ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Verusky

» Karma: 2.271

» Vivo en Asturias y tengo 26 años

» Fecha: 16/07/2008 11:01

Hoy segunda prueba del vestido

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 796

Hoy me toca ir a ver como me queda el vestido, a ver si ya esta bien arreglado y si queda algo que retocar. Me hare fotitos asi que a ver si luego os las pongo en mi post. Tambien aprovechando me voy a hacer la prueba del maquillaje y otra de peinado, porque ya hace tiempo que me habia pedido la tarde de hoy libre para unos papeleos y al final me la aprovecho para todo esto que ya me toca.

Me traere para casa todos los complementos, ropa interior, zapatos y esas cosas, asi que a ver si tambien le hago fotos.

Hoy ya se me ha pasado el mal trago de ayer, pero tengo claro que hablare con mi jefa, y le dire qeu si le gusta bien,y sino que se busque otra, que hasta ahora no me he portado tan mal que ni siquiera me cojo los 15 dias LEGALES ni los cobro, asi que, que no se queje por un dia. Asi que decida.

Y lo de los invitados, pues tambien ayer le dije a mi suegra que para el sabado quiero teneer la lista para poder distribuir a la gente en las mesas, y sino que me diera los telefonos y llamaba yo.

Chicas que tengais buena mañana!!!!!

(Me quedan 16 dias)

Cambiar orden de respuestas

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 16/07/2008 11:08:03

Aiss,,, q pokito te qda yaaaaaaaaa,,,,

Pues me alegro q hayas cambiado de opinion, y me parece bien lo q vas a hacer, y mas si no te cogs tus 15 dias, ni te la pagan ni na, asiq,,, exale un par, q no se lo van a merecer ellos siempre todo.

Q bieeeeeeeeeeeen,,, mandanos las fotitos en!!!!! Y q te vaya bien esta tarde con tus pruebas.

irenilla

» Karma: 377.167

» Fecha: 16/07/2008 11:19:52

Pues me parece perfecto todo lo que dices..las cosas claras y el chocolate espeso! jeje

Disfruta de la prueba niña..que esto se acaba..GuiñoY acuerdate de hacer fotillos que ya sabes que nos encantan! Sonrisa

un besazo, guapa!

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 16/07/2008 22:53:45
Perfecto con lo que haz arreglado!!!

Esperemos que salg todo bien y esperaremos las fotos de todo lo que puedas poner!!

irenilla

» Fecha: 17/07/2008 08:32:51
¿Como ha ido verusky?? Risa

Verusky

» Fecha: 17/07/2008 12:23:23

Buenos dias chicas! pues la prueba bien, aunque se pasaron metiendo tela y me quedaba demasiado justillo. Pero bueno todo tiene solucion, lo unico que tendre que hacerme otra prueba mas la semana q viene.

Me hizo mucha ilusion, porque fui peinada con lo que voy a llevar, y en la tienda me pusieron la tiara y los pendientes... ais chicas!!!! que me caso!!!!! jajajajaj joer me vi muy guapa, y eso que no estaba yo muy convencida todavia con el tema de la tiara. Es preciosaaaaaa!!!!Risa

Que no me queda naaaaaa!!!! ais que ganasss RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

Ah, por cierto, me he despedido del trabajo Secretoles doy unos dias de plazo para q encuentren alguien y ya...

muchos besitos, gracias por preguntar irenilla eres un cielin

irenilla

» Fecha: 17/07/2008 12:44:19

Hola!

Qué guay!! seguro que estas preciosa! yo quiero ver una fotillu...Risa¡¡ Qué emoción!!! como bien dices..¡¡¡Que te casas!!!!!!!!!!!!! jaja

Y lo del curro..seguro que la decisión que has tomado es la acertada, lo importante es que tú estes bien..Guiño

Un besote

Verusky

» Fecha: 17/07/2008 12:55:14

Asiassss!!!!!

Las tengo en el movil las fotos, a ver si las descargo hoy de noche en el ordenador de casa y luego las borro para q no me las pille este, jejeje.

Buena mañana para todas!!!!!!!!!!

irenilla

» Fecha: 17/07/2008 16:11:25
¡¡¡ fotos, fotos, fotos!! Risa

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 17/07/2008 18:41:01

entonces ya te has visto con todo, no? peinado, maquillaje, complementos y VESTIDO, qué bien!!! con quién has ido? cómo te han visto?

de qué color es tu sombra de ojos? va a juego con el ramo?

lo del trabajo, me imagino que si lo has dejado es porque no te trataban muy bien. qué ha pasado, le planteaste a tu jefa lo del jueves y te dijo que no?

R@KEL

» Fecha: 18/07/2008 08:32:52
Veruskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, donde estas???? q tengo ganasde ver tu prueba y saber q ha pasado con tu jefa.

Verusky

» Fecha: 18/07/2008 11:12:18

Jejeje, chicas que estoy aqui!!!! Risa

Ais es que ya nos empieza a llamar la gente para dar los regalos, y no nos paramos en casa. No he podido descargar aun las fotos, pero a ver si mañana tengo un hueco.

Bueno, me vi con todo, peinado, maquillaje y vestido. El vestido, ya lo puse por ahi, me metieron demasiado y me quedaba demasiado ajustado, asi que tengo que volver.

Lo de la sombra de ojos, me los pusieron oscuros, en colores marrones y cobres, con la raya negra de eyeliner, pero esta todavia por decidir. Mi madre decia que iba demasiado maquillada... Secreto

Y lo del trabajo... pues nada, ademas estos temas prefiero no hablarlos demasiado que nunca se sabe quien puede leerlo.... no creeis? simplemente lo he dejado. Ya saldra otra cosa. De momento me quedo en la empresa familiar, y luego ya se vera. Asi me lo tomo con un poco de calmala ultima semana de la bodaq la tendre libre.

Ayer fui a escoger el ramo.... ais que dilemas chicas!!! jope, ninguno me pegaba para mi, eran bonitos, pero cuando me veia yo con algo parecido ( que tenia algunos alli) no me gustaba nada. Pero al final encontre uno, muy modernillo, con estructuras de alambre y con los tallos muyyy largos, que me encanto. Es dificil de explicar, pero a ver si encuentro algo similar en la web y os lo pongo. LLevara flores blancas, tipo orquideas, qe no se como se llama, y algunas chiquititas en tonos naranjas, por el novio que va en dorado.

Me va costar 180, como lo veis? el coche me cuesta 70, y los prendidos del novio y el padrino me los regala... ah! y petalos de rosa tambien para la salida del ayuntamiento. Yo no lo veo demasiado caro en conjunto, nose, que os parece?

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 18/07/2008 11:19:25

tendremos que esperar a ver esas fotitos, que seguro estabas guapisima.

yo no entiendo mucho de lo de las flores, pero no me parece caro, todo dependera de lo que te pongan y del tipo de flor, no? Guiño

R@KEL

» Fecha: 18/07/2008 11:23:18

Q guayyyyyyyyyyyy,,, ais,,, te leo y me imagino yo asi, eligiendo ramos y las ultimas pruebas,,, ais,,,

Seguro q esas wapisima. Y cuando tngas un huekecito, pon las fotos en!!!!

Sobre el curro,,, q le den muxo x,,,, alli. Tu estas bien, por haber tomado esa decision no???

Verusky

» Fecha: 18/07/2008 11:33:26

Gracias chicasS!!!

Pues is r(@)kel , yo estoy genial, ademas.... a lo hecho pecho!no?

Pues, ilusiona mucho las ultimas pruebas, y a la vez agobia un poquito, siempre da la impresion de que se te olvida algo....nose

De momento nos queda ir a hablar cn el fotografo, para q nos explique a q hora va a llegar y para confirmar todo lo q habiamos acordado, pero eso con ir la misma semana vale de sobra supongo. Y nos queda tambien ir al ayuntamiento a q nos expliquen lo q tenemos q hacer y que nos de los permisos para q los coches de los novios aparquen en la plaza.....creo q nada mas.... Sonrisa

Cada dia q pasa me doy mas cuenta de que me caso jajajjja.

En serio chicas, hasta ahora, era un cosa rara, organizabamos una boda, pero.... ahora te das cuenta que es de verdad, que la cosa se acerca!!!

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 18/07/2008 11:49:12

hay que poquitoo te queda versukyyy pues nada que te casas el 2 de agosto??pues enhorabuenaaa y que te vaya todo muy biennnn, bueno y yo veo bien de precios el ramo y los adornos del cochee y que a donde se vais de viaje??

Verusky

» Fecha: 18/07/2008 12:02:18

gracias almu24! si, es el dos de agosto, dos semanitas nada mas.

de viaje a ningun lado de momento, que no nos da el presupuesto para tanto. Quisimos hacerlo todo a nuestro gusto, asi que eso significa sacrificar algunas cositas. Lo aplazaremos para octubre o quizas un poco mas, aun no sabemos.

Me acaban de llamar del ayuntamiento, que ya esta todo preparado, y me han explicado todo lo que hay que hacer. Ais que esto esta cercaaaa!!!! jajajajaja!!!

Verusky

» Fecha: 18/07/2008 12:50:24

ESTE ES MI RAMO, ALGO SIMILAR ,CON OTRAS FLORES. PERO ESPERO QUE DE ESTA FORMA OS HAGAIS UNA IDEA DEL ESTILO.

LA ESTRUCTURA METALICA DE LA BASE, HACE UNA FORMA DE FLOR, EN VEZ DE SER TAN REDONDA COMO LA DE LA FOTO.

EL TALLO ES COMO EL DE ESTE RAMO, LARGO, Y QUEDA MUY BONITO, A PARTE DE ESTILIZAR MUCHO LA FIGURA.

OS GUSTA???

irenilla

» Fecha: 18/07/2008 13:01:13

verusky, me encanta! es del estilo que lo quiero yo creo..Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones