ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

anabeilen

» Karma: 16.294

» Vivo en Huesca y tengo 27 años

» Fecha: 29/05/2007 12:25

indecision modelito boda

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 2.211

Ale, ya hay mil consultas sobre este tema pero abro una más, que si no me reviento.

Bueno, ya sabeis mucha que tengo boda el 16 de junio.

Mi vestido es este. Super sencillo como veis.

MI abuela me está haciendo una especie de fajín de estos típicos que se llevan ahora en raso blanco.

Los zapatos son estos:

Atención pregunta.... ¿Quedaría mal bolso y pendientes en rojo?

Todo el mundo me dice que ponga el bolso negro, pero no estoy muy segura.

Ale, opiniones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mil gracias por adelantado.

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 136.866

» Fecha: 29/05/2007 17:39:08

Si yo fuera la novia, te prohibiría terminantemente que llevaras ese vestido aunque te pusieras el bolso rojo o al final llevaras el carro de la compra, porque te van a mirar más que a ella!! jajajajaja

Es precioso el vestido, sencillo, pero de esos espectaculares, es tan elegante que yo le pondría bolso negro, blanco o plateado. Rojo es darle una nota de color, y ponerlo un poco más informal a todo el conjunto pero le restaría elegancia bajo mi punto de vista.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 29/05/2007 17:41:09

brujix..me habia asustado con tu primera frase jajajaja

anabeilen, hay diversidad de opiniones....

brujix

» Karma: 136.866

» Fecha: 29/05/2007 18:37:34

Ays es que me ha recordado una amiga mía que es guapisima y además tiene un tipo escultural y la acompañé una vez a comprarse un traje para una boda y se compro uno de noche así con la espalda al aire y cuando me preguntó que me parecía le contesté eso: Me parece que la novia te va a prohibir que asistas al banquete!! jajajajaja

Y siempre le digo que el día que me case iré con ella a escoger su vestido para mi boda y que le compraré un trajecito sastre de color gris jejejeje para que nadie la mire más que a mi!!

ckey1

» Karma: 29

» Fecha: 08/04/2008 17:14:18

woola!

Pues yo creo que eso de llevar los zapatos igual que el bolso pues como que ya está más pasado que todo....pero en tu caso ya que lo único rojo serían joyas y bolso.........yo también lo llevaría blanco o blanco y negro como los zapatos.....no obstante si te hacecomprar unos zapatos rojos pues me parece super elegante.......

Por mi parte tengo otra cuestión....mi vestido es de un corte muy similar al tuyo pero con algo más de vuelo y es blanco con estampados en negro en la parte baja......¿A este si que le meteríais zapatos bolso y chal en rojo? (me da miedo parecer sanferminera)

Gracias!!!!

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 08/04/2008 17:38:59
yo voto el bolso ponerlo blanco o platedo, de lunares no lo pondría, si, plateado estaría muy bien, RisaRisasi no fuera por los zapatos de llunares yo pondría complementos verdes prado, me pirra este color!!!verde!!verde!!verde!!ajajjaja!!!

daffne

» Karma: 21.872

» Fecha: 09/04/2008 12:33:52

hola!!!

pues yo me pondría unas perlas la clásica bola de toda la vida y luego como bolso si te pasas por el woman secret tienen uno perfecto para tus sandalias es igual negro con topitos blancos chiquitito y muy mono.

ya nos dirás

un saludo

rth66

» Karma: 46.668

» Fecha: 09/04/2008 15:01:25
hola, yo le meteria los cmplementos en plata, y los zapatos tb en color plata, los hay muy bonitos, y creo que irias muy muy elegante, el vestido es muy bonito

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 21/04/2008 12:27:49

Hola nena!!! pues yo le pondría los complementos en dorado, o en verde agua, que es una combinación que me gusta la del negro con el verde agua, eso si, te pongas lo que te pongas ponte una buena flor en el pelo con el cabello suelto y echado hacia un lado, más bonito y más español, imposible.

Irás guapísima !!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones