ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 26.945

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 26/03/2008 09:47

¡¡¡hoy tengo mi primera pruebaaa!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 301

k ganas!!!como pasa el tiempo chicas, yo el vestido me lo he comprado allá a finales de agosto imaginaros, ajjajjajaj!!!!qué sentiré?!?!!?dicen que la primera prueba decepciona....ayssssssssssss...hoy iré con los zapatos (que me han quitado casi 3cm de tacón, ahora me ha quedao en 5 que ya me parece suficiente!!), me pondrán el conjunto de lencería de allí...y me lo probaré con mi velooooo(es sencillito no tiene naa)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RisaRisaRisa
Cambiar orden de respuestas

PEQUECHA

» Karma: 4.707

» Fecha: 27/03/2008 18:40:17
SonrisaHola chicas que ilusión a mi aun me queda para la 1º prueva y lo deseo con todas mis fuerzas, que envidia me das y es sana no mala, yo tengo la ropa interior y los botines pero las medias no a tambien tengo el cancan y el velo que es de mantilla como los volantes del bestido. Haber si puedes hacer fotos para verte un saludo y que todo baya bien, besitos

noeh

» Fecha: 27/03/2008 12:51:54

Irenilla, el can-cán me lo presta mi cuñada, según las dependientas no le va mucho pero yo me veo estupenda, que bastante vuelo ya tiene el vestido con en sí...ajjaajja!!!

la ropa interior pues sobre 90 y pico euros, te dan el suje (tirantes aparte son de éstos k se kitan y ponen), braguita o tanga (yo escogí tanguita, la braguina me pareció muy braga) y las medias hasta el muslo.

Hija tú pregunta que entre todas nos estamos apañando!!!RisaRisala chica me preguntó sobre los complementos, pero no sé aún k llevar, supongo que cuando me haga la prueba del peinado (me peina mi prima) pues que me diga ella lo que más pega no??

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 27/03/2008 12:28:24
jeje Me alegro de que fuera bien la prueba! Ya tenias elegido el can-can? El conjunto de ropa interior lo has cogido allí, no? si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido? joé..que preguntona estoy!!!!! Risa

noeh

» Fecha: 26/03/2008 21:28:13
wapas!!!ays...k contenta he venido de la prueba, me ha gustado incluso más que la primera vez, aunque al principio os he de confesar k me parecía a la gallina Turuleta con tanta capa ajjajjajajaj!!! ya me han estado entallando sobre todo la cintura para que quedara marcada, y algo los bajos...pero la próxima no la tengo hasta una semana antes!!!buaaaaaaaaaaaa!!!yo kiero!!!! chicas no me he hecho fotossss esta vez pero no creo que las cuelgue k sé k tengo amigas k leen el foro :( así k sorry!!!!GuiñoGuiñoGuiño¡¡¡no me lo quería quitar!!!!!!es mío mío y sólo mío!!!ajjajajja!!!SecretoSecreto

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 26/03/2008 10:45:25

Yo también quierooooooooo!! RisaRisajaja

Hazte fotillos!!!!! Guiño

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 26/03/2008 10:23:03

jajaja noeh!!!! te entiendo perfectamente....debes estar nerviosisima!!! pero ya veras como te gusta.....espero que te hagas fotitos y nos las pongas ok???

un besote!!! y cuentanos luego

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones