ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

cabma

» Karma: 10.859

» Vivo en Sevilla y tengo 32 años

» Fecha: 09/07/2008 13:34

la web de mi boda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 700

pues como tengo lista de boda en el corte ingles me dan un espacio web para mi boda, con foro y con blog, muy chulo, pero resulta que mis invitados no pueden entrar porque la clave da error, alguien que tenga lista de boda me puede ayudar???
Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 09/07/2008 18:31:51

Ni idea guapa..Secreto¿No hay alguna forma de ponerse en contacto con el servicio técnico de ellos? via e-mail o algo..

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 10/07/2008 18:59:01
eso, pregunta al corte ingles, que chulo lo de la página unos amigos tienen un blogspot de la suya y queda muy divertida.

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 10/07/2008 19:01:30
gracias chicas ya he enviado dos emails y nadam ni me contestan, tendré que ir en persona cuando saque un rato...

anamariacordon

» Karma: 9

» Fecha: 15/09/2008 00:01:51
Hola chicas! Cómo están? Veo que ahora muchas mujeres nos interesamos por publicar nuestra boda en intenet. Yo pienso casarme dentro de muy poco pero hace mas de 2 meses tengo mi página y quiero compartirla con ustedes Sonrisa.

Mi dirección es http://anamariaycamilo.webdemiboda.com/

Estoy muy contenta con el trabajo realizado, la página les ha gustado a mi familia y amigos, personalmente me encanta, es una página fuera de lo común, algo tan especial como el mismo matrimonio.

Me despido, pero me gustaría escuchar sus comentarios. Cuídense mucho.

Pd. Si te interesa quien las hace, la dirección es: Webdemiboda.com

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones