ke os parecen unas margaritas como ramo de novia??
Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 2.841
Hola chicas!!!
la verdad eske los ramos k he visto son demasiado recargados y no me terminan de convencer, había pensado en algo sencillo, unas margaritas de color morado x ejemplo, unas flores silvestres...... algo ke kede muy natural, mi otra idea es un ramo pekeñito de rosas blancas, pero en plan sencillo, ke opinais?? me poneis fotos de vuestros ramos?
gracias wonik, a que es original? pues la verdad le quedo precioso, hombre ella se caso en octubre asi que aunque el ramo es oscurillo le iba fenomenal, asi tambien le sacaba el vestido un monton, y lo combino como se ve en la foto con la ropa de los nenes, que por cierto la hizo mi mami, mi hermana no vio el ramo hasta el dia de la boda porque aqui en el pueblo no te hecen pruebas ni nada pero hay que arriesgarse, el que llevare yo es del que te puse que parecen margaritas, pero como me caso en verano metere algun color un poco mas llamativo para que luzca onito.
sabes lo mejor de todo a mi hermana solo le cobraron 75 euros por el ramo que visto lo visto esta muy bien, si quieres ver como queda siempre puedes comprarte unas rosas y teñirlas tu para verte con ello en la prueba saludos
yo quiero que mi ramo sea de margaritas,jazmines y damas de noche...son las flores que mas le gustaban a mi abuela y como despues le pienso llevar el ramo a ella quiero que tenga sus flores preferidas, y además la dama de noche huele muy bien y sé que entrando a la iglesia me va a venir el perfume que me encanta y me va a recordar a ella.
mira wonik te pongo mi ramo que es la foto de mi avatar, yo pense que eran margaritas pero creo que se llaman gervasias? no se no tengo ni idea de flores.
los ramos de rosas quedan chulisimos, te pongo tambein una foto del que llevo mi hermana le quedo espectacular eran rosas teñidas en azulon fue un acierto de hecho en la floristeria me han dicho que ya se lo han copiado varias
maica me encanta tu ramo, muy natural, x cierto el tokado k llevabas me parece muy bonito y muy original.
Mche ke kurioso lo del cristaL no?? como para lanzar el ramo... komo le de a alguien en la kabeza!! jajaja los ramos de rosas k has puesto me parecen muy bonitos, es mas o menos la idea k tengo en mente si no me dekanto x las margaritas, noeh lo de las gerberas kreo k kedraría genial teñirlas del mismo color k la corbata y el chaleko del novio, x ejemplo si va de morado teñirlas de morado.... keda muy chulo en las fotos
He encontrado algunos de rosas blancas, que tambien son preciosos, por cierto me ha parecido curioso ver estos de cristal, porque mi madre llevo uno de cristal, ella se casó en 1980.... yo solo los habia visto en las fotos de su boda....y en ningun sitio, jeje, tambien son bonitos.
Hola wonnik, yo no me voy a casar, pero me gusta cotillearos de vez en cuando jejej..... a mi me gustan tambien los ramos sencillitos, y las gerberas son preciosas, una amiga tuvo dos ramos, el que llevo ella con calas y otro muy chulo que gerberas blancas que fue el ramo que lanzó, y quedo super bonito.
yo también tenía pensado que fuera de margaritas, de estas salvajes que son más grandes y te las pueden teñir del color que quieras....éso me han dicho...
wonnik, a mi me encantan las margaritas. Es mi flor preferida por lo tanto cuando me case llevaba mi traje mi ramo de margaritas. Cuando me lo trajeron a casa aquella mañana me emocione incluso, porque me encantó. Te pongo una fotito ´de mi ramo, ok?
mamen los ramos de rosas k has puesto me parecen muy bonitos xq kreo k las rosas dan un toke romantico.... yo tb me dekantaría mas x el blanco... aunke el rojo pasión le da un toke de color y de fuerza al ramo, gracias x las ideas!!
Fiby a mi tambien me gusta el de rosas blancas y el de rosas rojas también porque siempre he dicho que llevaría un ramo con estas flores... creo que la elección final dependerá del vestido que elija. Pero puedo decir que será este estilo.
Hola a mi mamen me gusta el primero jajejej porque yo quiero rosas blancas y que se vea un poco de verdecillo... wonnik no te gusta la rosmelia es bonita....
Wonnik, no encuentro ramos de margaritas o gerberas moradas pero si coges una foto de los blancos (que hay un montón de imágene en la red) y lo pintas de morado?? asi vemos el efecto... jajaja. Esque a mi se me dan muy mal estas cosas