ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

atala

» Karma: 160.736

» Vivo en Cáceres y tengo 32 años

» Fecha: 29/04/2007 16:25

Ideas originales para bodas

Nº de respuestas: 125 - Nº de lecturas: 22.828

Hola chicas! bueno,como muchas de vosotras sabreis,me caso el 1 de sept y estoy ahora dandole vueltas al tarro para hacer cosas originales, de momento se me ha ocurrido poco, os lo digo aqui y a ver si me dais mas ideas vale?

-Poner en una mesa del buffet uno o dos libros de firmas para que los invitados nos escriban lo que quieran.

-Dar un ramo de flores a cada madrina ( no llevo padrino, sino 2 madrinas)

-A mis amigas mas intimas y hermanas, dejarles en sus mesas unos regalitos especiales con alguna dedicatoria ( aun no se que darles ni que ponerles).

-Regalar otra cosa que no sean alfileres ( aparte del regalo de la madrina, la novia aqui da alfileres )

-Escribir a mano las targetitas de los regalos ( para que sea mas personal).

ALGO MAS??? ayudadme por faaaa.

Besos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

mariflori

» Karma: 107.730

» Fecha: 29/04/2007 16:30:11

Pues.... yo conté en un post una idea que se me había ocurrido. Te cuento. Pensaba mandar una tarjeta de agradecimiento a las personas más queridas, tú sabes, a los mejores amigos, la familia.... dándole las gracias (nunca mejor dicho) y echarlas al buzón en el mismo aeropuerto, para que les llegara estando nosotros de viaje. Además, en correos (en su web) tienes la opción de hacer sellos personalizados y pensé en hacerlos con la fecha de boda o el mismo abanico que estoy usando en todas las invitaciones. ¿Qué te parece la idea?

atala

» Fecha: 29/04/2007 16:32:26

Muy buena idea guapa!! para eso tengo que recopilar las direcciones de los mas allegados no? y como personalizas el sello?

Besos

PAYOTA

» Karma: 1.956

» Fecha: 29/04/2007 16:33:48
Hola! En la ultima boda que fui en Valencia,dejaron una camara desechable en cada mesa de invitados para que se hicieran las fotos que quisieran.D espues las dejaban en la mesa y las recogian los novios.Es original!

atala

» Fecha: 29/04/2007 16:36:58

Hola Payota, en eso hemos pensado,pero el problema que veo venir con eso,es que los invitados se hagan fotos "tontas" o fotografien el suelo o demas y tu tienes que revelar TODAS las fotos,de las cuales seguro que dp te valen menos de la mitad, a ti que te parece???

Besos

mariflori

» Fecha: 29/04/2007 16:38:28

Pues si, tendrás que buscar las direcciones. Pero les puedes decir que vas a mandar las invitaciones por correo o algo así y con esa excusa las consigues. Yo no pensaba mandar muchas y claro, personalizadas para cada uno. Me hizo gracia porque creo que fue cucu que me dijo que pusiera algo así como "PD: me voy de viaje a un sitio muy bonito pero muy caro; acepto donativos" jajajaja Esta mujer es la leche!

En la web de correos explican lo de los sellos. pulsa_aquí

Sale el sello a 1 euro (cuando normalmente vale 0.30 euros) pero me parece un detalle muy bonito para esa ocasión, no?

Yo pienso igual que tú sobre lo de las cámaras, que hay cada amigo cafre suelto que pa qué!

exva

» Karma: 20.023

» Fecha: 29/04/2007 16:39:06
el dejarles a tus amigas intimas y hermanas un regalito en la mesa es un bonito detalle, pero si van amigas "menos intimas", se puede crear "pelusilla"...

atala

» Fecha: 29/04/2007 16:43:11

Hola Exva, para evitar esas pelusillas he pensado en dejarselo ya en la mesa de primeras,que ellas lo vean al sentarse y no ser yo quien se lo de directamente, asi la gente no tiene por que saber que es eso no?

Mariflori, voy a ver lo de los sellos que me ha gustado mucho!!

PAYOTA

» Fecha: 29/04/2007 16:43:32

pues supongo que habrá de todo.Lo que tienes que encontrar es una tienda donde las revelen baratas.Nosotros nos divertimos mucho,haciendo fotos de la mesa,alguna sale mal seguro sobre todo despues del café(con la copita).

Por otro lado,te ahorras que el video (aqui es costumbre) pase por todas las mesas para grabar a los invitados.

mariflori

» Fecha: 29/04/2007 16:43:55

Si, lo del regalito.... puede pasar eso. Mejor mandarle una carta muuuuu bonita que les haga llorar! jejeje de la emoción, claro.

Otra cosita.... poner un sobre o una caja encima de las mesas que quieras y poner una tarjeta que diga, por ejemplo, no abrir hasta tal hora. En la caja pones fotos, recuerdos o bromas para la gente de la mesa. Peeeeeeero, no pongas que se abran todas las cajas a la misma hora. Poquito a poco y verás como más de uno suelta una carcajada!

atala

» Fecha: 29/04/2007 16:44:43

Por cierto, se os ocurre que les puedo regalar? son 3 hermanas, una cuñada y 8 amigas de toda la vida.

De las de ahora tengo a una especial,pero que va sentada con otras no tan especiales,asi que a ella se lo dare a parte de las demas no?

atala

» Fecha: 29/04/2007 16:46:16
Mariflori,eso estaria bien,pero solo puedo tener fotos y recuerdos de 3 mesas,las de mis amigos, roberto de los suyos no tiene nada y las demas.... son mayores !! jeje

PAYOTA

» Fecha: 29/04/2007 16:46:24

tambien puedes, en lugar de hacerles un regalito a las amigas mas intimas,hacerte unas fotos bien chulas con ellas para el reportaje.Nosotras lo hemos hecho y eso ha significado mucho más que un regalito.

mariflori

» Fecha: 29/04/2007 16:50:29

Pues no sé.... si son especiales los regalos deberían ser tambien especiales.... eso es muy personal y eres tú quien las conoces. Puedes hacer como dice payota, y luego le regalas la foto enmarcada o algo así.

Lo de las cajas no tiene por qué ser fotos. Yo por ejemplo pienso qué pondría yo.... y para la gente que estudió conmigo con sólo poner una frase seguro que se acuerdan de ese año de la escuela! Les daría conversación para rato...

Lo de los sellos es chulísimo. A mi me encanta la idea. ¿Sabes lo que puedes hacer? Te haces la foto que te ha dicho payota, tú sola con tu amiga o hermana, y hablas con el fotógrafo para ver si te puedetener esas fotos para el día que te vayas de viaje y la metes en el sobre con la carta. ¿Qué te parece?

exva

» Karma: 20.023

» Fecha: 29/04/2007 16:53:13
con lo cotilla que es la gente, o van rapidas a cogerlo o cuatro o cinco ya lo habran toqueteado para ver lo que es... yo optaria a darselo despues de la comida cuando empiece el "festejo", porque ahi la gente ya esta mas a su rollo con el buche lleno...jaja

PAYOTA

» Fecha: 29/04/2007 16:54:44
mezcla las ideas,lo del sobre de mariflori es ideal.entonces,con algunas amigas puedes hacerte fotos sola con ella.Si las otras sois del mismo grupo,puedes hacerte una con todas ellas,y luego se las envias a casa con el sello.yo no me lo pensaria más,lastima que yo ya me casé,si no...

mariflori

» Fecha: 29/04/2007 17:01:32

Si no quieres comprometer al fotógrafo te buscas un amigo que te pueda hacer esas fotos con unacámara digital y la llevas a imprimir. Claro, contando que tengas tiempo desde que te casas hasta que sales de viaje.

mariflori

» Fecha: 29/04/2007 17:27:56

Una opción a los alfileres.... flores hechas con cuentas. Pueden ser broches, colgantes....

pulsa_aquí

Te busco alguna web más...

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 29/04/2007 18:05:13
Qué buena idea lo de mariflori, eso de las florecillas...

Se me está ocurriendo al leerla a ella, que en lugar de los dichosos alfileres, que siempre terminan en un cajón, regalar a cada mujer una pulserita de bolitas de cristal de colores, o cada bolita de un color, o cada pulsera de uno, y ajustar el color dependiendo de la edad de cada invitada...
Ah, y con el nudo ese corredizo que se ajusta a cualquier muñeca. Eso vas a la tienda de abalorios, compras la cuerdecilla (que la hay de infinidad de colores y materiales) y las bolitas, y se hace rápido.
Además, con la variedad de cuentas de colores, de formas, materiales... podrías hacer varios modelos.
Y a la pulserita le puedes poner una etiqueta con la fecha de la boda (aunque para qué, si se la van a quitar para ponérsela), o entregarlas en una fundita, ya sea de tela o de croché o de lo que sea... o simplemente sin nada...
Poniéndole imaginación quedarían preciosas.

Bueno, aquí va mi ideilla...

Espero haberte ayudado en algo... y no haberte liado más aún, jajaja.

Saludos.

mariflori

» Fecha: 29/04/2007 18:07:16
Si, algo así. Porque yo ya tengo pintados los abanicos que sino ya te me veía ensartando bolitas con la aguja! la verdad es que puede ser un detalle muy original

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 29/04/2007 18:22:51
Y vaya abanicos más preciosísimos que vas a dar en tu boda, eso digo yo. Y esa funda... esos colores... ains, me he guardado hasta las imágenes, jajaja. Y no se las enseño a mi mozo, que tiene más ganas de casarse que yo... por eso de que no empiece a ilusionarse, jajjaa, pobrecico mío...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones