Hola guapas, se que muchas de vosotras estais a punto de casaros y necesitaria que me aportarais ideas de canciiones para los momentos de nuestro dia que ya sabeis!
cancion para la entrada de los novios, momento padres y madres, momento ramo para mi hermana, momentazo tarta, momento baile!!!
estoy echa un lio, podriamos hacer una recopilacion para asi darnos ideas!
Yo la unica que tengo clara es para el baile, es "nuestra cancion" "here i am" de bryan adams, tiene un sentido muuuuuy especial para los dos!
pero para los otros momentazos....uf....estoy atascada!!!
homeeeeeeee marian.!!! abandonaica.. nos tienes ehH!!! tas bien nO!?' pues este post me parece super interesantee!!! yo la qe tengo claro es qe para el vals me va a sonar la de ildivo! hasta mi final!!! ahyyss los pelos de punta..!!! pero solo tengo claro esaa!!
La canción que hemos elegido nosotros para abrir el baile no va a ser un vals como es la costumbre aqui. Será la banda sonoro del la pelicula el Zorro, pero la canción en español, no en inglés, se llama Quiero vivir la vida amandote.
Hola doña baronesa que tal'?? he visto su mansión y me parece maravillosa sii siii. Respecto a la música: Every thing i do de Brian Adams, tb me gusta la banda sonora de la peli la vida es bella pero la de Noa con Miguel Bosé muy bonita, saludos
jajajajajaj hola vera!!!!o deveria decir duquesa????jajajajaj no me acuerdo que titulo nobiliario tenias tu...jajaja lo pasamos en grande en ese post verdad?
VERa!! es que tu tb te casa??? dime cuando cuando????
gracias por tu aportacion, pero la de la vida es bella....uff.....la tengo un poco atrangantada!jejejejeje es bonita. pero esta mu vista!
Xik cariño, me tuve que desactivar el servicio porque s me llenaba el correo y era bastante incomo asi que de vez en cuando os leo! no estoy activamente pero si pasivamente con vosotras! estoy aloro de todo lo que decis!ultimamente ando escasita de tiempo! pero en breve entraré con novedades!
Maria jose voy a escuchar esa cacnion que me da a mi que tiene que ser bonita!
venga chicas, mas caciones para los momentazos de nuestra boda!
Holaaaa, pues si te digo la verdad no se que título llegue a obtener si es que me lo dieron jjajajjjaja, voy a seguir mirando musiquilla. Me caso en sep el 20 y aun me quedan muuuuuuuuuuuuuuchas cosas, tengo a los albañiles en casa a ver cuando acaban. ¿Como llevas tu casa?, ya lo tienes todo?, enga saludos
Pues vera yo mnos mal que los albñiles se fueron, porque es que no veas la de historias que pase con ellos, y como no pasamos bastante con eso , ahora el carpintero lleva mas de 4 meses con la carpinteria y que no acaba nunca!!!!jolines estoy atacá, yo me caso el año que viene 27/06/09, pero quiero tenerlo todo pensado...jejejejejej que previsora eh?
bueno chicas, a ver esas ideas de momentazos musicales de nuestra boda!
k bien me viene este post!!! nosotros a la entra pal restaurante hablaremos con los gaiteros a ver cual nos tocan, pero bueno, no pueden hacernos pasillo que son una parejina ehh???ajajajajajjajajajaj, sería pelin ridiculo....
pa la tarta tengo algunas cuando llegue a casa os pongo los links en el youtube
y pal baile quiero la de elton john que hablaremos con la orquesta para qeu la toque uno de los componentes que por lo visto se le da muy bien...
y pal ramoo...quiero dar un discurso ahí con la orquesta pero no tengo ni idea qué canción me gustaría la verdad...
HOLA MARIAN, ya pensaba que habias desaparecido del mapa.... que te echaba de menos en el post de novias 2009!! me interesa el tema nosotros todavía no sabemos que música poner....
Marian_lara, escucha la canción en español. En ingles tambien es muy bonita pero prefiero la española ya que así cuando estemos bailando, pues la gente puede ir entendiendo la letra.
Ya me contarás haber si te ha gustado o no.
Por lo que veo vienes tu tambien del post de decoracion jajajaj.
Yo tambien ando mucho por ahí, lo que pasa es que me estoy haciendo la casa pero solo va por la estructura por lo que dentro de poco, cuando empiecen los albañiles iré preguntando mucho mas cositas.
Gracias por activarte mariajose81!!!!!!!la he escuchado y es preciosa! pero no es de mi estilo!!!
Jeser bonica!!!!!!!!! yo ando loca con este tema asi que atenta, y ve bsucado alguna cancnion aver si entre todas sacamos una recopilacion buena!!!besoso guapa!
YGG82 buenooooooooooooo que pasada de cancniones, menos la de carlos baute....que no puedo....con ese tipo de cancniones.....son rpeciosas!! un gusto increible!!! puede que me copie alguna!!!!!!!
venga chicas mas ideas, soys la leche!!! que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noeh!!!!! tu ya mismo te casas!!! para lo del ramo? que piensas hacer=??¿?¿?¿?¿?¿ un discurso??¿?¿ jolines yo me muero de la verguenza pero quiero que sea algo especial para mi hermana quiero hacerla llorar!!!jejejejj quiero elegir la musica perfecta y lo del discurso....ejem......oleeee noeh que valiente!!!!
me encanta este post chicas!!! es super interesante porque yo no tengo ni idea
hay tantas que me gustan que si pudiera ... entrar tres veces al restaurante, tres veces cortar la tarta y dar tres ramos seria genial, porque todas las que aveis puesto antes me gustan....
hay una que se titula turtle island que esta bien pero no se yo...
ygg82!!!!yo me cojo todas menos la de carlos baute para barajar entre las que tenemos!!me ha gustado especialmente the calling!!!!preciosa!!!!!!
marian_lara, pues yo quiero hacer dos momentos de discursos, uno para cuando digan que hable la novia o los novios y tal, no se lo van a esperar, pero ahí estoy preparando uno, llevaré chuleta...jajajaja!! y otro pa cuando de el ramo, sé a qué personas darlo pero no lo digo por si me leen akí k sea una sorpresa, jajajajaja!!!y diré unas palabras, me molaría con música en el fondo, lo que pasa que como yo al principio tengo la orquesta a ver si me interpretan la canción que elija ...si no..al cd!!!!!ajjajajajajjaj!!!!!también espero estar algo bebidilla para la ocasión!!!!
irenilla!!!!!!te robo la de beyoncé, me encantaría ésa para el ramo, kiero alguna muy alegre, jajjajjajajaja!!!!!hmmmm....también se me está ocurriendo repartir ligas a las amigas solteras, jajajajaja!!!!!hmmm...tengo que meditarlo....