♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años
» Fecha: 31/03/2008 10:19
Las cosas de irenilla
Nº de respuestas: 139 - Nº de lecturas: 8.564
Hola chicas! Como ya empezamos a tener cosillas he decido abrir un post y ponerlas todas aquí, según vaya teniendo iré añadiendo..
La boda será el 20-09-08.
Mi vestido es de Novia d'art:



Los zapatos de Sara Navarro:

Las alianzas las estuvimos mirando el sábado y aunque aún no las hemos cogido nos gustaron estas, pero todas en ORO BLANCO BRILLO:

(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
♀ Bliss
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 09/05/2008 12:20:53
Hola irenilla!
A mi también me gustan mucho todas tus cosas, todo precioso y joer, qué envidia de viaje!!!
Yo tengo un sujetador de esos que para llevar la espalda al aire se abrochan con unas tiras muy largas que dan una vuelta por la parte baja de la espalda y luego se abrochan por la cintura, por la parte de alante.Para mí es incomodísimooooo, a parte que el pecho no se queda igual de bien puesto que con un suje normal, es que las tiras, si las aprietas lo suficiete como para que quede todo en su sitio, al final te hacen marcas y a mí personalmente un daño horroroso, creo que me lo he puesto dos veces y ya no pienso repetir. Pero vamos, yo de tí me probaría en la tienda varios modelos porque ya sabes que cada cuerpo y cada una somos un mundo.
Nena, que dentro de nada ya te estás probando tu vestido, qué biennnnn!
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 09/05/2008 12:14:41
BUAHHHH QUE PASADA DE HABITACIONES POR DIOS!!!!mi piscinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!esa es la que vi pero de nocheee!!!!mía mía mía!!!!!impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!!!!cuando vuelva yo de Bali, ya te comentaré cosinas que no te puedes perder, k ganas iRENILLA!!!!
K SUERTEE!!yes morenaaaa, yo soy blankiiiita como la lecheee, aunque algo de color si que cojo....iñiññiñiñ...mis mechas me haré algunas más pa la última semana de mayo, y la raíz ayer me dijeron que si eso me la oscurecen (lo naranja)pero no kiero ahora me veo estupenda así, y como me veo guapa tengo miedo que toquen y la líen...ajajjjajajajja!!!!
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 09/05/2008 12:08:54
jejeje
Ahora mismo mu morenita no estoy (poco sol he tomado..) pero en verano si que me pongo morena y más aun para la ocasión..
Tú vete a dar unos rayitos de sol y ya está..Oye, lo de las mechas como acabó?
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 09/05/2008 12:00:23
¡¡¡es que son monísisimosos!!!no me extraña maja que quieras salir con ellos, me chiflan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues lo de las cacerolas que dices si te lo hicieran y tal sería lo mas comodo, es que no acabo de visionar lo del suje a la cintura, jajajajajajaja, pero hoy en dia hay cosas tan raras.......buahhh......tú eres morenita de piel??es que con ese escote en la espalda.....si me casara de nuevo quiero un vestido asi por atras!!!!!!!!!!!eso si, me tendría que turrar a la lampara, qeu por cierto, estoy yendo a er si cojo algo de color hija....
estoy babeando con tus hoteles maja, k fotos!!!!!me veo ahi tumbada bebiendo un cocktail a la luz de las estrellas y luego un baño en la piscina!!!!!!buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 09/05/2008 11:58:17
Pongo alguna fotillo de los hoteles..estoy como loooooca por irme yaaaaa..jeje




♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 09/05/2008 11:46:09
Si, será la primera prueba!! 
De la ropa interior me dijeron que no me preocupara que en la tienda tenian (eso sí, vete tú a saber el precio..jeje) así que el sábado pasado me fui a una tienda de lenceria a ver lo que veia..Y la única solución que me supieron dar es ponerme un suje normal (sin tirantes) y con un alargador hacer que se atara casi en la cintura.. no sé si me explico..pero no lo acabe de ver claro..quizás eso me marca la "chicha", no? buff..yo que sé..como último recurso siempre les puedo decir que me cosan al vestido unas "cacerolas" y no llevar suje..
Las alianzas queremos ir a encargarlas ya la semana que viene, pero TODO BRILLO.. que aunque se le vaya el brillo me gustan más..
A mi lo de los zapatos también me lo habian dicho (pero amigas, no en la tienda) y me dió igual..
al fin y al cabo soy yo la que los va a llevar..Me los pongo para estar por casa (cualquier dia me mato..jaja) para ir acostumbrandome..y con unos piratas quedan monísimos!! Me entran unas ganas de salir con ellos a la calle..
paciencia Irene..paciencia...jeje
Un besote, guapa!
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 09/05/2008 11:20:31
ay que vestido mas bonitoooo!!!!!!!!me encanta la parte de atrás, guauuuuuuuuuuuuuu pero que suje vas a llevar???ESPECTACULAR!!!!!
los zapatos me parecen una pocholada a mi me engañaron en la tindda, pa no variar, m dijeron que quedaban feos que se vieran los dedos, y yo como una ***, me lo creí......tiaaaaaaa son preciosososos!!!!!!!!!!!!!
las alianzas al final las habeis pillado???como esas???
te llega el 6 de junio el vestido ya???y es la prueba???naaaaaa si ya te queda menos de un mes, buahhhhhhh, que wapa vas a estar!!!?!?!?k ganas de probartelo verdad??????
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 09/05/2008 11:09:57
Ainss..acabo de llamar a la tienda del vestido y me ha dicho que no llega hasta el 6 de junio...jooooo..con las ganas que tengo de probarmelo!!

♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 16/04/2008 10:04:05
Hola guapa! mapita no hemos hecho, ya que solo viene una familia de fuera..Y el nº de cuenta lo hemos hecho en una targeta a parte, pero no sabemos si darla cuando nos pregunten por el regalo o ponerla dentro del sobre..¿tú que vas a hacer?
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 15/04/2008 11:57:16
Grácias kikita! Que ganas tengo de ver tus invitaciones!!

Nosotros ya hemos comprado un rotulador plateado para poner los nombres en los sobres..
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 14/04/2008 10:16:23
Ya tenemos las invitaciones en casa! que ilu!!

a ver si les saco una foto y os las enseño..
♀ mam
● offline
» Karma: 11.519
» Fecha: 03/04/2008 10:14:08
Gracias Irenilla!
un abrazo!
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 03/04/2008 10:00:48
De Tarragona
♀ vera80
● offline
» Karma: 4.733
» Fecha: 03/04/2008 09:59:15
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 02/04/2008 17:43:00
Grácias guapas!!!!!!! vera80, de donde eres?
mam me los he comprado en la sitgetana.
julio23, grácias corazón! los zapatos son del estilo de los tuyos también, no? jeje vaya gustos parecidos que tenemos!! 
♀ julio23
● offline
» Karma: 74.326
» Fecha: 02/04/2008 17:35:41
me gustan mucho todas tus cosas
estoy deseando verte con el vestido puesto en ti!!
Por cierto los zapatos preciosos!!
♀ mam
● offline
» Karma: 11.519
» Fecha: 02/04/2008 16:56:16
Irenilla, puedo preguntarte donde has comprado los zapatos?
Son preciosos!!!!!!!!!!!!
Tengo una compañera de trabajo que se casa este año y le han gustado mucho!
gracias!
♀ vera80
● offline
» Karma: 4.733
» Fecha: 01/04/2008 20:53:09
Hola irenilla, ayy me encanta tu vestido, los zapatos y sobre todos los anillos que son del estilo que queremos buscar. Todo precioso de verdad jeje.
Tenemos la misma fecha jeje
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 01/04/2008 18:48:01
Hola guapiiii..qué tal?? yo espero aguantar con los dichosos zapatitos..o si no vaya tela!
El tema velo lo tengo pendiente para la prueba..a ver si me aclaro..
Por cierto, os pongo el texto de la invitación que no os lo he puesto: (las letras son en granate, como en la otra foto)

noeh..el peinado no lo he pensado aún.. sugerencias?? me gustaria llevarlo recogido así como de lado, pero que me caiga el pelo, no tipo moño..
♀ mariflori
● offline
» Karma: 107.730
» Fecha: 01/04/2008 17:47:12
por cierto.... yo no llevaria velo. Si te acuerdas de mi traje que era tambien de encaje por detras... pues no quedaba demasiado bien. Pero eso te lo tienes que ver tu!
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7