ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 377.202

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 27/06/2008 08:23

Hoy la prueba del menú!

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 879

Pues sí, esta noche tenemos la prueba..que ilu!!!!! jeje la lástima es que tengo una resaca de tres pares de narices..jeje y no sé como estaré por la noche..Ayer celebramos el 50 cumpleñaos de mi madre, hicimos una fiesta dónde nos juntamos unas 30-35 personas..así que imaginaros..Risa

Ya os contaré que tal ha ido..Guiño

También nos han llamado que ya estan las alianzas, a ver si podemos ir a buscarlas y os las enseño también..

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Fecha: 11/07/2008 10:18:03

bliss, guapa, pues creo que todas las sensaciones que dices son pocas!!! jeje qué emoción!!!!!!!!!! espero no llevarme chasco al verme...Risa

A mirar la ropa interior voy esta tarde también, quiero mirar en la tienda de novia lo de ponerle al vestido las cacerolas y si no ya veremos..Guiño

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 11/07/2008 09:13:15
Chiki, ¿cómo estás hoy? esta tarde tu prueba,emoción, intriga, dolor de barriga!!!!jejeje. Chica qué ilusión, ya nos cuentas cómo te has visto, si has llorado, si has gritado, seguro que estás guapísisisisismaaaaaaaa!!!! encontraste ropa interior al final?

irenilla

» Fecha: 11/07/2008 08:29:09

Hola meredith!

Pues sí, lo hemos hablado y coincidimos en los platos..así que ya no le damos más vueltas..si alguien no le gusta pues ya lo siento..jeje

Pues sí, ya va quedando menos! RisaGuiño

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 10/07/2008 19:29:21

qué bien lo de tu segunda prueba, te ha dicho ya algo tu novio? habéis coincidido en la elección?

esto va viento en popa, no te queda nada de nada.

irenilla

» Fecha: 09/07/2008 12:50:04

Grácias por opinar bliss!

Pues mira, la prueba del vestido éste viernes y del maquillaje y peinado iré en agosto, aún no sé el dia..Guiño

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 09/07/2008 12:46:43

irenilla wapa!

yo también elegiría el rodaballo y el micuit!!! por lo menos así sin probarlo es lo que más me llama, y si encima ya lo habéis probado y está bueno pues ya está, ahora a ver que dice tu hombre. Chica que ya te queda náaaaa!!! ¿cuándo tienes la prueba del vestido?¿ y del peinado y maquillaje? a lo mejor ya lo has dicho pero es que últimamente casi no puedo entrar al foro!

irenilla

» Fecha: 09/07/2008 11:53:21

jeje Lo pongo en un tupper y os lo mando..Guiño

Mi madre también dice que "suena" mejor lo del rodaballo..además iba muy bien presentado, enrolladito y sin espinas..

Yo creo que ya lo tengo claro, de primero rodaballo y de segundo el milhojas de ternera y mi-cuit de pato..a ver si mi chico esta de acuerdo..Risa

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 09/07/2008 11:31:38

yo creo que el rodaballo suena mejor... jo que hambre, que pinta tiene todo tal y como lo cuentas...

Lo del milojas lo veo muy original y delicado, creo que seria un acierto...

Nos mandas un trocito???

ja ja ja

irenilla

» Fecha: 09/07/2008 10:55:20

guiseval..es verdad, yo creo que estabamos más "relajaos"..jeje

almu, nos quedan 2 meses y 11 dias! Risa

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 09/07/2008 10:36:24

irenilla la verdad que esta todo muy biennn tu menu eh tiene que estar riquisimoo que hambreeeee me esta entrando jeje que no desayunado todabia pues cuanto tiempo te queda para la boda??

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 09/07/2008 09:53:48

yo creo que el milhojas de ternera es algo más fino y llenará menos

supongo que ayer también elegistéis mejor porque ibáis sólos, sin la "presión" de los padres

irenilla

» Fecha: 09/07/2008 08:34:06

Retomo el post para contaros la segunda prueba de ayer...Guiño

Primero ,cabma y noeh, grácias por las opis..no había visto vuestras respuestas..

Y ahora os cuento lo bien que cenamos ayer..

Probamos rodaballo con rossinyols y merluza con ajos tiernos y almejas, estaban los dos buenísimos! El rodaballo iba muy bien presentado: un manojillo de esparragos trigueros atados, pimiento del piquillo relleno de bacalao, los rossinyols y una pequeña salsita muy ligera sobre el rodaballo..mmhh, buenísimo! Y la merluza llevaba una salsa muy ligera también con ceps, que hacia un contraste con el pescado para chuparse los dedos!

