Hola a todas! soy nueva en este foro, vengo del de decoración y por casualidad me he metido en este, y no veas q subidón, está genial. Bueno pues deciros q yo soy novia del 2009, para el 11 de julio mas concretamente, aún falta bastante, pero todo el mundo nos dice q este año se nos pasará volando... ains!! estoy leyendo vuestros post y me entran unas ganas de llorar... Bueno un saludo, m veréis bastante de aqui en adelante
¡¡¡¡bienvenida marisan!!!!! yo no es por desanimarte pero nosotros nos prometimos justo un año antes y se me ha hecho eterno, jajajjajajajajajaj!!!tanto que dicen que pasa volando...debe ser las ganas que tengo que llegue el gran día!!!jajajaja!!!
a mi tb me keda bastante y al principio lo ves muy lejos.... pero el tiempo pasa rapido y seguro k los meses antes tienen ke ser de histeria puraa!!!!!
wonnik, nos casamos ahora el 7 de junio...y se me está pasando muy lento!!!aunque he de reconocer k este último mes no lo ví...ahora que he escogido los detalles quiero meterme en más cosas y no se me ocurre!!!ajajajjajajaj!!!mi novio me dice que cuando pase todo me voy aburrir mucho....jajajajja!!!
Bienvenida marisan!!! Yo leo mucho este foro aunque yo no me case ni nada jeje, suelo estar por deco o mascotas, pero este me gusta verlo por la ilusión que tienen todas con sus preparativos, emociona mucho. MI hermana se casa el año 2009 como tú pero el fin de semana siguiente el 18 de JULIO y se casa en Cantabria. Tú donde lo haces ? Cuéntanos cosillas.
pues yo me caso en un pueblo de la sierra sur de sevilla! Aqui las bodas son muy peculiares, no se hacen por invitación ni nada, sino que la gente que te conoce pues va y si no pues no va, m explico? los novios solo hacemos invitaciones para la gente que no viven en el pueblo, imagínate cómo son las bodas. Mi hermano tuvo 1300 invitados, vamos que ni el príncipe jeje y las ha habido de más invitados incluso, depende de como sea tu familia de conocida... la mayoria de gente no lo entiende, y la verad es q es dificil d comprender. cuando me case os pondré una foto para q veáis el ambiente, yo también espero una boda grande...
bienvenida marisan....!!!!!! y mi mas sincera enhorabuena.....pues si que es cierto que este año se te pasara volando......yo pedi fecha hace dos años y.......mirame me quedan dos meses y pico pa el gran dia.......21/06/08
un besote y cuanta con nosotras para ayudarte!!!!!!!!