ola chicas!!!muchas gracias!!!!todo ha salido muy bien, fue muy divertido, ajajja!!!! os cuento.....
el viernes con ruben fue de pm, fuimos a cenar a un sitio un poco mas pijo de lo habitual....un dia es un dia, ajjajaja!!! el ambiente mu intimo...por lo visto el camarero estaba compinchado y en el postre me vino el anillo!!!! ahí encima del cabello de angel dorado, así como una corona, ajjajajajaj!!!!k sorpreson!!!!y me lo pidio formalmenteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ahi me senti la mujer mas feliz del mundooooooooooooooooooo!!!!ajjjajaja!!!ays....
salimos de alli entre la sidra de antes cuando fuimos a firmar en el restaurante, vinos por alla, y el vino de ka cena, el champagne, los chupitos,,,,salimos botando...ajjajja!!!encima encima luego de copas por ahí, vino un amigo, menuda tajada , segun ruben iba enseñando a todo el mundo del bar el anillo, ajjajajjajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
y naa, el sabado genial con los padres, todo salio muy bien, los llevamos al llagar y en los cafes dice ruben...bueno....dentro de un año os invitamos a comer aki de nuevo....pero pasaron de nosotros y siguieron hablando de lo suyo...ajjajjjaja!!!!!entonces no tuve mas remedio que sacar el anillo y me lo puso ruben...y ahi la cara de los 4 fue de poker......dicen que fue una encerrona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajjjajajajjjjajjjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! y mi padre...joer...hala, sin pedirme permiso ni nada, hala, k juventud.....los suyos no dijeron ni mu y la madre miraba flipada la pobre.......ajjajajajajjajaja!!!! fue muy divertido...ajjajajjajajaja!!!!!!!!!!!! y ya les enseñamos el salon....ajjajajaja!!!!! luego fuimos donde la iglesia (k no la conocia yo tampoco) y ya está........marcharon cada uno a saber en qué estarían pensando!!!a jajjajajajajajaja....luego moló llamar a los amigos pa decirselo....
ays....joooo..ya acabo todo!!!con lo diver que fue!!!!!!ahora hasta el año que viene naa.....!!!