Luego probamos la paletilla de cabrito a la esencia de vainilla..Buenísimo también y muy tierno, pero yo fui incapaz de comerme todo eso..jeje Creo que me llama más el milhojas de ternera y mi-cuit de pato como segundo.. ¿que opinais?

Ah! y probamos dos tartas más y me encantó una de chocolate de dos texturas..mmmhhh de verdad que buenísima!!

Salimos mucho más contentos que el otro dia, como más "satisfechos" de la prueba..quizás elegimos mejor ayer, no? Guiño

Ahora falta decantarse por un pescado u otro y asegurarnos del segundo.. Grácias por escucharme!! Sonrisa

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 02/07/2008 20:13:13

wapaaa!!!!yo en parte estoy de acuerdo con cabma, mira k la gente es muy crítica y rebuscada cuando kiera, no te compliques mucho la vida con los postres....

en cuanto a los pescados yo puse rodaballo y me ha encantado, pero sé k parte de las críticas fue por este pescado, k si tiene mucha gelatina k si estaba al horno y tenía k haber sido a la plancha..nosotros en la prueba no tenía mucha gelatina la verdad pero el día de la boda sí, pero estaba buenisimo, k es lo que importa, la gente es la leche de verdad...pero para que lo tengas en cuenta vidi...

lo del cabrito a la esencia de vainilla...se me esta cayendo la baba!!!!!!!!!!!!madre mia...mad´re miaaa que rikiiiisimo tiene k estar!!!ñamañmañamañamañmaña!!!!

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 02/07/2008 18:46:59

irenilla, ten cuidado con eso de un postre para hombres y otro para mujeres. Yo lo vi en una boda y mucha gente se ofendió. Tanta igualdad, tanta igualdad para ir a una boda y que nos traten distinto...

El postre de mujer tenia fresa, el de hombre chocolate, todos y todas queriamos chocolate, y hubo quien lo cambió pero tambien quien se tuvo que aguantar porque claro, en cocina no daban a basto. A mi madre le repugna la fresa asi que yo me quedé sin poder cambiarlo...

El postre de hombre tenia un chupito y el de mujer no, asi que otro follón... no se creo que siempre es un acierto cuando todos nos sentimos iguales, bastante es que a mi novio le den una botella de vino y a mi no, o a el un puro, que los odia y a mi algo bonito... si ya se que luego lo puedes cambiar, pero no todos tus invitados tendrán pareja...

No te ofendas, es solo un consejo, yo solo lo he visto en esa boda y en un lugar tan tradicional como es sevilla, boda religiosa y muy ceremonial, y sentó fatal...

irenilla

» Fecha: 02/07/2008 11:23:27

Bueno, confirmado, el martes 8 para allá de nuevo..jeje

Con la chica que he hablado me ha recomendado que probemos como 1er plato el rodaballo y la merluza para elegir entre éstos o la ensalada de langostinos que ya probamos..

De segundo probaremos el cabrito a la esencia de vainilla y luego dos tipos más de tartas

Así que ya os contaré que tal.. Risa

irenilla

» Fecha: 01/07/2008 08:17:59
meredith, los aperitivos no los pedimos, nos lo pusieron ellos..GuiñoCreo que va a restaurantes..A una amiga mia por ejemplo, no le dieron la opción a probar las tartas..

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 01/07/2008 01:28:49

después de leer tu post me ha dado hambre.

qué bien se portan, te dejan hacer otra mini prueba,

pediste probar los aperitivos? creo que a mí no me dan esa opción.

irenilla

» Fecha: 30/06/2008 18:57:16

Grácias chicas!

Hoy me han llamado del restaurante y me han dicho que estemos tranquilos y volvamos a ir un dia mi novio y yo ,que volvamos a probar lo que queramos para decidirnos..así que ya os contaré como acaba la cosa..Guiño

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 30/06/2008 09:26:27
me encanta el milhojas de pato!!! qué rico!

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 30/06/2008 09:17:22

Entonces bien no?? Jo!! mira q me qda tiempo en!! (casi 10 meses) Pero es ver o leer algo de boda y,,, me imagino a todo q soy yo, y uff,, q me uta. Que ganas x dios!!

Pues me alegro q te utaran las cosas para ese dia tan especial.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones