♀ anabeilen
● offline
» Karma: 16.294
» Vivo en Huesca y tengo 27 años
» Fecha: 29/05/2007 12:25
indecision modelito boda
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 2.210
Ale, ya hay mil consultas sobre este tema pero abro una más, que si no me reviento.
Bueno, ya sabeis mucha que tengo boda el 16 de junio.
Mi vestido es este. Super sencillo como veis.

MI abuela me está haciendo una especie de fajín de estos típicos que se llevan ahora en raso blanco.
Los zapatos son estos:

Atención pregunta.... ¿Quedaría mal bolso y pendientes en rojo?
Todo el mundo me dice que ponga el bolso negro, pero no estoy muy segura.
Ale, opiniones porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mil gracias por adelantado.
♀ niñagata
● offline
» Karma: 9.558
» Fecha: 21/04/2008 12:27:49
Hola nena!!! pues yo le pondría los complementos en dorado, o en verde agua, que es una combinación que me gusta la del negro con el verde agua, eso si, te pongas lo que te pongas ponte una buena flor en el pelo con el cabello suelto y echado hacia un lado, más bonito y más español, imposible.
Irás guapísima !!!!
♀ rth66
● offline
» Karma: 46.659
» Fecha: 09/04/2008 15:01:25
hola, yo le meteria los cmplementos en plata, y los zapatos tb en color plata, los hay muy bonitos, y creo que irias muy muy elegante, el vestido es muy bonito
♀ daffne
● offline
» Karma: 21.872
» Fecha: 09/04/2008 12:33:52
hola!!!
pues yo me pondría unas perlas la clásica bola de toda la vida y luego como bolso si te pasas por el woman secret tienen uno perfecto para tus sandalias es igual negro con topitos blancos chiquitito y muy mono.
ya nos dirás
un saludo
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.900
» Fecha: 08/04/2008 17:38:59
yo voto el bolso ponerlo blanco o platedo, de lunares no lo pondría, si, plateado estaría muy bien,

si no fuera por los zapatos de llunares yo pondría complementos verdes prado, me pirra este color!!!verde!!verde!!verde!!ajajjaja!!!
♀ ckey1
● offline
» Karma: 29
» Fecha: 08/04/2008 17:14:18
woola!
Pues yo creo que eso de llevar los zapatos igual que el bolso pues como que ya está más pasado que todo....pero en tu caso ya que lo único rojo serían joyas y bolso.........yo también lo llevaría blanco o blanco y negro como los zapatos.....no obstante si te hacecomprar unos zapatos rojos pues me parece super elegante.......
Por mi parte tengo otra cuestión....mi vestido es de un corte muy similar al tuyo pero con algo más de vuelo y es blanco con estampados en negro en la parte baja......¿A este si que le meteríais zapatos bolso y chal en rojo? (me da miedo parecer sanferminera)
Gracias!!!!
♀ brujix
● offline
» Karma: 136.821
» Fecha: 29/05/2007 18:37:34
Ays es que me ha recordado una amiga mía que es guapisima y además tiene un tipo escultural y la acompañé una vez a comprarse un traje para una boda y se compro uno de noche así con la espalda al aire y cuando me preguntó que me parecía le contesté eso: Me parece que la novia te va a prohibir que asistas al banquete!! jajajajaja
Y siempre le digo que el día que me case iré con ella a escoger su vestido para mi boda y que le compraré un trajecito sastre de color gris jejejeje para que nadie la mire más que a mi!!
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 29/05/2007 17:41:09
brujix..me habia asustado con tu primera frase jajajaja
anabeilen, hay diversidad de opiniones....
♀ brujix
● offline
» Karma: 136.821
» Fecha: 29/05/2007 17:39:08
Si yo fuera la novia, te prohibiría terminantemente que llevaras ese vestido aunque te pusieras el bolso rojo o al final llevaras el carro de la compra, porque te van a mirar más que a ella!! jajajajaja
Es precioso el vestido, sencillo, pero de esos espectaculares, es tan elegante que yo le pondría bolso negro, blanco o plateado. Rojo es darle una nota de color, y ponerlo un poco más informal a todo el conjunto pero le restaría elegancia bajo mi punto de vista.
♀ esma
● offline
» Fecha: 29/05/2007 17:29:01
Ah!!! Si te decides por el blanco, yo creo que con los lunares de los zapatos te va a combinar. Hoy ya no es tanta laobligación de combinar zapatos y bolso , podemos ser un poco más abiertos.Mientras sea armónico, pienso yo. Y llevando el fajín en blanco, aunque los zapatos sean negros, en conjunto queda bonito.
♀ esma
● offline
» Fecha: 29/05/2007 17:23:01
Hola!! A mi megustan el vestido y los zapatos . La idea del fajín es genial. En cambio..el bolso rojo no lo veo, pero tu tampoco me hagas mucho caso, que hace una semana estaba como tú, pidiendo consejo para una boda.
En negro no lo llevaría, anabeilen, que será demasiado tanto negro, no??
Estaré atenta a ver que te aconsejan
Suerte!!
♀ atala
● offline
» Karma: 160.731
» Fecha: 29/05/2007 16:56:46
Hola guapa,me encanta el vestido,los zapatos y la idea del fajin, si éste lo hubieras hecho rojo,pues si le meteria el bolso rojo,pero como es blanco y los zapatos son negro y blanco, no le meteria otro color, como mucho un plateado,pero ni eso, le meteria el bolso blanco o negro, o si lo encuentras,igual que los zapatos,mas no vale???
es precioso el vestido,vas a ir guapisimaaaaaaa.Quiero fotos eh!!!!
♀ ana-estrella
● offline
» Karma: 27.518
» Fecha: 29/05/2007 15:27:50
anabeilen el problema que yo veo es que los zapatos ya llevan blanco y si llevas fajin blanco ya no puedes meter mas colores (expecto en tu maquillaje) si no llevaras nada mas que el vestido negro si podias llevar los complementos en rojo bolso, zapatos etc, pero de la otra manera mezclas mucho los colores, pero es mi opinion si tu te ves bien eres la que decides al final por mucho que te digamos.
el vestido es muy bonito.
saludos
♀ truity
● offline
» Karma: 257.087
» Fecha: 29/05/2007 14:51:32
hola anabeilen!
Yo opino que quedaria genial un bolso blanco, mas q uno rojo.
Ya tienes la especie de fajin que es blanco y los zapatos a motitas blancas. asi que yo opino por un bolso blanco o por otra parte un bolso igual que los zapatos.
AH!! y pendientes blancos.
El caso del rojo quedaria bien un bolso asi si llevaras los zapatos en rojo, pero llevandoles negros a motitas blancas vale la pena uno blanco.
Muy bonito el traje y los zapatos me encantan.jejeje
Saludos
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 29/05/2007 14:45:52
ayss es que a mi no me gusta el bolso rojo.. si llevaras los zapatos rojos pues sí.. pero si el zapato es negro y lleva blanco lo unico que le pega es: o un bolso negro, un bolso blanco o un bolso igualllllll q los zapatosssssssss
un beso
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 29/05/2007 14:41:58
HOla!!
no he visto las respuestas de nadie, así k te diria que yo ni se me ocurria ponerme unos pendientes y un bolso rojo y el vestido y zapatos negros y el fajin blanco.. bufffffffff q va q vaaaaaaaa
haber el bolso debe de ir a juego con los zapatos...
vestido negro, zapato negro, bolso negro, fajin blanco y ponte unos pendientes bien bonitos en blanco, vamos como el color de las perlassssssss y si te keda bien colgante cortito pues mejor.
si no tubieras los zapatossssss yo hubiera cogido zapato, bolso y fajin blanco y el vestido negrooooooo
yo voy a una boda y voy con vestido negro y bolso, zapatos, colgantes y pendientes en plateado.
un beso
♀ rth66
● offline
» Karma: 46.659
» Fecha: 29/05/2007 14:27:08
Hola guapa!!! el conjunto es super bonito, pero no te pongas el bolso en rojo, es mi opinion. un besote guapisima
♀ carmen stone
● offline
» Karma: 9.661
» Fecha: 29/05/2007 13:27:21
anabeilen....
Me encanta el conjunto de todo..... y los lunarcillos de los zapatos tb..... Quedan muy bonitos.....aunque algunas piltrafillas se rieran de mi en otro post (lo digo con buen rollo ehh....q pasamos una tarde muy buena con mis zapatillos de lunares...jaja).
Con el bolso rojo....no queda mal ...pero yo casi que no lo pondría...no se...
De cualquier forma seguro q vas muy bien, porque el vestido es elegante.
Un beset
♀ Ezmeritas
● offline
» Karma: 9.529
» Fecha: 29/05/2007 13:18:58
A mí es que el negro-rojo-blanco... me gusta mucho como queda!!
♀ anabeilen
● offline
» Fecha: 29/05/2007 13:17:40
No os riais que ma quedao mu cutre... jaja
♀ anabeilen
● offline
» Fecha: 29/05/2007 13:16:10
mie-rdas que se ma olvidau la foto...