Buenos dias chicas!!
Pues os cuento un poquillo como fué todo..
Primero fuimos a ver los jardines del restaurante, dónde será la ceremonia y el aperitivo y todo eso para que lo vieran nuestros padres, lo ví aún más bonito que otras veces..jeje Vimos a unos novios por allí y fué super emocionante..me cogió un nudo en el estómago! 
Entramos al restaurante y nos atendieron muy bien. Nos pusieron una muestra de lo que será el aperitivo, algunas cosas en frío y otras en caliente, aunque sólo tres o cuatro cosas de cada de todas las que hay..
Luego pasamos al primer plato y lo que pensabamos que más nos iba a gustar resultó que no fué pa tanto (ensalada de bogavante) y en cambio la otra ensalada (ensalada con lagostinos y tempura de verduritas) nos gustó bastante..
Y el segundo fué así así..probamos dos tipos de solomillo, uno eran medallones y el otro no me acuerdó..jeje pero los encontramos resecos..
y nos da miedo que el dia de la boda todavía lo esté más..Probamos también un milhojas de ternera, pato y foie que estaba buenísimo! pero no sé si le gustará a la gente..
Los vinos muy bien, el cava lo cambiaremos, cogeremos el Anna de Codorniu que es el que me gusta a mi..
Los postres también estaban bien..nos propusieron la idea de poner uno para las mujeres y otro para los hombres y creo que así lo haremos, así se lopueden intercambiar si a alguien no le gusta algo..
Nos decantamos por: Granizado de melocotón y endrinas con canela y piña asada con frutas frescas (llevaba moras, grosellas,etc..) a la esencia de naranja..
Las tartas no lo acabamos de ver claro, así que nos propusieron volver a ir un dia a hacer "cata de tartas"..toma ya! pa la dieta que bien va a ir..jaja y de paso nos dejan probar algún platito más..
así que, en general bien, pero no nos acabamos de decidir..Yo creo que también me bloqueé..mi suegra dieciendo una cosa, mi madre otra..prueba un vino, luego otro..en fin..que el próximo dia iremos los dos solicos y nosdecidiremos..