Hola B-B!! Me pediste una ayudilla en el post de irenilla del baile de los novios. Te respondo en este que he visto que tienes abierto sobre el tema para no liarnos.
A ver, te cuento, en nuestra boda no hicimos ningún regalo a las madres, ya te dije que descubrí el foro tarde y a nosotros no se nos ocurrió (aunque en alguna boda ya habíamos visto lo del ramo de flores, pero tampoco es plan de hacer todo lo que hagan los demás, así que no nos dio por ahí). En principio soy de las que piensa que el día de la boda los especiales son los novios y los detalles y sorpresas las tendría que tener la gente con ellos y no al revés, pero si queréis hacer algo especial para ellas, pues depende un poco de la idea que lleves.
Regalar algo yque no sean flores, pues por ejemplo algún bono de algún spa para un circuito termal o algún tratamiento, alguna joya...Pero si lo que queréis es algo bonito, no por el hecho de regalar sino de hacerlas sentir especiales, lo mejor es que se levantaran, os fueráis al centro de la sala con ellas y les leyeseis algunas palabras agradeciéndoles todo lo que han hecho y hacen por vosotros, del estilo a estas cartas que he visto por ahí:
Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mis primeros pasos, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me cayera.
Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR.
Gracias mamá por pasar noches enteras velando por mi cuando tenía algún problema o cuando estaba enfermo.
Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
Gracias mamá por cada consejo, por cada oración, por cada sonrisa, por cada beso y por cada regañina, porque con ellos me has hecho desear ser mejor persona.
Gracias mamá por apoyarnos y ayudarnos a preparar este día y compartirlo con nosotros con tanta ilusión, haciendo de este día especial un día inolvidable.
Bueno algo así, donde les agradecéis su apoyo, y si no queréis leérselo, preparáis una presentación con fotos de ellas y fotos de ellas con vosotros y metéis frases de este estilo, con una música bonita de fondo...Las lágrimas están aseguradas, y la emoción también.