ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

B-B

» Karma: 747

» Vivo en Almería y tengo 28 años

» Fecha: 23/07/2008 19:13

IDEAS PLEASE!!!!!!!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 503

ME CASO EL 14 DE FEBRERO DE 2009 Y ME GUSTARIA HACERLE UN REGALO EL DIA DE LA BODA A MI MADRE Y SUEGRA, NO QUIERO QUE SEAN FLORES PQ SE LAS VOY A REGALAR A MIS AMIGAS Y VA A QUEDAR MUY REPE....

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR Y DECIRME ALGUNA IDEA DE OTRA BODA QUE HAYA IDO O ALGO ASI, MUCHAS GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

mtg

» Karma: 2.530

» Fecha: 23/07/2008 19:15:17

Hola.

Yo te iba a decir flores , ya que en todas las bodas que he visto los novios les regalan a las madres una ramo de flores.

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 23/07/2008 19:18:01
Pues ahora mismo no se si sera cutre pero solo se me ocurre un cojin rojo en forma de corazon...

viniladicta

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 19:23:18

hablando de cojines, a mi se me ocurre un cojín pero con vuestra foto y alguna frase ..

A ver si ves algo interesante donde yo me compré el vinilo: pulsa_aquí . en la web hay un link a los fotoregalos. Una forera encargó un neceser con la foto de su sobrina creo y parece q fue un exito. jaja

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 23/07/2008 23:07:16
vaya!!!!

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 24/07/2008 08:45:26
La verdad q no sabria q decirte, porq aki, no se estila eso de regalar nada a los padres. Pero de todas formas, como os estoy viendo a vosotros, le voy a comentar a mi novio de regalarle un ramo a nuestras madres,, y a los padres,,, pues nose, porq.... Weno, a los padres nose, ya lo hablaremos.

mac_alv

» Karma: 11.663

» Fecha: 24/07/2008 08:55:57

Nosotros las vamos a regalar un colgante de oro con brillantitos y una perla. Sé que las va a encantar, lo que no sé si dárselo antes para que lo lleven en la boda o justo cuando de los regalitos del resto

B-B

» Fecha: 24/07/2008 11:29:38

muchisimas garcias a todas por las ideas que me estais dando seguro que alguna cogeré, de todas formas yo sigo dandole vueltas a lacabeza por si se me ocurre algo, viniladicto gracias por el enlace me es de gran ayuda.

de todas formas si alguien mas da alguna idea estaré encantada. muchisimas gracias de nuevo

paris13

» Karma: 6.934

» Fecha: 30/07/2008 14:16:32
hola B-B

nosotros tengo pensado de momento hacerles a mis padre y a mis suegros una placa de estas como si fueran de plata, donde les agradeceremos todo lo q estan haciendo, etc... creo q puede qdar bonito.
Luego tamibién a mis amigas les voy a regalar seguramente un marco con una foto, para cada una de ellas y yo.

Pero bueno de todas formas si pienso alguna cosa mas te digo, esto es lo q yo tengo pensado de momento.

13/06/09

B-B

» Fecha: 31/07/2008 11:35:13

gracias paris13 no habia pensado en ese detalle de la plaquita xro no es mala idea, si al final no se me ocurre nada me dicidire por eso. garcias si hay mas ideas aqui estou ok?? unbesito

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 31/07/2008 11:57:54

Hola B-B!! Me pediste una ayudilla en el post de irenilla del baile de los novios. Te respondo en este que he visto que tienes abierto sobre el tema para no liarnos.

A ver, te cuento, en nuestra boda no hicimos ningún regalo a las madres, ya te dije que descubrí el foro tarde y a nosotros no se nos ocurrió (aunque en alguna boda ya habíamos visto lo del ramo de flores, pero tampoco es plan de hacer todo lo que hagan los demás, así que no nos dio por ahí). En principio soy de las que piensa que el día de la boda los especiales son los novios y los detalles y sorpresas las tendría que tener la gente con ellos y no al revés, pero si queréis hacer algo especial para ellas, pues depende un poco de la idea que lleves.

Regalar algo yque no sean flores, pues por ejemplo algún bono de algún spa para un circuito termal o algún tratamiento, alguna joya...Pero si lo que queréis es algo bonito, no por el hecho de regalar sino de hacerlas sentir especiales, lo mejor es que se levantaran, os fueráis al centro de la sala con ellas y les leyeseis algunas palabras agradeciéndoles todo lo que han hecho y hacen por vosotros, del estilo a estas cartas que he visto por ahí:

Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mis primeros pasos, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me cayera.

Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR.

Gracias mamá por pasar noches enteras velando por mi cuando tenía algún problema o cuando estaba enfermo.

Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.

Gracias mamá por cada consejo, por cada oración, por cada sonrisa, por cada beso y por cada regañina, porque con ellos me has hecho desear ser mejor persona.

Gracias mamá por apoyarnos y ayudarnos a preparar este día y compartirlo con nosotros con tanta ilusión, haciendo de este día especial un día inolvidable.

Bueno algo así, donde les agradecéis su apoyo, y si no queréis leérselo, preparáis una presentación con fotos de ellas y fotos de ellas con vosotros y metéis frases de este estilo, con una música bonita de fondo...Las lágrimas están aseguradas, y la emoción también.

B-B

» Fecha: 31/07/2008 12:33:12

essevilla es genial me ha emocionadomuchisimo , quizas que lo q hagamos sea la presentación mas que nada pq no vamos a ser capaces ninguno de los dos de leer esto, aissss que llanto mas tonto, es q aunque queda todavia algunos mesecitos yo ya empiezo a estar nerviosa y muy sensible supongo que es normal.... muchas gracias por tu consejo wapa. ya te ire conyando. un besitoSonrisa

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 31/07/2008 12:39:21

Pues sí, la verdad que se iba a hacer difícil leerlo, a mitad de frase ya íbais a estar todos llorando como magdalenas y no acabaríais, las presentaciones quedan chulísimas, os permiten llorar todos a gusto y luego queda el dvd de recuerdo para verlo siempre que quieran (les lleváis una copia a cada una y listo). Desde luego que es el mejor regalo, éste no se les olvida nunca!! Ya podéis poneros a ello, que entre recopilar fotos, montarlas y demás, lleva su tiempo.

Ya nos contarás.Un abrazo

paris13

» Karma: 6.934

» Fecha: 31/07/2008 12:52:52
q bonito, a mi me gustaria hacer mas con el video, el problema es que no se si en el salon donde voy hacer la boda hay proyector, tendre q preguntarlo.

13/06/09

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones