Hoy segunda prueba del vestido
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 796
Hoy me toca ir a ver como me queda el vestido, a ver si ya esta bien arreglado y si queda algo que retocar. Me hare fotitos asi que a ver si luego os las pongo en mi post. Tambien aprovechando me voy a hacer la prueba del maquillaje y otra de peinado, porque ya hace tiempo que me habia pedido la tarde de hoy libre para unos papeleos y al final me la aprovecho para todo esto que ya me toca.
Me traere para casa todos los complementos, ropa interior, zapatos y esas cosas, asi que a ver si tambien le hago fotos.
Hoy ya se me ha pasado el mal trago de ayer, pero tengo claro que hablare con mi jefa, y le dire qeu si le gusta bien,y sino que se busque otra, que hasta ahora no me he portado tan mal que ni siquiera me cojo los 15 dias LEGALES ni los cobro, asi que, que no se queje por un dia. Asi que decida.
Y lo de los invitados, pues tambien ayer le dije a mi suegra que para el sabado quiero teneer la lista para poder distribuir a la gente en las mesas, y sino que me diera los telefonos y llamaba yo.
Chicas que tengais buena mañana!!!!!
(Me quedan 16 dias)

•