la boda llamo a la tienda PRONOVIAS para decirles k cuando tengo k ir a hacerme la prueba del traje y me pide m nombre se lo doy y me dice k ya me llamaba ella por k no lo encontraba ya me puse nerviosa al rato me llamo y me dijo k tranquila k ya me llamarian para darme cita tota kyo me conformo y a los tres o cuatro dias me presento alli en la tienda y les digo k pa cuando me van a llamar y me dicen tu trankila chiquilla no te pongas nerviosa aeso k sale la encargada k yo la conosco por k trabajamos cerca y me dicevente mañana con todo y te pruebo k hoy tengo mucho lio,llego el dia siguiente me meten en el probador y me traen el traje y yo nada mas verlo digo ese no es mi traje y ellas si mujer ninguna novia se acuerda de su traje y yo ere k ere k no era me pongo todas las cosas y cuando me meto el traje sorpresa me faltaba toda la espalda pa kme cerrara el trajeyo me puse ataca ella diciendome k ese era mi traje k yo habia engordadoy yo diciendoles k no k yo no habia engordado total k mi madre le pide mi ficha para ver las medidas del dia k me compre el traje para comprobarlas y la casualidad de la vida no aparecia mi ficha yo pido un traje de mi talla to esto a 16 dias de boda y me dicen k no da tiempo de k lo traigan y k ademas el traje es de la coleccion dl 2006 y ya no lo hacian solucion ponerle un añadio con unas trincghas y yo dije k no k keria otro traje no me gustaba ninguno yo no paraba de llorar total me fuy y al dia siguiente me fuy con mi madre y mi suegra a pronovias y alli tenia preparado en un sobre el dinerok ellas no se hacian cargo de nada yo llorando como una madalena vamos un pastel k no vea.......................
ahora sigo m llama el dever tengo k hacer la cena
este era el vestido
pero blanco roto
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 04/07/2008 21:42:36
diossssssssssssss qe fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero entonces pronovias no se hizo cargo .. de eso!??! te compraste el traje del mismo sitio!??! te fuiste a otro ?!' perdiste la señal!!' cuentanosloo todooooooooo!! el traje qe as puesto qe es el qe tu qerias. .. o el qe te compraste al final..!!?? jooo porqe paras para acer la cenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jejejejeje!!!!! bueno pues yo mañana sigo leyendo.. qe yo termino ya de trabajar..!! cuentanoslo toodooo !!!!!!!!!!
♀ nenacari
● offline
» Fecha: 05/07/2008 10:54:54
buenos dias xik
este es el traje k yo compre en pronovias (no es el k me puse)
yo deje en la tienda a mi madre y a mi suegra y me fuy con mi tia (la k me regalaga el traje) a buscar otro la cosa fue muy curiosa por k fuimos a tres rtiendas y no me gustaba nada y por ultimo fuimos a donde me lo compre por fin (para k eais como son las cosas k cuando una cosa esta pa ti esta el traje k lleve el dia de mi boda fue el primer tarje k me probe pero me kedaba un poco pekeño y la dependienta me dijo k si me lo traia me lo tenia k kedar y yo le dije k sin vermelo bien yo no podia comprar un traje y menos de novia asin k me fuy) entre en la tienda conte el problema y la mujer me dijo entra en el proobador k te voy a llevar trajes y a parecio con el k hecomentado me lo probe yme kedava perfecto solo haba k cojerle un poco al bajo por supuesto ya no me trobe nada mas me encanto,claro pero habia otro problema k los complementos yo los tenia todos en dorados y ahora me peganban en plata o en naca pero lo pude descambiar todo contando la verdad y con la invitacion para k vieran k yo no me lo habia puesto pero al final me gustaba mas el nuevo vestido y todo mas k lo primero.
y este es mi traje.

E traje aparte de lo k os he contado para mi signifcaba algo mas mi suegro murio el pobre un año y medio antes de casrme yo y un dia pco antes de morir ( nosotros no sabiamos k tenia cancerterminalnunca lo conto) viendo una revista de novias me dijo k a el le gustaria verme con un vestido k venia alli y resulta k con el k me case era ese el k a mi suegro le gustaba creo k el me ayudo un poco en todo esto no se son cosas k no tienen pies ni cabeza.
un beso y gracias por leerme. y pa lo k kerais a ki estoy haber si os pongo fotitos del gran dia.
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.927
» Fecha: 05/07/2008 12:13:46
madreeeeeeeeeeeeeeeeeee k estoy flipando!!!!!!bueno antes todo bienvenida!!!!pero k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!alucinante!!!!me dejas de piedra!!!!!menos mal k al final encontraste y todo salio bien, pero k mal lohas tenido k pasar chikillaª!!!!!!a mi me hubieran hecho eso e infarto fijo!!!!!!!!!!!! les pondrias reclamaciones!?!?!?1'algoooo?!?!!?!?!?!?yo les quemo la tienda!!!!!!!!k askerosas por Dios!!!!!vale k no te hagas cargo, vale k haya pasado algo con tu vestido nadie es perfecto pero al menos haberte dado soluciones y alguna recompensa por el daño causado!!!!!la peña no sabe vender!!!!!! no sabe tratar humanamente!!!!!!k indignada estoy por favor!!!!!!!!por cierto, GUAPISISISISISIMA, ibas muy guapa!!!!!!!!no aprecio bien, lleva volantes o es todo piedrería??

♀ nenacari
● offline
» Fecha: 05/07/2008 13:15:15
hola noeh si le pusimos una hoja de reclamacion pero eso es para nada en fin de eso ya hasta merio eso es una anecdota mas de mi boda pero en su dia lo pase super mal. son volantes lo k llevo es k hija todavia no tengo las fotos del fotografo ese es otro k esta apañao y las k tengo sn de amigas y familia te pongo otra
esto antes de irnos para la iglesia estaba ataca.
♀ eldeseo
● offline
» Karma: 2.529
» Fecha: 06/07/2008 15:58:03
HOLA NENACARI MADRE MIA Q DISGUSTO PASASTE CON TU VESTIDO HIJA MIA, AL DINAL DONDE LO COMPRASTE?? Y Q MODELO ES?? YO ME CASE CON UNO DE LA MARCA ¨LA SPOSA¨EL MODELO SADUR Y ES MUY PARECIDO SINO DIRIA Q IGUAL..... A VER SI PUEDO PONER UNA FOTILLO Y LO VEMOS.
NO SE SI SE VE MUY BIEN PERO EN ESTE PORTATIL NO TENGO MUCHAS FOTOS METIDAS Y ES LA QUE SE VE MAS DE CERCA., YO NO LLEVE NI VELO NI MANTILLA PQ ME PARECIA RECARGAR MUCHO EL VESTIDO Q ERA MUY FLAMENCO, DE MI ESTILO, ASI Q ASI TAN CHULA Q ME PLANTE EN LA IGLESIA. ESPERO Q OS GUSTE Y PARA LO Q NECESITEIS PODEIS CONTAR CONMIGO. UN BESITO.
♀ nenacari
● offline
» Fecha: 07/07/2008 20:52:44
hola guapa mi vestido es de san patrick el modelo no lo se y si k son muy muy parecidos es k somos muy flamenkita por este foro. besos y estas guapisima.