ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 220

» Fecha: 21/01/2008 09:56

La originalidad de las bodas ibicencas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.675

Aunque precisamente ahora no sea la mejor temporada para celebrar una ceremonia al aire libre, para quienes estén pensando en organizar su boda, no está de más contemplar las opciones menos convencionales como es el caso de las bodas ibicencas.

Además de realizarse en exteriores, en el campo o en la playa, estas bodas tienen la particularidad de que la vestimenta requerida es totalmente distinta. Si en una boda tradicional el blanco debe reservarse siempre al protagonismo de la novia, en este tipo de ceremonias, se pide a los asistentes ir vestidos con este color, siendo el lino y las prendas frescas la mejor opción.

Y vosotros, ¿habéis asistido o tenéis pensada una celebración similar? ¿Nos enseñáis fotos?

Cambiar orden de respuestas

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 21/01/2008 14:57:24

Hola Clara!!!

Para nuestra forma de ser es lo ideal, sencillo, fresco, cómodo y agradable. Nos queremos casar cuantos antes pero la celebración nos gustaríasobre el mes de Julio, con las tardes largas, noche cálida, al lado del mar, la gente agusto y relajada, nada del típico estres de las bodas, eso es lo quenos transmite este tipo de celebración, por nosotros que cadacual vaya como quiera pero pensamos que no es necesarío gastarse un pastón en los trajes de ese día, incluyendo los de los novios.

Saludos.Guiño

aLe_26

» Karma: 7.616

» Fecha: 23/01/2008 21:11:03

Hola.. me llamo la atencion el post.. yo entro al foro de perros y vi el post y entre a ver q decia,, y pues apesar de q mi boda no fue en la playa o en el campo fue al aire libre, en un local normal,, con jardin y la vestimenta fue muy casual y normal, queriamos algo sencillo aparte por ser de dia.. yo me case con un vestido de LIno hermoso jejeje, espero poner fotos, y mi esposo no se puso ni traje de lino, fue unicamente un pantalon de lino con una camisa formal igual de lino, los invitados pues fueron normal, no pedimos q fueran de blanco, pero si q fueran lo mas comodos posibles y frescos, y es q me case en Diciembre, pero aqui en méxico, especificamente en mi ciudad Mérida, no hace frio.. y como fue a principios de diciembre quedo fenomenal...

Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones