ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

cgil

» Karma: 13.831

» Vivo en Rioja (La) y tengo 27 años

» Fecha: 05/08/2008 17:07

la lectura de la boda, ayuda!!!!!!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 276

Siento entrometerme, vengo del foro de animales y necesito ayuda. Se casa una amiga dentro de dos semanas y como no!!! me ha tocado leer, la boda es religiosa y he compuesto una lectura que habla sobre nuestras vidas y por hacer algo diferente, ya que a mi me leyeron algo parecido cuando me casé, me apetecía terminar con algunos versos de alguna poesía. Yo siempre que estoy triste o paso por algún momento me acuerdo de los versos de Antonio Machado "Caminante no hay camino" pero no sé si es más para una boda o para un funeral, porque también lo he oído en un entierro. Necesito que opinéis o que me deís una alternativa.

Yo había pensado enestas estrofas:

"Caminante son tus huellas, el camino y nada más

caminante no hay camino se hace camino al andar.

Al andar se hace camino y al volver la vista atrás

se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino sino estelas en la mar"

Y luego poner una pequeña explicacion como que no miren hacia el pasado y comiencen a labrar el camino juntos de la nueva vida que comienzan. Estoy hecha un lio!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

cgil

» Karma: 13.831

» Fecha: 05/08/2008 17:09:17
se me ha olvidado comentar para el significado de porqué esa poseís que la novia en plenos preparativos lo ha pasado muy mal porque a la madre la han operado de cáncer y está muy pocha.

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 05/08/2008 17:14:03

cgil, yo creo que en el fondo sabes lo que quieres hacer para tu amiga y creo que si, seria muy idoneo hacer algo mas personal que motive a la novia y levante el animo a todos!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones