ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 377.092

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 03/10/2008 17:03

La crónica de mi boda!!!!!!!!

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 3.018

Pues estoy recién llegadita del viaje y todo precioso..Da una penica que acabe todo...Llorando

Los dos dias previos al dia B fueron una locura..Y yo que parecia que lo tenia todo hecho!!!!!!! Que si ir a la esteticién, recoger las chuches de los niños, montar las brochetas, llevarlo al restaurante..uff..un estrés..Yo me fui a dormir a casa de mi madre y fué muy emocionante volver a estar allí con mis hermanos, mi madre..Por la noche me dejé en la cómoda todo preparadito para el dia siguiente y entre mi hermano yo hicimos los conos para los pétalos y el arroz y lo dejamos reparadito para al dia siguiente sólo poner los pétalos..

Me costó mucho dormirme (y eso que estaba rebentadita) pero cuando lo conseguí lo hice de un tirón..jeje

Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 03/10/2008 17:09:32

ya toy aqui guapa, para leerte y ver, que maravilla todo.

Un besazo!!!

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 17:21:27

No os he dicho que dia de antes (el viernes) llovia a mares!!!!!!!!!! Que tormentón madre mia..Yo sólo pensaba esto no me puede pasar..no es justo!!! jeje Así que cuando me desperté el gran dia adivinad que fué lo primero que hice..asomarme al balcón! Hacía un dia radiante..bieeeeeeeen! Me iba a la pelu con mi madre y hermano y ahí empezaron mis nervios..La puerta del parking de casa no abria y no podiamos sacar el coche..aghhhhhhhh..que llegamos tarde!! Una vez allí me fui relajando..hasta que me doy cuenta que me he olvidado el tocado an casa!!! jaja mamaaaaa..llama a Javi (mi padrastro) y que lo traiga..Nervios otra vez..jaja

Al llegar a casa..empezó el show..Mi madre atacá por un lao..mi padrastro por otro..Y a mi que me dió la risa..jaja Y yo feliz como una perdiz..Hasta que escucho el timbre...Es el fotógrafo y yo sin vestirme!!!!!!!!!! Y venga a pedor agua..que se me secaba la boca una barbaridad...

En el reportaje en casa estaba tranquila..hasta que me trajeron el ramo y mi cuñado me leyó un poema que hizo que se me saltaran las lágrimas..De ahí hasta acabar la ceremonia un manojo de nervios..

Al hacer la entrada y escuchar la canción que elegí para ceremonia me emocioné y como me concentraba para no llorar salgo muy seria en algunas..jeje Seguro que en el video se me ve haciendo pucheros..jeje

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 17:32:26

el momento de entrar es super emocionante...En la ceremonia me volvió a entrar la llorera cuando después de Si quiero, leíamos ésto:

"Yo, Irene, me caso con mi mejor amigo.Prometo dar lo mejor de mi misma, compartir mi vida y mi amor en los buenos y malos momentos.Prometo amarte,cuidarte, reir contigo, darte mi corazón y mi respeto." Me tuve que parar porque no podía leer del nudo que me entró..buaaaa..me estoy emocuinando al recordarlo..Y luego intercambiabamos anillos..

Aquí se ve el ramo de cerca:

aurorabg

» Karma: 33.837

» Fecha: 03/10/2008 17:33:05
massss quiero mass.
jejeje felicidades

aitania

» Karma: 27.197

» Fecha: 03/10/2008 17:35:21

pero que guapisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!......enhorabuen a a los dos.

me activo a tu cronica para poder verlo por mail...jejeje

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 03/10/2008 17:41:44

QUÉ BONITO, QUÉ BONITO Y QUÉ BONITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

FELICIDADES IRENILLA!!!!!!!

No se qué decirte hija, qué guapa, qué fina, qué elegante, qué peinado, qué vestido, qué ramo...qué felices se os ve...me emociono porque estábamos esperando esta crónica con ilusión...

Que seáis muy felices!

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 17:44:26

El momento besos después de la ceremonia con los invitados me agobio un poco..buff..ya no sabía ni a quién besaba..y tenia una sed...Nos tuvieron que ir a buscar agua antes del reportaje, estabamos deshidratados!! jeje Del reportaje no tengo ninguna..habrá que esperar a las oficiales..

Os pongo algunas del aperitivo en los exteriores..

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 17:54:32

Grácias chicas!!

Antes de entrar al banquete hiciemos las fotos de grupos y familias..Se te queda la sonrisa fija de tanta foto..jaja

El momento de entrar al restaurante con la música es muy emocionante también..otro subidón!!! jaja

Siento que algunas fotos no se vean bien..de las caseras ya se sabe..

llixe

» Karma: 33.422

» Fecha: 03/10/2008 18:27:38
jolinesssssssssssssssssss me he puesto a llorar nada mas de pensar en la emocion de tu entrada.............. ains dios mio, yo tengo que ser un mar de lagrimas ese dia, es a un año justo y ya lloro¡¡¡¡ Sigue, sigue contando que se ve que disfrutasteis....... ibais los dos guapisimo¡¡¡¡

Vivan los recien casadosssssssssss

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 18:29:59

Al entrar al restaurante me entró un poco de mala leche..ya que los centros de mesa que yo lelegí no eran esos..Ni el color ni la forma ni ná de ná...pero bueno..eso ya no tenia solución..

La comida muy buena, o eso dicen..porque a i se me cerró el estómago ni me entraba nada de nada...le dí un mordisco a cada plato y poco más..Tristeza

La gente estaba muy animada y cada dos por tres nos reclamaban un beso..jeje

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 03/10/2008 18:51:08
Hay todo precioso!!!!!

Que emoción.

Estabas hermosa, los arreglos preciosos , todo divino.!!!

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 20:22:05

Llega la tarta..qué emoción!!!!!!! De fondo suena I'll stand by you de The pretenders..

Aquí enseñando el "trofeo" al del video..jaja

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 20:30:52

Mi tia y mi prima nos sorprenden con un original cuadro con una foto nuestra con un disco de platino(un cd), como los cantantes..jaja Y pone "viva los novios..por vuestros éxitos"

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 20:39:05

Nosotros tenemos preparadas algunas sorpresillas...A tres parejas les repartimos unos muñequitos de tarta..

Con la canción de Beyonce hago un mini streptease y la liga que me quita mi marido se la damos a mi hermano..Fué muy diver!! jaja Y mi hermano no se lo esperaba así que se emocionó mucho..Estuv el resto del dia con la liga puesta..

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 20:52:16

A mis tres amigas de siempre les quise haber hecho un ramo de chupa chups..pero no me daba tiempo..así que en la floristeria encargué un buquet de rama seca, pusimos la canción de Terra Titanic que para nosotras tiene mucho significado y ni os cuento el mar de lágrimas que buho..jeje

Y mi ramo se lo di a mi abuela, que es la única que me queda y también se emocionó muchísimo, de esto no tengo foto, pero sale en alguna con el ramo..que una vez se lo dí no lo soltó..jeje que guapa..

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 21:21:13

A las mamis les cogimos un jarroncito con una rosas en artificial también, para que les dure siempre..con nuestros nombres impresos en una de las rosas, super original..Pusimos Enlace Alexis & Irene.. pero tampoco tengo foto de este momento..aggghhhhh..que rabia!!! se eocionaron mucho

Y de repente empieza a sonar "Amigos para siempre..." la rumba..jeje Y vemos que los amigos empiezan a venir hacia nosotros cantandola..

Es un regalito!!!!!! Un poema sobre la amistad y el album está lleno de fotos nuestras, de toda la pandilla..un detalle precioso! En la primera página hay una foto de todos ellos cada uno aguantando un letrero con una letra en la que pone Os deseamos lo mejor..precioso..

Aquí se ve los de las mamis..

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 21:27:55

Y llega el momento de nuestro primer baile y de la juerga......

No me recogí la cola al principio y mi probre marido me pisaba un poco..jeje

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 21:33:00

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 21:40:56

las brochetas de chuches gustaron mucho..

aquí se ven en la barra

Pongo algunas más que me he dejado y ya no os doy más la tabarra.. Guiño

irenilla

» Fecha: 03/10/2008 21:44:57

y la ropita el dia después, foto del hotel..

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones