ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

vanesuki

» Karma: 1.891

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 30/04/2008 09:50

invitaciones de boda

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 435

Hola a todas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

Como todas sabemos la boda se lleva muchos gastos, y ya estamos cortitos, entonces habia pensado en hacer yo las invitaciones y asi ahorrarme un dinerito pero no tengo ni idea de como empezar ¿alguien las a hecho? por favor ponerme fotos de vuestras invitaciones y algunas ideas de como hacer las mias.

Muchas gracias por anticipado.

Cambiar orden de respuestas

vanesuki

» Karma: 1.891

» Fecha: 30/04/2008 16:39:47
Gracias a todas por contestar, pero me estoy viendo venir que al final voy a tener que ir a la imprenta y comprarlas porque tampoco tengo mucho tiempo con el trabajo, la casa, la boda etc.

zurmi_cc

» Karma: 9.554

» Fecha: 30/04/2008 15:06:56

melissa, las tuyas m gustan bastante, a ver si tengo un ratito y m paso por tu space para verlas con mas detenimiento.

thanks!!!

judcp

» Karma: 5.184

» Fecha: 30/04/2008 13:07:51

mira yo se las he echo a mis amigas.. pero no tan trabajadas como las de melissa... ahora no tengo fotos de ellas.. pero si no te quieres gastar mucho te comento que

pide que te corten en tu papeleria unas cartulinas 21 x 21 del color que desees... y te las llevas a tu casa y las vas imprimiendo y metiendo en sobres normales de esos apaisados

por ponerte precios.. cada sobre beige 0.08€ centimos y en depende de las invitaciones pues las cartulinas.. yo hice la cuenta para mi amiga y le salia.. sobre 0.4 centimos cada una.. mas o menos.. con un texto original un dibujito que os identifique....

suerte

melissa_22

» Karma: 23.394

» Fecha: 30/04/2008 12:45:15
hola!
yo te puedo poner el post que puse donde las hacía yo. Igual coges alguna idea.
Yo lo que hago es diseñarlas y luego las mando por correo.

pulsa_aquí

Desntro del post están el link para ir a mi spce, allí hay muchas mas.

zurmi_cc

» Karma: 9.554

» Fecha: 30/04/2008 09:54:49

jejeje, m parece wena idea tu pregunta, a mi aun m falta 1 añito para mi boda asiq tb me kiero enterar por si m interesa, q hay q ver lo caras q son las bodas!!!!!

saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones