ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

reh

» Karma: 6.930

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 04/08/2008 19:33

la casa ,la familia

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 391

hola queria preguntaos a las ya casadas y a las q os casais en breve,vereis ya veo q se acerca el dia ,bueno quedan 2meses y medio,y me da esa sensacion d m adaptare a mi nueva casa ,al cambio nose m gusta la idea,pero como lo llevais vosotras gracias
Cambiar orden de respuestas

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 04/08/2008 19:43:12

me caso justo dentro de 2 meses, pero me mudé con mi novio hace casi 4, no podíamos esperar más.

y que quieres que te diga, que tenía que haberme venido antes, aunque eso era imposible porque tendría que haber vivido con los albañiles.

mira que yo vivía de maravilla con mis padres y hermano, somos una familia afortunada, no tenemos problemas y la convivencia era muy buena. PERO VIVIR CON MI NOVIO ES FÁNTASTICO, con discusiones incluídas debido a la limpieza, estoy encantada, relajada, muy pero que muy agusto.

llevamos más de ocho años de relación y creo que ya nos hacía falta este cambio.

Con el tema de la limpieza, creo que me organizo bien, como es todo nuevo te hace ilusión cuidar cada detalle, supongo que está etapa de disfrutar hasta limpiando se pasará dentro de unos meses y después llegarán los agobios de que se me junta el trabajo, la casa y que no tengo tiempo...

reh

» Fecha: 04/08/2008 19:47:49

CLARO TIENE Q HABER D TO JEJEJ,GRACIAS X CONTESTAR ,UN BS

weani

» Karma: 2.829

» Fecha: 05/08/2008 08:29:39

reh, wapa, ya veras como todo va rodado. Yo con mi chico me fui a vivir hace ya casi 2 años, y la verdad, genial. Ademas, me sorprendio gratamente pq es muy activo en cuanto a las cosas de la casa y me ayuda un monton. en realidad, no me ayuda, puedo decir que vamos al 50%

En cuando a la convivencia fuera de tu casa, yo tb estaba muy agusto con mi madre, pero ya necesitaba tener mas independencia y cuidar mi casita y vivir con mi chico

Asi que yo te digo que no te preocupes y sobre todo, con calma, relajada, sin agobios por limpiar (aunque al principio es inevitable, ejje) y siempre dialogando con tu pareja,

Ya veras, todo va a ir rodado

zurmi_cc

» Karma: 9.554

» Fecha: 05/08/2008 11:43:43
uyyy, yo llevo 2 años y algo viviendo con el y no nos casamos hasta el año q viene, y la vida con el es genial. yo no estaba muy bien en mi casa pero el en la suya era el rey d la casa, no tenia nada q hacer nunca ni na y aun con las obligaciones q conlleva tener una casa, el dice q no cambia la nuestra por la d sus padres ni en un millon d años,jejeje, y yo menos aun.
tener tu casita, cuidarla, la independencia,es genial, ya verass q bienRisa

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 05/08/2008 11:50:40
ya veras como os organizais y podeis con todo, al principio como ya te han dicho, la ilusión de ver tu casita bonita es un estimulo importante, y yo creo que cuando se pasa la ilusion ya has adquirido hábitos.

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 05/08/2008 13:36:57
Yo me caso dentro de 9 meses, y hace 3 meses q mi novio y yo vivimos juntos, y la verdad q estamos de LUJO en!!! En casa de mis padres estaba de escandalo tambien, y tu sabes,,,, todo por delante, pero en tu propia casa con tu novio,,, eso es una maravilla, y yo lo pase un poco mal al irme en!! Xq me daba muxa pena x mis padres y de mas, pero tia,,, yo por lo menos lo llevo todo muy bien. Y yo pensaba,,, joe,,, cuando me vaya pa mi casa ya,,, q si la comida, q si limpiiar, q si esto, q si lo otro,,,, pero al final,,, es pan comido. Jajajaja. Mi novio tmb me ayuda muxo.
Ya veras cuando te vayas, q sensacion mas wapa, jajajaja. Te deseo lo mejor!!!

xik

» Karma: 32.584

» Fecha: 05/08/2008 16:55:23
madre miaaaaaaaaa a mi ese tema me preocupa muchiiisimoo!! porqe yo creo qe mejor qe estoy en casa de mis padres no podre estar..si esqe me lo acen todoo!! yo no ago nadaaa estoy sola.. es todo para miii jejejeej madre miaa reh! yo me caso en meses.. pero tia.. no me voy a ir a vivir asta qe no me case.. yo lo siento mucho pero lo voy a aplazar todo lo qe pueda jejejeje mi novio lo sabee! a mi esqe me da pena qe mis padres ya se qedan solos..!! no se.. son muchas cosas.:! pero tambien pienso qe algun dia me tendre qe ir no?!?

reh

» Fecha: 05/08/2008 17:00:09
gracias a todas,x contar como va vuestra experiencia,claro si mas tarde o mas temprano va a pasar,si a mi m pasa q pienso pues q no voy a star al tanto deto como ahora q si estan bien o mal xk aki los veo dia y noxe sinceramente eso es lo q mas m preocupa en ste tema pero bueno seran cosas ,q piensa uno ahora xk da penilla,pero tampoco es q no vaya a venir para aca jejej en fin el tiempo....

reh

» Fecha: 05/08/2008 17:05:11
la verdad siempre he soñado con ese dia,aunque quiza parezca topico es asi,y ahora q veo q llega stoy en las nubes,deseando preparar todo,y pensando q sera un cambio ,y da esa cosilla x dentro q no m lo creo todavia.y q ya empieza el acumulo de cosas q si la casa lasletras,q son lo q m trae d caeza y ya si se va notando,jejeje q lio

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 06/08/2008 08:41:37

Xik,,, y tu novio q piensa de ir retrasandolo todo lo q puedas???

Yo solo os digo, q siempre he querido independizarme ( y yo en mi casa no tenia ningun tipo de problema en!! NOs llevamos muy bien) Pero cuando llego el dia, me daba muxa pena x mis padres ( xq ellos kerian q saliera de mi casa pa casarme), y en fin,,, lo tipico no,,, to tu vida ahi, y ahora te vas,,, en fin,,, q me daba muxa pena, es mas llore bastante, y no keria ni hablar dl tma, de q m iba, xq se q a ellos tmb le daba muxa pena de q me fuera,,, pero weno,,,, es ley de vida. Voy a verlos un dia si y otro no, o uno si y dos no,,, así, pero voy averlos muxo. Pero tmb os digo, q ahora estoy de P. M. en!!!!!!!! En mi casita con mi novio,,,y cuando mi novio a currao de noche y me ido a casa de mis padres,,, he exado de menos mi casita en!! y mi camita. Pero weno,,,, Q estoy de arte, q os lo aconsejo y q vereis como luego direis: Joe y yo retrasando esto.

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 06/08/2008 09:00:30
Bueno Reh la verdad es un cambio grande, yo trabajo de 9 a 2 yde 4 a 8, es decir, todo el dia fuera de casa,entonces aunque en mi casa ayudatodo lo q podia,la mayoria de las veces cuando llegaba de trabajar estaba todo hecho! entonces yo tb tenia miedo al cambio,pero es lo q te dicen las demas q la ilusion por tener tu casa limpia,por cuidar cada detalle, cada cosa es superior e incluso me da igual a veces si no me puedo sentar por hacer algo!!! y el tb colabora mucho, no se porta mal!!jajaa mi me costo decidirme a casarme,tengo 26añitos pero el tiene 33 por eso aceleramos un poco y ahora pienso q lo tenia qhaber hecho antesssss!! se esta de lujo!!!!y mira q en mi casa estaba como unaprincesita! pero ahora estoy como una reinaaaaa!!!jeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones