ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rth66

» Karma: 41.660

» Vivo en Andorra y tengo 27 años

» Fecha: 11/05/2007 21:30

INVITACIONES DE BODA. DUDA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 294

Hola!! aun me queda para casarme pero tengo una duda sobre las invitaciones.

sabeis de alguna pagina web dnd pueda comprar invitaciones solidarias para boda ?? me apetece muchisimo hacerlo, creo que merece la pena pq puedes ayudar a gente, estoy buscando pero no encuentro nada.

gracias

Cambiar orden de respuestas

-sandra-

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2007 00:17:40
O ayudar a enriquecerse más a muchas ongs.

rth66

» Karma: 41.660

» Fecha: 12/05/2007 14:28:40

YO NO LO HAGO CON ESA INTENCION, SOLO QUIERO ECHAR UN CABLE, QUIZAS SEA ALGO SIN IMPORTANCIA PERO ME APETECE HACERLO!!!

ME HAN DADO LA IDEA DE IR A UN CENTRO DE DISMINUIDOS DND HACEN ELLOS COSITAS PARA VENDERLAS AL PUBLICO Y EXPLICAR LO QUE QUIERO, CON ESE DINERO QUE YO ME GASTE CREO QUE SERA ALGO BUENO PARA ELLOS, SUPONGO QUE SERA BIEN RECIBIDO, NO ES QUE SEA UNA FORTUNA, PERO BUENO, UNA HACE LO QUE PUEDE NO???

Sonata

» Karma: 162.514

» Fecha: 12/05/2007 17:43:14
Es una idea preciosa, Raquel.

verdeoliva

» Karma: 9.457

» Fecha: 13/05/2007 13:19:51

rth, me parece genial tu idea. Vivimos en una epoca donde lo que mas brilla en las bodas es el esnobismo, asi que me parece muy acertada tu idea.

Sandra...si de cada euro que des a una ong va la mitad a hacer el bien.... habra valido la pena mas que si te gastas en una cerveza ese mismo euro. Si pensaramos asi todos si que no se haria nada por nadie.

Dhaunae

» Karma: 47

» Fecha: 03/06/2007 01:55:02
Yo sé que en Valencia, cruz roja hace invitaciones solidarias y la verdad es que son preciosas. De todas formas generalmente en muchos programas de garantía socil para discapacitados lo hacen.

angelamh

» Karma: 23.570

» Fecha: 03/06/2007 01:58:16
Te aplaudo por la idea que has tenido, es verdad, en este caso cada uno hacemos lo que podemos o sabemos ayudando, tu idea genial, te felicito por ella, sigue adelante, un abrazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (23 % - 3 votos)
 No (77 % - 10 votos)
Ver opiniones