bliss, pues si en realidad es lo que más le iria..lo sé..jeje, pero no me acabo de ver con todo recogido..Igualmente la peluquera me dijo que me probaria diferentes estilos para comparar, así que ya os diré..pero me apetecia ir bastante natural con el pelo..
Bueno, aquí es donde hacemos el banquete, en los jardines del mismo sitio es donde se hará la ceremonia, peor no tengo fotos..sí os puedo decir que son preciosos..
Es muy bonito porque vas andando por los jardines y al fondo te ecuentras con éste "lago", desde donde estan hechas las fotos es dónde se hará el aperitivo y lo del fondo el la sala.
aisssss que bonitoooo!!!!!! y el sitio de la ceremonia que sale en el video tambien es lo mismo que el que tendras tu??? es precioso niñaaaa!!! es super especial.
jope, veo videos y ya me empiezo a emocionar, que ganitas de que llegue el dia.
ais pues me encantaaaaaaaa!!!!!!!!! jope que emocion y que romantico es el sitio. Aqui en Asturias no se suelen hacer esas cosas por el tema del tiempo... igual te cae un chaparron de repente y te hunde en la miseria, jajajaj
Y ahora la ropita interior..me encanta!! El corsé hace la espalda en "V", como el vestido..las fotos de mobil no se aprecian muy bien..pero me es más cómodo para que no me pille el costillo..jeje
Y el picardias..no se si se aprecia pero de delante se ata sólo con un lacito y va a juego con lo otro..
Y para enseñaros las alianzas no sé cuantas fotos he llegado a hacer..y no hay manera de que se aprecien bien!! no sé si apreciareis los dos brillantitos que lleva en vertical:
Se ve mejor en la primera foto, no? la de él es totalmente lisa, sin brillantes..
Irenilla niña, que no te queda naaaaaaaaaaaaa!!!!!! Bueno, estas wapisima con tu traje!!!!! Al final llevas velo??? Es que no me he leido todo el post que estoy en el curro y he entrado deprisa y corriendo. Un beso wapa. Por cierto me gusta mucho las macetitas!!!
Hola wapi!!!!! Como estas?? Pues si..ya quedan menos de dos meses...aaaaaaaaaagggghh..jaja todavía no me lo creo..Grácias, me alegro que te gusten las cosillas..
Pues velo no me probé, como me veia grande el vestido no miré complementos..así que el próximo viernes (dia 1) que tengo otra prueba miraré de probarme a ver como me veo.. Un besazo!!
el viernes tuve la 2ª prueba y he traido fotillos..ya me lo vi más entallado, así que mejor..Lo que estaba deforme era el bajo, pero eso no me preocupa..Los tirantes los tengo cogidos con alfileres porque me quedaban muy sueltos..
me llevé el corsé y no asomaba ni un pelo! ¡¡qué bien!!
Y me estuve probando velos..pero los que tenia allí no me convencian..o muy largos o demasiao cargaos..así que me dijo la chica que para la próxima prueba me traeria de la otra tienda..me gustó el tacto de unos de tul sedoso, super suave y nada tieso, que es como no lo quiero..
muy guapa irenilla!!!!! niñaaaaaaaaaa que te queda practicamente un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veas como se echa de menos todo.....ya me contaras cuando pase la tuya!!!!
que el traje te queda divino...guapa!!!!
ahhhh, por cierto me encantan todos tus detallitos ( abanico, zapatos,alianzas, ropa interior...etc)