ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 343.850

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 27/06/2008 08:23

Hoy la prueba del menú!

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 775

Pues sí, esta noche tenemos la prueba..que ilu!!!!! jeje la lástima es que tengo una resaca de tres pares de narices..jeje y no sé como estaré por la noche..Ayer celebramos el 50 cumpleñaos de mi madre, hicimos una fiesta dónde nos juntamos unas 30-35 personas..así que imaginaros..Risa

Ya os contaré que tal ha ido..Guiño

También nos han llamado que ya estan las alianzas, a ver si podemos ir a buscarlas y os las enseño también..

Cambiar orden de respuestas

Bliss

» Karma: 2.563

» Fecha: 27/06/2008 08:27:39
Chuiqui qué emoción!!! madre mía, ya la prueba, os vais a poner como el kiko con todas esas cosas tan ricas, ni se te ocurra comer nada en todo el día, que si no luego no tienes sitio pa tanto manjar, jajaja. Supongo que iréis los dos con vuestros padres, no?¿Aprovecháis para hacer la pedida o pasáis de eso?

R@KEL

» Karma: 17.513

» Fecha: 27/06/2008 08:39:23
Que bien tia!!! Yo tmb kierooooo,,, jajaja. Pues nada loki,,, ya nos contaras,, y pa la resaca muxo zumito, jajaja.

irenilla

» Fecha: 27/06/2008 08:56:45
Pues sí, vamos con mi madre, mi padrastro y mi suegri.. Yo ahora mismo sólo pienso en dormir..jeje vaya siesta me voy a pegar! Risamenos mal que por la tarde no curro..zzzzz zzzzz zzzz jaja

irenilla

» Fecha: 27/06/2008 08:58:02
bliss, no hacemos la pedida..Bueno, la pedida ya me la hizo en su dia con el anillito, pero los dos solos..Guiño

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 27/06/2008 09:08:12
Buenas Irenilla, cuentanos el menu y como fue la cosa, todos conformes o no? Un saludito.

irenilla

» Fecha: 27/06/2008 09:15:21
bastetana, que la prueba es esta noche! jeje Sonrisa

R@KEL

» Fecha: 27/06/2008 09:25:15
jajaja,,, Pues nada,, a dormir esta tarde,, jeje.

Verusky

» Karma: 2.060

» Fecha: 27/06/2008 12:02:19

irenilla!! pues ya nos contaras que tal fue. Nosotros la tenemos el domingo para comer con mis padres mi suegra y mi cuñado.

Tu bebe vinoen la cena, que asi igualas el ph con la moña de ayer, jajajajjaa

irenilla

» Fecha: 27/06/2008 12:07:00
jajaja..si es que aún me noto el alcohol en el cuerpo..vaya tela..jaja No bebí tanto, lo que pasa es que comí poco..por no decir casi nada..Y no será porque no había comida..pero con el ajetreo de ir sacando bandejas, atender a la gente, que si fotos por aquí, bailoteo por allá.. ainss..que bien me lo pasé!!! Risa

Verusky

» Karma: 2.060

» Fecha: 28/06/2008 12:56:26

que irenilla? como fue la prueba? espero que ya os hayais decidido, cuentanos detalles guapa

y tu cabeza? jejeje

irenilla

» Fecha: 30/06/2008 09:08:56

Buenos dias chicas!!

Pues os cuento un poquillo como fué todo..

Primero fuimos a ver los jardines del restaurante, dónde será la ceremonia y el aperitivo y todo eso para que lo vieran nuestros padres, lo ví aún más bonito que otras veces..jeje Vimos a unos novios por allí y fué super emocionante..me cogió un nudo en el estómago! Risa

Entramos al restaurante y nos atendieron muy bien. Nos pusieron una muestra de lo que será el aperitivo, algunas cosas en frío y otras en caliente, aunque sólo tres o cuatro cosas de cada de todas las que hay..

Luego pasamos al primer plato y lo que pensabamos que más nos iba a gustar resultó que no fué pa tanto (ensalada de bogavante) y en cambio la otra ensalada (ensalada con lagostinos y tempura de verduritas) nos gustó bastante..

Y el segundo fué así así..probamos dos tipos de solomillo, uno eran medallones y el otro no me acuerdó..jeje pero los encontramos resecos..Tristezay nos da miedo que el dia de la boda todavía lo esté más..Probamos también un milhojas de ternera, pato y foie que estaba buenísimo! pero no sé si le gustará a la gente..

Los vinos muy bien, el cava lo cambiaremos, cogeremos el Anna de Codorniu que es el que me gusta a mi..

Los postres también estaban bien..nos propusieron la idea de poner uno para las mujeres y otro para los hombres y creo que así lo haremos, así se lopueden intercambiar si a alguien no le gusta algo..RisaNos decantamos por: Granizado de melocotón y endrinas con canela y piña asada con frutas frescas (llevaba moras, grosellas,etc..) a la esencia de naranja..

Las tartas no lo acabamos de ver claro, así que nos propusieron volver a ir un dia a hacer "cata de tartas"..toma ya! pa la dieta que bien va a ir..jaja y de paso nos dejan probar algún platito más..Guiño

así que, en general bien, pero no nos acabamos de decidir..Yo creo que también me bloqueé..mi suegra dieciendo una cosa, mi madre otra..prueba un vino, luego otro..en fin..que el próximo dia iremos los dos solicos y nosdecidiremos..Sonrisa

R@KEL

» Fecha: 30/06/2008 09:17:22

Entonces bien no?? Jo!! mira q me qda tiempo en!! (casi 10 meses) Pero es ver o leer algo de boda y,,, me imagino a todo q soy yo, y uff,, q me uta. Que ganas x dios!!

Pues me alegro q te utaran las cosas para ese dia tan especial.

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 30/06/2008 09:26:27
me encanta el milhojas de pato!!! qué rico!

irenilla

» Fecha: 30/06/2008 18:57:16

Grácias chicas!

Hoy me han llamado del restaurante y me han dicho que estemos tranquilos y volvamos a ir un dia mi novio y yo ,que volvamos a probar lo que queramos para decidirnos..así que ya os contaré como acaba la cosa..Guiño

meredith

» Karma: 15.529

» Fecha: 01/07/2008 01:28:49

después de leer tu post me ha dado hambre.

qué bien se portan, te dejan hacer otra mini prueba,

pediste probar los aperitivos? creo que a mí no me dan esa opción.

irenilla

» Fecha: 01/07/2008 08:17:59
meredith, los aperitivos no los pedimos, nos lo pusieron ellos..GuiñoCreo que va a restaurantes..A una amiga mia por ejemplo, no le dieron la opción a probar las tartas..

irenilla

» Fecha: 02/07/2008 11:23:27

Bueno, confirmado, el martes 8 para allá de nuevo..jeje

Con la chica que he hablado me ha recomendado que probemos como 1er plato el rodaballo y la merluza para elegir entre éstos o la ensalada de langostinos que ya probamos..

De segundo probaremos el cabrito a la esencia de vainilla y luego dos tipos más de tartas

Así que ya os contaré que tal.. Risa

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 02/07/2008 18:46:59

irenilla, ten cuidado con eso de un postre para hombres y otro para mujeres. Yo lo vi en una boda y mucha gente se ofendió. Tanta igualdad, tanta igualdad para ir a una boda y que nos traten distinto...

El postre de mujer tenia fresa, el de hombre chocolate, todos y todas queriamos chocolate, y hubo quien lo cambió pero tambien quien se tuvo que aguantar porque claro, en cocina no daban a basto. A mi madre le repugna la fresa asi que yo me quedé sin poder cambiarlo...

El postre de hombre tenia un chupito y el de mujer no, asi que otro follón... no se creo que siempre es un acierto cuando todos nos sentimos iguales, bastante es que a mi novio le den una botella de vino y a mi no, o a el un puro, que los odia y a mi algo bonito... si ya se que luego lo puedes cambiar, pero no todos tus invitados tendrán pareja...

No te ofendas, es solo un consejo, yo solo lo he visto en esa boda y en un lugar tan tradicional como es sevilla, boda religiosa y muy ceremonial, y sentó fatal...

noeh

» Karma: 24.798

» Fecha: 02/07/2008 20:13:13

wapaaa!!!!yo en parte estoy de acuerdo con cabma, mira k la gente es muy crítica y rebuscada cuando kiera, no te compliques mucho la vida con los postres....

en cuanto a los pescados yo puse rodaballo y me ha encantado, pero sé k parte de las críticas fue por este pescado, k si tiene mucha gelatina k si estaba al horno y tenía k haber sido a la plancha..nosotros en la prueba no tenía mucha gelatina la verdad pero el día de la boda sí, pero estaba buenisimo, k es lo que importa, la gente es la leche de verdad...pero para que lo tengas en cuenta vidi...

lo del cabrito a la esencia de vainilla...se me esta cayendo la baba!!!!!!!!!!!!madre mia...mad´re miaaa que rikiiiisimo tiene k estar!!!ñamañmañamañamañmaña!!!!

irenilla

» Fecha: 09/07/2008 08:34:06

Retomo el post para contaros la segunda prueba de ayer...Guiño

Primero ,cabma y noeh, grácias por las opis..no había visto vuestras respuestas..

Y ahora os cuento lo bien que cenamos ayer..

Probamos rodaballo con rossinyols y merluza con ajos tiernos y almejas, estaban los dos buenísimos! El rodaballo iba muy bien presentado: un manojillo de esparragos trigueros atados, pimiento del piquillo relleno de bacalao, los rossinyols y una pequeña salsita muy ligera sobre el rodaballo..mmhh, buenísimo! Y la merluza llevaba una salsa muy ligera también con ceps, que hacia un contraste con el pescado para chuparse los dedos!

Luego probamos la paletilla de cabrito a la esencia de vainilla..Buenísimo también y muy tierno, pero yo fui incapaz de comerme todo eso..jeje Creo que me llama más el milhojas de ternera y mi-cuit de pato como segundo.. ¿que opinais?

Ah! y probamos dos tartas más y me encantó una de chocolate de dos texturas..mmmhhh de verdad que buenísima!!

Salimos mucho más contentos que el otro dia, como más "satisfechos" de la prueba..quizás elegimos mejor ayer, no? Guiño

Ahora falta decantarse por un pescado u otro y asegurarnos del segundo.. Grácias por escucharme!! Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (21 % - 10 votos)
 No (79 % - 37 votos)
Ver opiniones